¿Qué poppers está hecho para ti?

¿Qué poppers está hecho para ti?

Cuando a uno le gusta el poppers, termina tratando al poppers como un gran cru. Se quiere tomar la decisión correcta cuando va a pescar un nuevo poppers. Entonces, se mira de dónde viene, sus propiedades, sus efectos, su grado de alcohol, su precio… Sin embargo, uno puede perderse rápidamente en esta jungla de juice. Le decimos esto con pleno conocimiento de causa. Cada día seleccionamos para ustedes los mejores poppers del mundo. Hoy hemos decidido compartir nuestros conocimientos con ustedes para que también puedan elegir EL poppers perfecto para ustedes. Principiantes, habituales, experimentados, aquí están nuestros consejos para elegir el buen popper… 

Sólo para volver al ritmo de las cosas

El poppers es un producto que apareció en 1844. Fue inventado por el químico francés, Antoine-Jérôme Balard. Originalmente, el poppers era una medicina. Su nombre viene del sonido «pop» de las ampollas de vidrio que lo contenían. Hecho de nitrito de alquilo, fue sintetizado y hoy en día se producen cuatro nitritos diferentes: el de amilo, el de propilo, el de pentilo y el de butilo (el poppers hecho de nitrito de butilo está prohibido para su venta y consumo en Europa). Cada nitrito tiene diferentes efectos en el consumidor de poppers. 

Como sabes, el poppers ya no es una medicina. Ahora es un producto usado como estimulante sexual o eufórico. Sin embargo, ¿cómo elegir el poppers adecuado para ti? Según tus hábitos de uso, los efectos que estás buscando, la experiencia sexual que quieres vivir, ¿qué poppers está hecho para ti? Este artículo te ayudará a elegir tu próxima compra de poppers. 

¿Eres principiante?

Queridos principiantes de la botella de vidrio, les aconsejamos empezar con unos poppers de nitrito de propilo. 

Aparecido en la década de los 1980, el uso del poppers de propilo ha sido muy popular desde entonces. El 80% de los poppers autorizados para la venta en el mundo están basados en nitrito de propilo. El ligero aroma proporciona un efecto suave y la subida es rápida. Sentirás destellos de calor muy leves atravesando cada parte de tu cuerpo. 

El poppers de nitrito de propilo es un excelente euforizante. ¡Si te gusta para cagarte de la risa, entonces pruébalo como un estimulante sexual! 

Poppers de nitrito de propilo a la venta en nuestra tienda en línea : Jungle Juice Platinum, Everest Enjoy It!, Trip, Juice Zero, Sexlight

Si, por lo contrario, no lo encuentras lo suficientemente potente, prueba el poppers a base de pentilo o prueba un mix de nitrito de propilo con nitrito de pentilo para una experiencia más intensa. 

Mix de propilo y pentilo 

Por diversión o por sexo, los nitritos de propilo y de pentilo forman una mezcla perfecta. El pentilo potencia los efectos del propilo y permite una mejor conservación del poppers. Gracias a la combinación de los dos, los efectos son aún más inmediatos. El propilo reducirá el olor a veces agresivo del pentilo, lo que le permite “popperear” suavemente.

¿Amantes de sensaciones fuertes?

¿Te gustan las sensaciones fuertes? Entonces ve a la aventura con el poppers de nitrito de pentilo. 

Reservado para los asiduos del poppers, este producto tiene una fuerza de carácter que proporciona sensaciones más fuertes para una experiencia sensorial más intensa.
Tan útil en una fiesta como lo es bajo el edredón, es también conocido como el «poppers strong». Su aroma arduo proporciona efectos inmediatos y duraderos a lo largo del tiempo. 

El poppers de nitrito de pentilo a menudo contiene un Pellet o MegaPellet en su botella. Se trata de una bola protectora que preserva el aroma del producto porque elimina la humedad contenida en el interior de la botella. Además, su fórmula se evapora menos rápido: ¡conservación óptima garantizada! 

Poppers de nitrito de pentilo a la venta en nuestra tienda en línea : Everest Original, Jungle Juice Gold Label, Jungle Juice black Label, Fetish, Gold, Jungle Juice Plus… 

Si tu experiencia con el poppers de pentilo no te ha satisfecho, entonces pasa al último paso: el poppers de amilo. 

Mujeres haciendo el amor
Elegir el buen popper

¿Y para el sexo…?

Aviso a todos los confirmados: Debido a que ustedes tienen un consumo regular de poppers, se les aconseja el primero y más fuerte de todos los vasodilatadores. El poppers de nitrito de amilo es el primero de todos porque es el pop favorito de la poppers society por lo tanto es el de mayor consumo. Pero también es el primer nitrito que fue sintetizado en 1844 por el químico francés Antoine-Jérôme Balard, el creador del poppers. 

Este producto tiene un poder afrodisíaco sin igual. Su poderoso aroma te dará una erección más dura y larga que nunca. Sus relaciones sexuales serán aún más orgásmicas y estimulantes. Es decir que, este poppers aumenta considerablemente la calidad de tu desempeño sexual. Relaja los músculos anales para una penetración más suave. La subida es progresiva y los efectos son duraderos. 

Su consumo es compatible con cualquier tipo de relación sexual, ya sea sensual, salvaje o ambas, los efectos del poppers de nitrito de amilo satisfará todos sus deseos. 

Poppers de amilo a la venta en nuestra tienda en línea : Everest Premium, Gate, Pig Juice, Pig Black… 

Para aprovecharte de todo el poder afrodisíaco del poppers de nitrito de amilo, pruebe el poppers más fuerte del mundo : Everest Premium. Un poppers puro con un 95% de amilo para una experiencia sensorial inimaginable. ¡Cuidado, no lo creerás! El Everest Premium ya es un éxito en Francia y en todo el mundo. 

Si te gusta el poppers de amilo, puedes probar otros poppers basados en un mix de nitrito de propilo y amilo para un efecto diez veces mayor. 

Mix de nitritos de amilo y propilo

Esta mezcla de nitritos es perfecta para las sesiones de sexo caliente. El nitrito de propilo aumenta la sensación del tacto, el amilo proporciona una erección prolongada y orgasmos insuperables. Saborea el placer intenso gracias a la fuerza del amilo y la suavidad del propilo. 

Pero, ¡Cuidado! Hay matices… 

Los gustos y colores varían de un individuo a otro. Según tu consumo, tu uso, el efecto que buscas, este conocimiento que le transmitimos sobre el poppers puede ser matizado. Si te gustan los poppers a base de pentilo por sus virtudes afrodisíacas, puede que no te satisfagan sus cualidades eufóricas. Por lo contrario, puede suceder que un nitrito te haga sentirte bien por el placer de reír, pero tal vez no te complacerá por el placer sexual. Esto también puede variar dependiendo de la marca del poppers, elige entre nuestros pequeños poppers.

Por lo tanto, algunos de ustedes no siempre estarán de acuerdo con nosotros. Después de todo, cada uno tiene su propia manera de “popperear”, lo más importante es divertirse al precio justo! Estamos esperando tu opinión sobre el asunto. 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.