-20% y un poppers gratis desde 30 €

Para poder realizar compras a través de la tienda online Euro-Poppers España, debe tener plena capacidad legal y ser mayor de 18 años. Cualquier oferta que hagamos estará sujeta a estos Términos y Condiciones.

Los consumidores, en el sentido de los siguientes reglamentos, serán las personas físicas que concluyan un negocio jurídico con un fin que no pueda atribuirse a su actividad comercial o independiente. El uso de este sitio indica la aceptación de estos términos y condiciones, así como la realización de un pedido y el envío de pago de un pedido. Estos términos y condiciones sustituirán cualquier término o condición subsiguiente incluido en cualquier pedido, ya sea que dichos términos y condiciones sean o no de Euro-Poppers España. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este sitio y a estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Aceptación del pedido

Nos reservamos el derecho de aceptar, rechazar o cancelar tu pedido en cualquier momento y por cualquier razón después de recibirlo. Podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

En el caso de que un producto aparezca en nuestra página web a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en el precio o en la información de producto recibida de nuestros proveedores, tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado o no y de que se haya cargado en tu tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y tu pedido es cancelado por estas razones, inmediatamente realizaremos el reembolso de la cantidad del cargo.

 

Términos y Condiciones del Programa de Fidelidad de Euro Poppers

Unirte a nuestro programa de fidelidad es gratuito y lo haces de manera automática al comprar por primera vez en nuestra tienda. El programa te permite acumular puntos por cada pedido efectuado en euro-poppers.eu. Los puntos acumulados son personales y no pueden ser transferidos.

Por cada compra hecha, recibirás el 5 % del valor de los productos en puntos. Esto quiere decir que por cada 10 € gastados recibirás 5 puntos.

En cualquier momento, puedes canjear los puntos de fidelidad que has ganado por cupones de descuento para tu próxima compra. Tus puntos son válidos por un año.

Para convertir tus recompensas en cupones de descuento, simplemente ve a tu cuenta, en la sección “Mis recompensas” y luego haz clic en “Cambiar mis puntos en un bono de reducción”. Utiliza este cupón la próxima vez que realices un pedido en euro-poppers.eu, añadiéndolo en la casilla “¿Tienes un cupón de descuento?” al momento del pago.

 

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos VISA y MASTERCARD. Certificas que eres el titular y usuario legal de la tarjeta de crédito y de la información que has enviado. Investigamos todos los casos de posibles fraudes con tarjetas de crédito y tu información será proporcionada al emisor de la tarjeta de crédito. Los cargos aparecerán en el extracto de tu tarjeta de crédito como “Black Sequoia Rennes”. 

  

Dirección de envío alternativa

Una dirección de envío alternativa es una dirección diferente a la que aparece en el estado de cuenta mensual de tu tarjeta de crédito. Los pedidos pueden serte enviados a una dirección alternativa. Puedes introducir la dirección de envío alternativa en la página de pago seguro con tarjeta de crédito. Utilízalo para que recibas tu pedido a la dirección de tu empresa o a otro lugar que no sea la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito. Es posible que desees ponerte en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito para informarles de tu dirección de envío alternativa.

 

Cancelación de pedidos

Si necesitas cancelar tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros con el motivo de la cancelación. Los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento antes del envío. Después de que se envían, puedes rechazar el paquete en el momento de la entrega. Si rechazas el envío,  serás responsable de todos y cada uno de los gastos de envío. Por favor, envíanos un correo electrónico informándonos de que has rechazado el envío para que podamos esperar su devolución.

 

Entrega

La Entrega se realizará en la dirección que indicaste al momento de realizar el pedido. Cualquier paquete devuelto a Euro Poppers España debido a una dirección de entrega incorrecta o incompleta será reenviado a tu cargo. Puedes, a petición, recibir una factura a la dirección de facturación y no a la dirección de entrega; para ello, debes validar la opción prevista a tal efecto en la orden de compra.

Euro Poppers España se compromete, de acuerdo con el plazo de entrega indicado en la página web, a entregar los productos en un plazo de mínimo 72 horas tras recibir del pedido.

Se hará entrega del producto directamente a ti o, en su defecto, al punto de recogida que hayas elegido. Deberás retirar el producto pedido en un plazo de 10 días calendario.

Se cobrarán los costos de reenvío cuando un paquete sea devuelto por alguna de las siguientes razones:

  • No fue recogido en la oficina de correos o punto de recogida después de la notificación de la transportadora por email, SMS o buzón.
  • Si se proporcionó la dirección incorrecta cuando se realizó el pedido 

Cuando un transportista entrega el producto en la dirección indicada en la orden de compra, es tu responsabilidad comprobar el estado del producto entregado en presencia del repartidor y, en caso de daños o artículos faltantes, expresar reservas en el albarán de entrega o en el recibo de transporte, y, eventualmente, rechazar el producto y notificárnoslo de inmediato.

Si el producto no está conforme al pedido, deberás enviar una reclamación con el fin de obtener el reemplazo del producto o, eventualmente, la resolución de la venta.

La falta total de entrega conlleva la resolución de pleno derecho del contrato de venta.

El riesgo de pérdida o daño de los bienes se te transfiere en el momento en que tomas, o un tercero que hayas designado, posesión física de los bienes, sin distinción según su naturaleza.

 

Envío Internacional/Impuestos/Cargos y trasiegos

Pedimos que todos los clientes tengan más paciencia, ya que el envío internacional puede ser un proceso complicado. Cada país es diferente en sus políticas y procedimientos aduaneros.

Según nuestra experiencia, algunos artículos tardan más de lo previsto. Una vez que un paquete sale de nuestro socio transportador y de la cadena de custodia de Francia, no nos hacemos responsables de los artículos retrasados, perdidos o confiscados en la aduana. Los paquetes algunas veces presentan problemas al llegar a otros países con la patrulla fronteriza. A veces puede tomar de 7 a 10 días para que su sistema postal local reciba el paquete de los procedimientos aduaneros de tu país.

Euro Poppers España no se hace responsable de los artículos que lleguen tarde o retrasados o confiscados por la aduana, todas las ventas son definitivas.

Euro Poppers España no se hace responsable de las tarifas, los impuestos de importación de los países de destino, ni de ningún tipo de derechos adicionales, recargos o tasas que tu país o sistema postal local pueda cobrarte, además de lo que ya hayas pagado en el envío. Tu país puede retener el paquete hasta que pagues la parte final de una cuota si considera que debe ser impuesta en su artículo.

 

Devoluciones y cambio

Nos esforzamos por hacer todo lo posible, sin embargo, si hay un error en tu pedido, por favor acepta nuestras disculpas, ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto lo arreglaremos. Todos los daños deben ser reportados dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del paquete. Los cambios y devoluciones sin abrir se aceptan dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Se te acreditará el costo de su compra original menos los gastos de envío. El cliente es responsable de todos los gastos de devolución. Si cometimos un error en tu pedido, pagaremos los gastos de envío para devolver y cambiar el producto.

Los poppers y todos estos otros productos a base de nitritos se venden como limpiadores solventes multiusos solamente, y sólo deben ser usados en estricta conformidad con las instrucciones del fabricante en la botella. Estos productos no deben ser utilizados como poppers, odorantes de habitación, incienso líquido, aromas líquidos o limpiadores de cabezales de vídeo. Nuestros productos no contienen nitrito de butilo. Prohibimos expresamente el uso indebido de estos productos como inhalantes. El mal uso/abuso de cualquier limpiador solvente a base de nitritos combinado con medicamentos recetados para la disfunción eréctil puede causar una baja severa en la presión arterial e incluso puede resultar en la muerte.  Estos productos no están a la venta para menores de edad.

   

Reembolsos

Si el paquete no puede ser entregado y la transportadora decide devolverlo a nuestras instalaciones; su contenido llega intacto y los productos pueden volver a ponerse a la venta, entonces procederemos al reembolso del pedido menos los gastos de envío.