Envío gratis a España peninsular a partir de 39 €. Más información

Cerrar

Pago seguro por tarjeta 

Utilización de Visa/ MasterCard: 
La tienda en línea EURO POPPERS ESPAÑA utiliza los sistemas de pago seguro Protocolos SSL a través del servicio PAYBOX. 

Serás cargado por el detalle BLACK SEQUOIA en tu extracto de tarjeta bancaria.

Durante la transferencia por Protocolo SSL de PAYBOX, estas automáticamente conectado con el servidor del centro de tratamiento de los pagos. Tus datos bancarios son protegidos por encriptado y no pasan por nuestra sociedad. Durante tu transacción en la página de PAYBOX, en la que debes entrar el número de tu tarjeta bancaria, te encuentras en una página totalmente segura. La dirección de la página de pago empieza por “https ://www.” Al contrario de otras páginas web clásicas comenzando por “http://www.”. Esta “s” es la “s” de “secure”, que significa “seguro” en inglés. Hallarás también en la esquina superior derecha de tu navegador un pictograma que simboliza un candado o una llave, según el navegador de tu Mac/PC que te informa también que te encuentras en una página completamente segura.  

Los pagos son realizados por PAYBOX by Verifone:

Si eliges el pago de tus compras por tarjeta bancaria, tendrás que entrar tus datos de pago en el servicio de pago seguro SSL. El pago se hace mediante He Paybox by Verifone, un servicio de pago seguro y mundialmente reconocido. Puedes, en cualquier momento, averiguar la validez del certificado SSL usado controlando el principio de la url de la página de pago (debe empezar “https://”) y haciendo doble clic sobre el símbolo de “candado” que aparece en la esquina superior de tu navegador. Después de la validación de tu pago, recibirás por correo electrónico (el correo que informaste al momento de realizar la compra) un ticket de pago electrónico con membrete vendedor Black Sequoia (será el nombre mencionado en tu extracto de cuenta bancaria). 

Verificación de tu tarjeta por tu banco mediante el sistema 3DS

Un control complementario puede ocurrir al momento del pago: una ventana se abrirá y te solicitará que ingreses el código 3D Secure. Este permite que te autentifiques y se asegura de que es el usuario declarado de la tarjeta bancaria quien efectúa el pago. El control de tu tarjeta bancaria por 3DS es obligatorio para cualquier compra fuera de Europa.

Se trata de validar los pagos con:

  • ya sea ingresando una clave de tu tarjeta de claves personales, así como del código de confirmación que te habrá sido enviado por correo electrónico, o
  • ingresando el código de confirmación que habrás recibido por mensaje, si hubieras elegido esta solución para autentificarte. 

El código de confirmación recibido por correo electrónico o por mensaje solo es válido para esta transacción. Este control permite asegurarse que eres tú el titular de la tarjeta quien está ordenando el acto de pago y no un tercero. Así, aunque tus datos bancarios fueran robados o captados de cualquier manera, no podrían ser usados sin conocer este código de autentificación.

3d secure