Poppers a granel

¿Cuál popper elegir?

¿Cuál popper elegir? Cuando se habla de poppers, lo primero que nos viene a la mente son sus efectos: risa, dilatación de las membranas mucosas, etc…¡Pero cuando quieres comprar poppers te puedes perder rápidamente! De hecho, hay muchas marcas diferentes y muchos efectos diferentes dependiendo del tipo de popper que se ofrezca. No es necesariamente fácil encontrar tu camino. Pero entonces, ¿qué popper elegir? No hay problema, estamos aquí para guiarte. 

Tienes que saber que el popper está hecho de nitritos. Hay varios tipos diferentes de nitritoa y por lo tanto los efectos no son los mismos. Para comprar poppers, puedes elegir entre varios tipos diferentes de nitritos dependiendo de los efectos deseados.

¿Poppers, cómo escoger?

Amilo

El popper de amilo es considerado como uno de los más poderosos que existe. De hecho, con fuertes propiedades estimulantes, el nitrito de amilo es uno de los más duraderos. Se lo recomendamos a los habituales y por tanto, no se lo recomienda a los novatos.
Los efectos del Amilo son numerosos: efectos eufóricos, desinhibidores, la subida dura más tiempo que otros tipos de poppers. 

Pentilo

Los poppers de nitrito de pentilo son muy apreciados, y por una buena razón: ¡son los poppers más famosos, pues son los más distribuidos! Puede que no lo sepas, pero cuando la gente te habla de poppers, la mayoría del tiempo hablan del popper de pentilo.

Todas las marcas históricas de Poppers lo han ofrecido. Con efectos comparables a los del Amilo, pero menos duraderos, es el rango más popular y más buscado de poppers. También tiene una gran ventaja, se evapora menos rápidamente que otras familias de poppers.

Por lo tanto, los efectos del Pentilo son: eufória, estimulación, desinhibición, así como un aumento de la excitación sexual y una prolongación del orgasmo.

Mix de Poppers

El mix de poppers es muy apreciado. De hecho, su composición evita la aparición de dolores de cabeza, que a veces se sienten con el Amilo. Es una mezcla de varios nitritos hábilmente dosificados. Conocido y famoso en el mundo por sus propiedades afrodisíacas, el mix de poppers proporciona efectos sexuales muy eficaces: dilatación de los orificios y de las mucosas, aumento de la duración del orgasmo, excelentes efectos eufóricos… Por lo tanto, es particularmente eficaz en un contexto sexual y travieso. 

Propilo

Creado y popularizado en los años 80, el popper a base de Propilo es uno de los más poderosos, así como los poppers a base de amilo, pero sus efectos son menos duraderos. Un muy buen compromiso, tanto en la intimidad como en la fiesta. 

¿Qué popper elegir?

Poppers ¿cuál marca elegir?

Ahora que sabes cómo elegir tu poppers, te hemos listado una selección (no exhaustiva) de marcas: 

  • Jungle Juice: (Platinum, Black Label…) marca muy conocida y muy apreciada, ¡es una marca histórica de poppers!  
  • Everest: (Black Label, Original, Premium…) la última frescura en el mercado, ¡también es una marca francesa! 
  • Iron Horse:  ¡una apuesta segura! Amantes de sensaciones poderosas, les dejamos adivinar por qué…
  • Blue Boy Poppers: una marca particularmente apreciada en Europa del norte, la comunidad gay la ha adoptado! 

¡Por supuesto, hay muchas más, pero esta pequeña gama ya te encantará!

Conclusión: ¿poppers, cómo consumirlos?

Habrás comprendido que elegir tu popper no se hace a la ligera. Por lo tanto, debes comprar el popper según los efectos y el contexto en el que deseas consumirlo.  Así que ten cuidado de no apurarte en comprar poppers a base de amilo si nunca has consumido poppers antes, o ¡elige un mix de poppers si quieres acompañar tus relaciones sexuales!

¡Enjoy It!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE