comprar-condones-online

Comprar condones y preservativos online

Comprar condones online resulta una alternativa no solo rápida sino segura, ya que el preservativo es un anticonceptivo de barrera de gran utilidad si se quiere evitar embarazos no deseados, así como protegerse efectivamente de enfermedades de trasmisión sexual (ETS).

Comprar condones online

Actualmente se pueden comprar condones online de forma segura, modalidad que para muchos es la mejor, ya que se puede tener acceso a ediciones de condones de distintos tamaños. 

La importancia de contar con condones de buena calidad, radica en el hecho de lograr una protección segura y efectiva. Por tal razón, al momento de adquirirlos, no solo debe tenerse en consideración la calidad del preservativo de barrera, sino también la tienda que los facilite. 

¿Cómo ponerse un condón?

Al momento de utilizar un condón, si se quiere que éste brinde la protección que se desea, debe tenerse en cuenta aspectos que sin duda determinarán el nivel de efectividad del mismo al tener relaciones sexuales. 

El condón debe, ante todo, conservarse en su envoltura y en un sitio fresco, no en lugares calurosos, o donde éste pueda mojarse. Antes de abrir el preservativo debe comprobarse que el mismo no esté en malas condiciones, ni venga con roturas. 

Se debe abrir con mucho cuidado, procurando que el preservativo no se dañé al rasgar la envoltura. Debe luego colocarse sobre la punta del pene erecto, tomar la parte superior del condón y con la mano libre deslizarlo hacia abajo.

Luego de utilizarlo debe desecharse. No debe reutilizarse, ya que se debe utilizar un condón por relación sexual. 

Tamaños de preservativos

¿Por qué hay distintos tamaños de preservativos o condón?

Al utilizarse un condón es necesario que el mismo se ajuste al pene de manera adecuada, ya que sí el condón queda apretado el mismo puede romperse, y si es muy grande entonces no resultará tan efectivo como se espera. 

Por tal motivo, será importante saber tu talla, tomada en base al ancho del pene. 

Tallas de condones

Las tallas de condones varían según el grosor o ancho del pene. Aproximadamente, existen condones desde los 45 a 72 mm. Cada talla en mm corresponderá al ancho del pene en centímetros. 

¿Qué marca de condón puedo usar?

Elegir bien entre las distintas marcas de condones disponibles en el mercado, en base a sus características de calidad, es lo que determinará no solo la seguridad que brinde el mismo durante la relación sexual, sino también las sensaciones que se experimente durante el coito. 

Entre las marcas más populares figuran principalmente My Size, que destaca por su diseño anatómico. Permite mantener relaciones sexuales con todas las sensaciones que éstas implican y proponen tallas hasta los 72 mm (My Size Pro). 

También figuran los condones Fair Squared, condones veganos famosos por provenir del comercio justo y no contener caseína, una proteína derivada de la leche de vaca que está presente en la mayoría de preservativos del mercado.

Tanto los condones My Size como los Fair Squared vienen previamente lubricados. Recordemos que el lubricante que vienen en los condones también es un aspecto a tomar en cuenta al momento de querer adquirir condones online, ya que existen personas alérgicas a ciertos materiales y lubricantes íntimos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE