Nitrito de Hexilo: La nueva fórmula en Euro Poppers

Nitrito de Hexilo: La nueva fórmula en Euro Poppers

Hoy en día, los poppers están en boca de todos. Y con razón, este producto eufórico y vasodilatador te permite tener sensaciones únicas y poderosas, ¡casi al instante! Para que los disfrutéis la máximo, hemos decidido proponeros poppers hechos con una nueva fórmula: el nitrito de hexilo. ¿Listos para descubrirlo?

Popper, el producto estrella para divertirse

Con sus múltiples propiedades, los poppers han sabido imponerse en Francia y en el mundo. Y no es para menos, pues esta sustancia tiene propiedades eufóricas, vasodilatadoras y ayuda a acelerar los latidos del corazón. ¿El propósito de los poppers? Acelerar el latido del corazón y dilatar los vasos sanguíneos.

Ampliamente utilizados en la comunidad gay, los poppers también son muy apreciados por aquellos que buscan darle sabor a tu vida sexual o quieren simplemente divertirse. ¿Qué tienen de especial los poppers? Sus efectos son inmediatos, poderosos y se desvanecen muy rápidamente.

¿Qué efectos se pueden sentir al utilizar los poppers?

Los poppers se toman por inhalación, por tanto, su consumo es muy fácil. Además, los poppers no son adictivos. Al inhalar los poppers, te sentirás más ligero, tu ritmo cardíaco aumentará rápidamente y tu piel será más sensible. Sentirás que tu corazón late mucho más rápido y tu cabeza está comprimida. Es una sensación de bienestar muy agradable. A veces, algunos poppers pueden causar migrañas. ¡Y nuestra nueva fórmula lo compensa!

Entonces, ¿cuál es esta famosa nueva fórmula de nitrito de hexilo?

La mayoría de los poppers están hechos de nitrito de pentilo o nitrito de amilo. En Euro Poppers, hemos decidido ofreceros 3 referencias de poppers con una nueva fórmula. Así, el Blue Boy 30 ml, el Jungle Juice Platinum 30 ml y el Real Amsterdam 30 ml, son poppers hechos a base de Nitrito de Hexilo.

¿Te preguntarás por qué decidimos cambiar la fórmula de estos tres poppers? Simplemente porque esta fórmula ofrece varias ventajas:

  • No es tóxica, esta nueva fórmula basada en Nitrito de Hexilo es segura para el medio ambiente, y lo más importante, para tu salud.
  • En caso de contacto con la piel o los ojos, no sentirás ninguna sensación de ardor ni quemaduras.
  • Además, esta nueva fórmula no tiene olor, lo que significa que no causa dolores de cabeza.
  • Finalmente, aunque las sensaciones tardan un poco más en sentirse, son más fuertes y duran más…. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es probarlo!

¡La innovación del 2021!

Si nunca has probado los poppers antes, puedes empezar con uno de los tres poppers que ofrecemos de nuestra nueva fórmula basada en Hexilo. Por supuesto, si eres nuevo en el mundo de los poppers, prueba varios para encontrar el que más te convenga. En cualquier caso, sabe que los poppers a base de nitrito de hexilo hacen parte de las innovaciones del año 2021.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.