¡Hablemos de poppers y más!

¿Cómo dilatar el ano?

El popper es ya un aliado reconocido para dilatar el ano y para la penetración. De hecho, este vasodilatador es un producto dilatador de ano frecuentemente recomendado para los aficionados a la sodomía y al fist fucking. Sin embargo, los poppers también pueden aportar un poco de picante a muchas otras prácticas sexuales…

Poppers y sexo anal

Seas heterosexual o gay, si haces un trío o te masturbas en solitario, sabrás que hay muchas formas de tener sexo. Sin embargo, el sexo anal sigue siendo mal percibido por algunas parejas e incluso es tabú. Aún así, señoras y señores, ¡es la clave de una sexualidad plena!

Fisting: cómo no “morir” en el intento

Repudiado por su fama violenta y poco habitual, el fisting es una práctica que cada vez coge más fuerza en el contexto sexual. Heteros, homos, activos y pasivos optan por desmentir el mito y dar paso a una experiencia de placer extremo. Conoce más sobre el fisting y sigue estos consejos para practicarlo sin “morir” en el intento. ¿Qué es el fisting? El fisting o fist-fucking, como también se le conoce, tiene
¡Síguenos en las redes!

Lo más leído

¿Para qué sirve el popper?

Los poppers hechos en Francia

¿Cuál popper está hecho para ti?