Prideweek -30 en todo el sitio.

1 Popper gratis de 40€

Pago y envío discreto

 

Tal vez lo estás descubriendo, pero ¡no existe solo un tipo de poppers! En efecto, lo que comúnmente llamamos popper es en realidad una sustancia que pertenece a los alquilnitritos. Distinguimos varios tipos de poppers distintos. De las diferencias entre esos nitritos dependen los efectos de los productos durante la inhalación. Los nitritos son algo fuertes y sus efectos son cortos.

Los diferentes nitritos son:

  • Nitrito de Amilo
  • Nitrito de Pentilo
  • Nitrito de Propilo

Existe también el nitrito de butilo, cuya venta está prohibida en Francia y en otros países. Más información: Saberlo Todo Sobre El Popper y los efectos de los poppers.  

  

El nitrito de Amilo

 

El nitrito de amilo es un popper histórico, este tipo de popper hizo furor en los años 1970. También es actualmente uno de los poppers más fuertes en el mercado. Con su olor muy fuerte durante la inhalación, son generalmente los expertos los que utilizan el nitrito de amilo.

Los efectos del nitrito de amilo duran más que otras versiones de popper, pero su subida es progresiva. Elegir un popper con nitrito de amilo significa elegir efectos euforizantes y desinhibidores. Ideal para ir de fiesta, los aromas que revela la botellita mágica resultan estimulantes.

Atención: Contrario a Francia, donde se pueden vender libremente poppers a base de amilo, estos son ilegales en varios países.

Algunas marcas famosas de poppers con nitrito de Amilo: Everest, Amyl, Rush, Jungle Juice…  

  

El nitrito de Pentilo

Poppers nitrito de pentilo

Los más vendidos en el mercado del popper, los nitritos de pentilo son los más famosos. En efecto, son oficialmente los más fuertes con una subida inmediata y efectos euforizantes muy importantes. Aconsejamos esta gama a los aficionados y a los y las que querían consumirlo durante las relaciones sexuales.

Otro punto positivo con el nitrito de pentilo: se evapora mucho más lentamente que otras gamas de poppers (dos veces más lento, aproximadamente).

Algunas marcas famosas de popper con nitrito de Pentilo: Jungle Juice, Amsterdam Black Label, Jungle Juice Black Label, Blue Boy…  

  

El nitrito de Propilo

poppers nitrito de propilo

Completamente legal en la actualidad, el nitrito de propilo ha sido prohibido durante mucho tiempo. En efecto, considerado como la gama más fuerte de los poppers vendidos en el mercado, fue ilegal debido al desconocimiento de sus efectos sobre la salud a largo plazo. Ningún estudio pudo demostrar la nocividad de ese nitrito y la interdicción fue anulada.

Fue también el nitrito original del popper que se democratizó durante los años 1980.

Algunas marcas famosas de poppers con nitritos de Propilo: Everest, Enjoy it !, Pig Juice, Iron Horse...  

  

El nitrito de Butilo

Este popper es para muchos el producto más eficaz para dilatar los orificios, mejora también el orgasmo durante las relaciones sexuales. Lo habrás entendido, se usa mayoritariamente en un contexto íntimo. Ten cuidado, a pesar de todo, el nitrito de butilo es un producto fuerte, úsalo si eres conocedor o si ya has probado varios tipos de popper.

Hoy, desde enero de 2017, la venta de nitrito de butilo está prohibida en España y en toda la Unión Europea.  

 

¿Es el Poppers peligroso para la salud?

El Observatoire Française des Drogues et des Tendances Addictives (OFDT) ha estimado un aumento del consumo de poppers, sobre todo entre los jóvenes, en 2022. Sin embargo, no se han descartado los riesgos para la salud asociados al consumo o uso de esta sustancia. Su acción sobre el organismo puede provocar efectos secundarios indeseables y sensaciones de malestar como:

  • Dolores de cabeza
  • Reacciones alérgicas
  • Problemas cutáneos
  • Mareos
  • Diarrea
  • Inquietud
  • Somnolencia
  • Ansiedad
  • El estado de depresión
  • Confusión

Para limitar las consecuencias nocivas del uso de este producto euforizante, es sobre todo aconsejable consumir Poppers con moderación. Una dosis excesiva y un uso regular pueden suponer un enorme riesgo para la salud. Además, mezclar Poppers durante un tratamiento médico o un ejercicio físico está contraindicado para limitar el riesgo de complicaciones, habida cuenta de sus posibles efectos secundarios. Como ocurre con cualquier sustancia euforizante, su consumo también está prohibido mientras se conduce, especialmente si se es un profesional del sector.

En ese caso, manipula con cuidado el frasco y el tapón. Evita beber la solución y, sobre todo, no la acerques a los ojos.

También debes guardar tus aromas en un lugar seguro y comprarlos a un distribuidor o mayorista de confianza.

 

¿Dónde puedo encontrar poppers de nitrito de amilo?

Los poppers de nitrito de amilo son un excelente vasodilatador. Su uso favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y la relajación muscular. También reduce el ritmo cardíaco. Varias tiendas en línea y mayoristas venden esta sustancia euforizante. Sin embargo, también se puede encontrar una gran variedad en Euro Poppers España.

Los productos estrella con aroma a nitrito de amilo son Everest Premium, Iron Fist, Super Rush Black, Snif Nourf Poppers, Amsterdam LGBT XXX para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Amyl Titanium, Amsterdam Strong Poppers mix, Amsterdam Poppers New Formula, Rush Gold, Super Rush Black Label, Déjà Vu y Pig Black. Estas sustancias están disponibles en tamaños pequeño (10 o 15 ml) y grande (24 o 30 ml).

   

Para saber más sobre los poppers

Para tener más información, Euro Poppers te invita a descubrir estos artículos: