Poppers a granel

¿Cuál popper está hecho para ti?

Cuando a uno le gusta el popper, termina tratando al poppers como un gran vino. Se quiere tomar la decisión correcta cuando va a pescar un nuevo popper. Entonces, se mira de dónde viene, sus propiedades, sus efectos, su grado de alcohol, su precio… Sin embargo, uno puede perderse rápidamente en esta jungla de juice. Te decimos esto con pleno conocimiento de causa. Cada día seleccionamos para vosotros los mejores poppers del mundo. Hoy hemos decidido compartir nuestros conocimientos con vosotros para que también puedan elegir EL popper perfecto. Principiantes, aficionados, experimentados, aquí están nuestros consejos para elegir el buen popper… 

Sólo para volver al ritmo de las cosas

El popper es un producto que apareció en 1844. Fue inventado por el químico francés, Antoine-Jérôme Balard. Originalmente, el popper era una medicina. Su nombre viene del sonido “pop” de las ampollas de vidrio que lo contenían. Hecho de nitrito de alquilo, fue sintetizado y hoy en día se producen cuatro nitritos diferentes: el de amilo, el de propilo, el de pentilo y el de butilo (el popper hecho de nitrito de butilo está prohibido para su venta y consumo en Europa). Cada nitrito tiene diferentes efectos en el consumidor de poppers. 

Como sabes, el popper ya no es una medicina. Ahora es un producto usado como estimulante sexual o eufórico. Sin embargo, ¿cómo elegir el popper adecuado para ti? Según tus hábitos de uso, los efectos que estás buscando, la experiencia sexual que quieres vivir, ¿cuál popper está hecho para ti? Este artículo te ayudará a elegir tu próxima compra de poppers. 

¿Eres principiante?

Queridos principiantes de la botella de vidrio, os aconsejamos empezar con unos poppers de nitrito de propilo. 

Aparecido en la década de 1980, el uso del popper de propilo ha sido muy popular desde entonces. El 80 % de los poppers autorizados para la venta en el mundo son a base de nitrito de propilo. El ligero aroma proporciona un efecto suave y la subida es rápida. Sentirás destellos de calor muy leves atravesando cada parte de tu cuerpo. 

El popper de nitrito de propilo es un excelente euforizante. ¡Si te gusta para cagarte de la risa, entonces pruébalo como un estimulante sexual! 

Poppers de nitrito de propilo a la venta en nuestra tienda en línea: Jungle Juice Platinum, Everest Enjoy It!, Trip, Juice Zero

Si, por lo contrario, no lo encuentras lo suficientemente potente, prueba el popper a base de pentilo o prueba un mix de nitrito de propilo con nitrito de pentilo para una experiencia más intensa. 

Mix de propilo y pentilo 

Por diversión o por sexo, los nitritos de propilo y de pentilo forman una mezcla perfecta. El pentilo potencia los efectos del propilo y permite una mejor conservación del popper. Gracias a la combinación de los dos, los efectos son aún más inmediatos. El propilo reducirá el olor a veces agresivo del pentilo, lo que le permite “popperear” suavemente.

¿Amantes de sensaciones fuertes?

¿Te gustan las sensaciones fuertes? Entonces ve a la aventura con el popper de nitrito de pentilo. 

Reservado para los asiduos del popper, este producto tiene una fuerza de carácter que proporciona sensaciones más fuertes para una experiencia sensorial más intensa.
Tan útil en una fiesta como lo es bajo el edredón, es también conocido como el “popper strong”. Su aroma arduo proporciona efectos inmediatos y duraderos a lo largo del tiempo. 

El popper de nitrito de pentilo a menudo contiene un Pellet o MegaPellet en su botella. Se trata de una bola protectora que preserva el aroma del producto porque elimina la humedad contenida dentro de la botella. Además, su fórmula se evapora menos rápido: ¡conservación óptima garantizada! 

Poppers de nitrito de pentilo a la venta en nuestra tienda en línea: Everest Original, Jungle Juice Gold Label, Jungle Juice black Label, Fetish, Gold, Jungle Juice Plus… 

Si tu experiencia con el popper de pentilo no te ha satisfecho, entonces pasa al último paso: el popper de amilo. 

Mujeres haciendo el amor
Elegir el buen popper

¿Y para el sexo…?

Aviso a todos los confirmados: debido a que vosotros tenéis un consumo regular de poppers, os aconsejamos el primero y más fuerte de todos los vasodilatadores. El popper de nitrito de amilo es el primero de todos porque es el pop favorito de la poppers society, por lo tanto, es el de mayor consumo. Pero también es el primer nitrito que fue sintetizado en 1844 por el químico francés Antoine-Jérôme Balard, el creador del popper. 

Este producto tiene un poder afrodisíaco sin igual. Su poderoso aroma te dará una erección más dura y larga que nunca. Tus relaciones sexuales serán aún más orgásmicas y estimulantes. Es decir que, este popper aumenta considerablemente la calidad de tu desempeño sexual. Relaja los músculos anales para una penetración más suave. La subida es progresiva y los efectos son duraderos. 

Su consumo es compatible con cualquier tipo de relación sexual, ya sea sensual, salvaje o ambas, los efectos del popper de nitrito de amilo satisfarán todos sus deseos. 

Poppers de amilo a la venta en nuestra tienda en línea: Everrest-Premium, Gate poppers, Pig Juice, Pig Black 15 ml… 

Para aprovechar todo el poder afrodisíaco del popper de nitrito de amilo, prueba el poppers más fuerte del mundo: Everest Premium. Un popper puro con un 95 % de amilo para una experiencia sensorial inimaginable. ¡Cuidado, no lo creerás! El Everest Premium ya es un éxito en Francia y en todo el mundo. 

Si te gusta el popper de amilo, puedes probar otros poppers basados en un mix de nitrito de propilo y amilo para un efecto diez veces mayor. 

Mix de nitritos de amilo y propilo

Esta mezcla de nitritos es perfecta para las sesiones de sexo caliente. El nitrito de propilo aumenta la sensación del tacto, el amilo proporciona una erección prolongada y orgasmos insuperables. Saborea el placer intenso gracias a la fuerza del amilo y la suavidad del propilo. 

Pero ¡cuidado! Hay matices… 

Los gustos y colores varían de un individuo a otro. Según tu consumo, tu uso, el efecto que buscas, este conocimiento que te transmitimos sobre el popper puede ser matizado. Si te gustan los poppers a base de pentilo por sus virtudes afrodisíacas, puede que no te satisfagan sus cualidades eufóricas. Por el contrario, puede suceder que un nitrito te haga sentirte bien por el placer de reír, pero tal vez no te complacerá por el placer sexual. Esto también puede variar dependiendo de la marca del popper eligida entre nuestros pequeños poppers.

Por lo tanto, algunos de vosotros no siempre estaréis de acuerdo con nosotros. Después de todo, cada uno tiene su propia manera de “popperear”, ¡lo más importante es divertirse al precio justo! Estamos esperando tu opinión sobre el asunto. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE