Los poppers hechos en Francia

Los poppers hechos en Francia

La mayoría del tiempo, se compra poppers según su marca, y pocos son los que prestan atención al país en el cual es fabricado. Sin embargo, es un factor importante que demuestra la calidad del poppers. 

Que el popper sea hecho en Canadá, Francia o otra parte de Europa, su fórmula no es la misma. En efecto, según las reglamentaciones impuestas por los distintos países, el poppers no será fabricado de la misma manera. Todos los poppers made in France son fabricados de acuerdo con las normas europeas y francesas.  

La composicón del poppers

Fabricado a partir de un nitrito, el poppers es un vasodilatador. Es decir que dilata los vasos sanguíneos. Es un estimulante. Según el tipo de nitrito que le compone, el poppers tendrá distintos efectos. Hoy en día, existen cuatros tipos de nitritos que permiten fabricar poppers. Los nitritos de amilo, de propilo, de pentilo y de butilo.

En Francia, solo los poppers provenientes del nitrito de butilo están prohibidos. No pueden estar fabricado, así que no están disponibles a la venta, tampoco disponibles para el consumo en nuestra tienda en línea.

El popper hecho en Francia

El popper hecho en Francia es integralmente fabricado en Francia por un solo y único laboratorio hasta embotellarlo. Mientras ciertos fabricantes ubicados en otras partes de Europa reciban el líquido llave en mano. Les falta solo encargarse de llenar los frascos de poppers, una vez el líquido recibido.

Por lo tanto, el poppers ya ha viajado antes de llegar en su frasco. Muchas veces, lo que ocurre es que durante el viaje el líquido del poppers es expuesto a fluctuaciones de temperatura, lo cual debilita al stock de poppers trasladado.

Todos sabemos que el poppers es un producto volátil que puede evaporarse muy rápidamente. Cuando se evapora, disminuye su calidad y sus efectos son menos potentes. El poppers se deteriora durante el transporte. ¡Por esa razón, es mejor consumir un poppers francés con envío rápido! En menos de 24h llega, en Euro Poppers.

El poppers francés, una prueba de alta calidad

Los poppers hechos en Francia es sistemáticamente producido y embotellado en Francia. Una vez fabricado en un laboratorio, está enviado directamente al distribuidor quien lo recibe más o menos una semana después de su fabricación.
Desde entonces, el distribuidor de poppers conserva todo su stock de poppers en una aula adaptada. Es decir protegido de la humedad, del calor y de la luz. O sea, en un lugar seco y fresco a fin de conservar la pureza del aroma y la potencia del poppers.

En Euro Poppers, para fabricar las fórmulas mágicas de nuestro poppers Everest Aromas, recurrimos a un laboratorio ubicado a unos kilómetros de París. Es un laboratorio que destila poppers francés desde más de 30 años. Además del poppers, fabrica también productos paramedicos. Nosotros nós benefícimos de su competencia para realizar poppers de calidad superior hechos en France.
Tienen un conocimiento tan agudo que son capaces de fabricar poppers a medida. Gracias a su habilidad les podemos ofrecer el poppers más potente del mundo, Everest Premium. Un poppers hasta 95% puro con amilo puro. La gama Everest Aromas cuenta con un otro poppers : el poppers  Everest Enjoy It! El novato de la familia Everest. 

Las normas europeas

Los laboratorios que fabrican poppers en Francia son muy controlados. Los poppers son analizados regularmente. Su aroma es revisada cada dos meses. No siempre es el caso en otras partes de Europa. Son, sin embargo, las normas europeas que prevalecen sobre el derecho francés. Para fabricar poppers en Francia se aplican las normas de Bruselas.

Nuevas normas acaban de ser impuestas desde el primero de enero, 2019 en Francia. Son mucho más pesadas para los fabricantes que deben respetar una reglamentación cada vez más estricta con el paso de los años. Pero, es por una buena causa : su placer ! En efecto, con estas nuevas normas, se trata ante todo de garantizar más la seguridad del consumidor y aumentar la calidad del poppers hechos en Francia.

Una de las últimas normas que fue impuesta a los fabricantes de poppers en Francia es la instalación de una tapa de seguridad para los niños sobre todos los frascos de poppers hechos en France. Existe una tolerancia para los meses de mayo hasta junio para darle el tiempo a los fabricantes de ajustarse con las normas. 

En efecto, este tipo de cambio representa una inversión financiera importante. Se necesitan entonces nuevas máquinas para llenar las botellas porque las antiguas ya no son adaptadas a la nueva tapa de seguridad para los niños. Pero a partir del fin de la primavera 2020, cualquier poppers fabricado en Francia tendrá que estar en regla. Sino, los fabricantes se arriesgan a una sanciones, hasta la suspensión de su actividad de fabricación de poppers. 

La pureza del Everest Premium 

El poppers Everest Premium es parte de la gama de poppers Everest Aromas. Su fórmula se compone hasta un 95% de nitrito de amilo, lo que le convierte en un poppers hasta 95% puro. Esta pureza se la debe a ustedes porque son ustedes quien pidieron un poppers aún más potente. Les hemos escuchados y, con el talento de nuestros proveedores, hemos creado para ustedes el Everest Premium, un poppers potente y puro. 

Son pocos los que pueden fabricar un poppers made in Francia. Nosotros tenemos la suerte de poder hacerles descubrir auténticos poppers made in Francia y no solo los poppers de la gama Everest Aromas sino también el Pig Juice, el Pig Black, el Gate y muchos más. Todos son poppers made in France de alta calidad, con el formato de su elección. 

La ventaja del popper hecho en France, es que cuesta el mismo precio que el poppers procedente de otras partes del mundo. Entonces, ¡no duden más y ordenen desde ahora en nuestra tienda en línea. Tienen un montón de opciones y gozan de los mejores precios del internet.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.