Pago 100% Seguro

Paquete Neutro

Envío rápido y gratuito a toda España desde 39 €

Los diferentes tipos de poppers

Tal vez lo estás descubriendo, pero ¡no existe solo un tipo de poppers! En efecto, lo que comúnmente llamamos popper es en realidad una sustancia que pertenece a los alquilnitritos. Distinguimos varios tipos de poppers distintos. De las diferencias entre esos nitritos dependen los efectos de los productos durante la inhalación. Los nitritos son más o menos fuertes y sus efectos duran más o menos.

Los diferentes nitritos:

  • Nitrito de Amilo
  • Nitrito de Pentilo
  • Nitrito de Propilo

Existe por fin el nitrito de butilo, cuya venta es prohibida en Francia y en otros países. Mas información: Saberlo Todo Sobre El Popper.

El nitrito de Amilo

el nitrito de amilo

El nitrito de Amilo es un popper histórico, este tipo de popper hizo furor en los años 1970. También es actualmente uno de los poppers más fuertes en el mercado. Con su olor muy fuerte durante la inhalación, son generalmente los expertos los que utilizan el nitrito de Amilo.

Los efectos del nitrito de Amilo duran más que otras versiones de popper, pero su subida es progresiva. Elegir un popper con nitrito de Amilo significa elegir efectos euforizantes y desinhibidores. Ideal para ir de fiesta, los aromas que revela la botellita mágica resultan estimulantes.

Cuidado: Al contrario de Francia donde se pueden vender libremente popper con base de Amilo, son ilegales en varios países.
Algunas marcas famosas de poppers con nitrito de Amilo: Everest, Jolt, Tiger, Jungle Juice...

El nitrito de Pentilo

el nitrito de pentilo

Productos más vendidos en el mercado del poppers, los nitritos de Pentilo son los más famosos. En efecto, son oficialmente los más fuertes con una subida inmediata y efectos euforizantes muy importantes. Aconsejamos esta gama a los aficionados y a los y las que querían consumirlo durante las relaciones s sexuales. Otro punto positivo con el nitrito de pentilo: se evapora mucho más lentamente que otras gamas de poppers (más o menos dos veces más lentamente).

Algunas marcas famosas de popper con nitrito de Pentilo: Jungle Juice, Amsterdam Black Label, Jungle Juice Black Label, Blue Boy...

El nitrito de Propilo

el nitrito de prpilo

Completamente legal hoy, el nitrito de Propilo ha sido prohibido durante mucho tiempo. En efecto, considerado como la gama más fuerte de los poppers vendidos en el mercado, fue ilegal debido al desconocimiento de sus efectos sobre la salud a largo plazo. Ningún estudio pudo demostrar la nocividad de ese nitrito y la interdicción fue anulada.

Fue también el nitrito original del popper que se democratizó durante los años 1980.
Algunas marcas famosas de poppers con nitritos de Propilo: Everest, Enjoy it !, Pig Juice, Iron Horse...

El nitrito de Butilo

Este popper es para muchos el producto más eficaz para dilatar los orificios, mejora también duraderamente el orgasmo durante las relaciones sexuales. Lo habrás entendido, se usa mayoritariamente en un contexto íntimo. Ten cuidado, a pesar de todo, el nitrito de Butilo es un producto fuerte, úsalo si eres conocedor o si ya has probado varios tipos de popper.

Hoy, desde enero de 2017, la venta de nitrito de butilo está prohibida en Francia y en toda la Unión Europea.

Para saber más sobre el poppers

Para tener más informaciones, Euro Poppers te invita a descubrir estos artículos;