poppers franceses

Los poppers hechos en Francia

La mayoría del tiempo se compra poppers según su marca, y pocos son los que prestan atención al país en el cual son fabricados. Sin embargo, es un factor importante que demuestra la calidad del popper. 

Que el popper sea hecho en Canadá, Francia u otra parte de Europa, su fórmula no es la misma. En efecto, según las reglamentaciones impuestas por los distintos países, el popper no será fabricado de la misma manera. Todos los popper made in France son fabricados de acuerdo con las normas europeas y francesas.  

La composición de los poppers

Fabricado a partir de un nitrito, el popper es un vasodilatador. Es decir que dilata los vasos sanguíneos. Es un estimulante. Según el tipo de nitrito que le compone, el popper tendrá distintos efectos. Hoy en día, existen cuatros tipos de nitritos que permiten fabricar poppers. Los nitritos de amilo, de propilo, de pentilo y de butilo.

En Francia, solo los poppers provenientes del nitrito de butilo están prohibidos. No pueden ser fabricados, así que no están disponibles a la venta, tampoco disponibles para el consumo en nuestra tienda en línea.

El popper hecho en Francia

El popper hecho en Francia es integralmente fabricado en Francia por un solo y único laboratorio hasta embotellarlo. Mientras ciertos fabricantes ubicados en otras partes de Europa reciben el líquido llave en mano. Les falta solo encargarse de llenar los frascos de poppers, una vez el líquido recibido.

Por lo tanto, el popper ya ha viajado antes de llegar en su frasco. Muchas veces, lo que ocurre es que durante el viaje el líquido del poppers es expuesto a fluctuaciones de temperatura, lo cual debilita el stock de popper trasladado.

Todos sabemos que el popper es un producto volátil que puede evaporarse muy rápidamente. Cuando se evapora, disminuye su calidad y sus efectos son menos potentes. El popper se deteriora durante el transporte. ¡Por esa razón, es mejor consumir un popper francés con envío rápido! En menos de 72 h llega, con Euro Poppers.

El popper francés, una prueba de alta calidad

Los poppers hechos en Francia son sistemáticamente producidos y embotellados en Francia. Una vez fabricado en un laboratorio, es enviado directamente al distribuidor, quien lo recibe más o menos una semana después de su fabricación.
Desde entonces, el distribuidor de poppers conserva todo su stock de poppers en una aula adaptada. Es decir, protegido de la humedad, del calor y de la luz. O sea, en un lugar seco y fresco a fin de conservar la pureza del aroma y la potencia del popper.

En Euro Poppers, para fabricar las fórmulas mágicas de nuestro popper Everest Aromas, recurrimos a un laboratorio ubicado a unos kilómetros de París. Es un laboratorio que destila popper francés desde hace más de 30 años. Además del popper, fabrica también productos paramédicos. Nosotros nos beneficiamos de su competencia para realizar poppers de calidad superior hechos en Francia.

Tienen un conocimiento tan agudo que son capaces de fabricar poppers a medida. Gracias a su habilidad podemos ofreceros el popper más potente del mundo, Everest Premium. Un popper hasta 95 % puro con amilo.

Las normas europeas

Los laboratorios que fabrican poppers en Francia son muy controlados. Los poppers son analizados regularmente. Su aroma es revisado cada dos meses. No siempre es el caso en otras partes de Europa. Son, sin embargo, las normas europeas que prevalecen sobre el derecho francés. Para fabricar poppers en Francia se aplican las normas de Bruselas.

Nuevas normas acaban de ser impuestas desde el primero de enero, 2019 en Francia. Son mucho más pesadas para los fabricantes que deben respetar una reglamentación cada vez más estricta con el paso de los años. Pero, es por una buena causa: ¡tu placer! En efecto, con estas nuevas normas, se trata ante todo de garantizar más la seguridad del consumidor y aumentar la calidad del popper hecho en Francia.

Una de las últimas normas que fue impuesta a los fabricantes de poppers en Francia es la instalación de una tapa de seguridad para los niños sobre todos los frascos de poppers hechos en Francia. Existe una tolerancia para los meses de mayo hasta junio para darles el tiempo a los fabricantes de ajustarse con las normas. 

En efecto, este tipo de cambio representa una inversión financiera importante. Se necesitan entonces nuevas máquinas para llenar las botellas porque las antiguas ya no son adaptadas a la nueva tapa de seguridad para los niños. Pero a partir del fin de la primavera 2020, cualquier popper fabricado en Francia tendrá que estar en regla. Si no, los fabricantes se arriesgan a unas sanciones, hasta la suspensión de su actividad de fabricación de poppers. 

La pureza del Everest Premium 

El popper Everest Premium es parte de la gama de poppers Everest Aromas. Su fórmula se compone de hasta un 95 % de nitrito de amilo, lo que le convierte en un popper 95 % puro. Esta pureza se la debemos a vosotros porque sois vosotros quienes pidieron un popper aún más potente. Os hemos escuchado y, con el talento de nuestros proveedores, hemos creado para vosotros el Everest Premium, un popper potente y puro. 

Son pocos los que pueden fabricar un popper made in Francia. Nosotros tenemos la suerte de poder hacerles descubrir auténticos poppers made in Francia y no solo los poppers de la gama Everest Aromas, sino también el Pig Juice, el Pig Black, el Gate y muchos más. Todos son poppers made in France de alta calidad, con el formato de vuestra elección. 

La ventaja del popper hecho en Francia es que su precio es el mismo que el popper procedente de otras partes del mundo. Entonces, ¡no dudéis más y ordenad desde ahora en nuestra tienda en línea. Tenéis un montón de opciones y gozaréisn de los mejores precios de Internet.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE