punto de interrogación

¿Para qué sirve el popper?

¿Para qué sirve el popper? Muy popular en los años 1980 por el mundo entero, el popper es ante todo un producto de uso sexual, aunque hoy en día la gente suela usarlo cada vez más dentro de un uso recreativo. Los efectos afrodisíacos del popper radican en el nitrito (nombre científico del popper) que lo compone. Entre más puro ses el popper, más potentes son sus efectos. Sea el Jungle-Juice-Platinum, el Man Scent Lockerroom o el Everest Premium de amilo fuerte, el popper es una experiencia sensorial, mágica y orgásmica.

El popper es un vasodilatador. Descubierto en los años 1840 en Francia, el popper es elaborado a partir de la familia de los nitritos de alquilo. En aquella época estaba usado como medicina porque sirve para curar las anginas de pecho. Hoy en día existen cuatro tipos de nitritos diferentes, es decir, cuatro derivados de poppers: el nitrito de amilo, el nitrito de propilo, el nitrito de pentilo y el nitrito de butilo. El nitrito de amilo es el primero y también el que tiene los efectos más intensos. En cuanto al nitrito de butilo, está prohibido vender o consumirlo en Europa. Vendido en una botella con un contenido de 9 ml hasta 30 ml de popper, puedes conseguir poppers por un precio muy asequible en nuestra tienda en línea. 

Dulce noche…

Es muy común oír decir que el popper es usado por los gays que buscan añadir un toque picante a su relación. Es meramente falso. Aunque el popper es usado por una población gay en su mayoría, también lo usan más y más las parejas heterosexuales. ¡Sea para relaciones sexuales salvajes, duras y agresivas, o sensuales! Para tener sexo con hombres o mujeres, o los dos… de la vagina hasta el ano existen un montón de poppers de todo tipo para satisfacer todas tus fantasías sexuales. 

El popper es consumido por sus efectos afrodisíacos. Y es cierto, ¡es un excelente estimulante sexual! Tiene como efecto dilatar los vasos sanguíneos, así la sangre circula mejor. Eso permite una relajación de los músculos blandos, dilatando particularmente los músculos anales o vaginales, para una penetración más lisa. Pero también tiene otro efecto… extiende el sentimiento de placer. En breve, el popper te permite una relajación óptima y un confort sin igual para hacer el amor. Aumenta tus sensaciones de placer, así como tu rendimiento sexual.

El popper permite desinhibirte y aumentas tu excitación y tu libido para unas sesiones de sexo inigualables. Después de una inhalación vas a tener ganas de contacto con tu pareja, de acariciarle y gozar de su placer.

El Best-Seller Everest Premium, el popper más fuerte del mundo, junto con el Jungle Juice Black Label, son dos poppers que causan furor por sus efectos afrodisíacos, así como el Blue Boy, especialmente querido dentro del universo gay desde los 1980. 

Festivaleros bailando en las orillas del agua
¿Para qué sirve el popper?

¿Un toque de popper?

Seguramente ya os ha pasado sentir este olor peculiar que emana del popper, durante fiestas o festivales. Algunos usuarios del líquido buscan sensaciones de euforia proporcionadas por el popper. Por lo general, este último suele ser inhalado directamente por la nariz: dos inspiraciones y allá vamos por un ataque de risa de uno a dos minutos. De repente se siente como una sensación de presión y luego de distensión muy agradable, por la zona del cráneo. Existen también otros tipos de poppers que procuran subidas de calor estimulantes. Lo que sigue siempre es una sensación de alegría intensa. 

Asimismo, el popper no es reservado exclusivamente a un público gay. Los consumidores en búsqueda del efecto euforizante del popper provienen de horizontes muy diversos. Con la llegada de la música electrónica, el popper se volvió popular entre los jóvenes. Democratizada desde hace poco tiempo, la música electrónica atrajo primero a la comunidad LGBTQi, y luego se expandió a distintos sectores de la sociedad. Mientras París y sus raves underground suelen ser despintados como lugares de depravación, representan hoy en día el símbolo de esta revolución musical. La comunidad gay fue la primera conquistada por estos nuevos ambientes. En los clubs gays como el Rex Club de París en tal época, mientras se escuchaba tocar a los mejores DJs, el público se dejaba penetrar por los vapores de popper que llenaban los antros. Hoy en día, las fiestas electrónicas se democratizaron bastante. Principalmente frecuentadas por jóvenes, estos últimos seguramente han encontrado el popper durante uno de estos DJ set, porque últimamente el popper es un indispensable de las fiestas electrónicas. El popper ya no tiene que ver solo con el sexo o la orientación sexual, sino que se volvió una mera cuestión de placer.

En breve…

¿Para qué sirve el popper? El popper es una historia de algunos minutos de placer. Está hecho a partir de diferentes nitritos y, cada uno puede tener una utilización distinta y propia según sus preferencias. Primero, el popper permite añadir un toque de picante a nuestras relaciones sexuales o simplemente causarnos una sensación de euforia. Los efectos duran solamente unos minutos. Para algunos, se traduce en sensaciones de calor intensas: esta fuente de calor estimulará tus ganas de sexo. Para otros tipos de popper te permitirá relajar tus músculos. Cualquier nitrito que sea, el popper es una fuente de puro placer. Mejor dicho, con el popper se ve la vida de color rosa. 

De hecho, es un giro para el popper cuyo consumo vuelve con fuerza desde hace una década. ¡Ven a encontrar todas las mejoras marcas de popper en nuestra tienda en línea!

Salud

El popper no conlleva riesgos para tu salud, a condición de que su uso sea responsable. En efecto, el popper puede conllevar riesgos para tu salud en el caso de un consumo excesivo. No se debe beber el popper y se tiene que evitar el contacto con la piel a causa de riesgos de quemaduras.  

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE