¡Haz tu propio lubricante con J-Lube!

Fabricar tu propio gel lubricante es fácil y sencillo con J-Lube. Este lubricante en polvo te permitirá obtener hasta 10 litros, y te dará una intensa hidratación, gracias a su composición a base…

Comentarios desactivados en ¡Haz tu propio lubricante con J-Lube!

¡Llegaron las rebajas de verano 2021!

Quien dice verano, dice rebajas. Y para que pases un verano súper guay, es momento de renovar tu colección de poppers. Aprovecha las rebajas de verano 2021 en Euro Poppers España, válidas en…

Comentarios desactivados en ¡Llegaron las rebajas de verano 2021!

¿Quién consume poppers?

Los poppers son un producto muy antiguo y poco conocido por el público en general. A menudo, se asocian con la comunidad gay, pero hay que saber que no solo los homosexuales lo…

Comentarios desactivados en ¿Quién consume poppers?

French Days: promociones, poppers y placer

Esta primavera trae sorpresas a Euro Poppers España. Los French Days, conocidos como el Black Friday francés, llegan para darte la ocasión de descubrir nuevos aromas ¡a precios bajos! Una semana de descuentos…

Comentarios desactivados en French Days: promociones, poppers y placer

¿Qué hacer con los poppers caducados?

Desafortunadamente, los poppers fabricados a partir de nitrito de amilo u otros componentes, tienen una vida útil limitada. Fuera de la evaporación o del uso continuo, el popper se degradará durante el tiempo,…

Comentarios desactivados en ¿Qué hacer con los poppers caducados?

¿Los poppers caducan?

Algo "demonizados" por el público en general y, sin embargo, consumidos por cada vez más personas de todo tipo, a menudo ignoramos las cosas más básicas sobre los poppers. ¿De qué está hecho?…

Comentarios desactivados en ¿Los poppers caducan?

Poppers: ¿cuáles son los efectos secundarios?

Si eres un consumidor habitual de poppers, seguramente ya has sentido algunos de los síntomas no deseados producidos por su consumo. En esta ocasión, vamos a explicarte cuáles son los efectos secundarios de…

Comentarios desactivados en Poppers: ¿cuáles son los efectos secundarios?