Envíos gratis a puntos de recogida por compras > 39 €. Más información

No hemos encontrado lo que buscas, lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda

¿Deseas disfrutar de un momento de placer más largo e intenso? Descubre ahora el accesorio esencial para condimentar tu vida sexual: el anillo para pene. ¿Qué es un anillo de pene? ¿Por qué utilizarlo? ¿Cómo se pone? ¿Cómo elegir un cockring? ¿Dónde encontrar un anillo de pene barato? Te lo contamos todo.

Encuentra una selección más completa de anillos para el pene en Jaloo, nuestro patrocinador en juguetes sexuales, especialista en Placer Masculino. Hay más de un centenar de referencias de cockrings disponibles (en cuero, plástico, metal, ajustables o no, etc.)

 

¿Qué es un anillo para pene?

El cockring, o anillo para pene, es un sextoy masculino muy popular hoy en día. Como su nombre indica, el cockring es un juguete sexual con forma de anillo que se coloca en el pene. Una vez erecto, el anillo tendrá el efecto de restringir el flujo sanguíneo. Esta nueva presión aumenta las sensaciones y prolonga el placer.

 

¿Por qué utilizar un anillo en el pene?

El uso de un anillo para el pene durante tus momentos de intimidad a solas o con otras personas tiene varias ventajas:

  • La erección dura más tiempo
  • La erección es más intensa
  • La eyaculación se retrasa
  • El orgasmo es más intenso.

Lejos de estar reservado sólo para las prácticas BDSM, el cockring podría sorprenderte y hacerte sentir sensaciones nunca antes experimentadas.

 

¿Cómo se utiliza un cockring?

Dependiendo del tipo de anillo de pene, la forma de colocarlo puede ser diferente. Hay cock rings que se colocan en la base del pene, mientras que otros se colocan detrás de los testículos.

Por lo general, es aconsejable colocar las anillas de pene antes de la erección, especialmente en el caso de los anillos rígidos que no se pueden estirar.

 

Para principiantes

Si aún no estás seguro de utilizar un cockring, debes saber que existen algunos anillos muy flexibles que se pueden colocar en la base del pene durante la erección. Esto puede ayudarte a aumentar tu confianza.

Para utilizar tu anillo de pene correctamente, te aconsejamos:

  • Afeitarte las partes íntimas
  • Utilizar lubricante: ten cuidado con la cantidad, no querrás que tu anillo de pene se salga durante el acto
  • No llevarlo más de 30 minutos
  • Escuchar tus sensaciones: el uso de un anillo para el pene no debe ser desagradable ni doloroso
  • Lavar bien el sextoy entre cada uso: el método de limpieza ideal dependerá del material de tu cockring.

Por último, para un uso sin problemas, es esencial elegir el anillo de pene adecuado.

 

Anillo para pene barato: ¿cuál elegir?

Encontrar el anillo de pene ideal y a bajo costo puede ser más complejo que antes. En efecto, la gama de estos juguetes sexuales crece día a día, para darte mayor placer: anillo clásico simple y flexible, cockring ajustable, cockring vibratorio, anillo sólido, etc.

Si estás empezando, te aconsejamos que elijas un anillo de pene clásico y suave o un modelo ajustable. Estos serán el truco para abrir las puertas al mundo de los anillos para el pene.

Una vez que hayas elegido tu tipo de anillo, varios criterios pueden ayudarte a elegir el anillo de pene ideal:

  • Tamaño: un anillo de pene demasiado apretado será incómodo, mientras que uno demasiado ancho no te dará ninguna sensación
  • El precio: es tentador lanzarse a por el primer anillo barato cuando se es principiante, pero hay que tener cuidado de no sacrificar la calidad y la seguridad por unos pocos euros de ahorro
  • El material: metal, silicona, cuero u otro, lo principal es comprobar que el anillo es duradero y no es tóxico. En Euro Poppers, te garantizamos que el cockring barato que elijas respetará estos fundamentos.