Envío gratis a España peninsular a partir de 39 €. Más información

Cerrar

Nuevo Producto

No hay productos por ahora.
masturbador masculino boners

Filtros activos

Precio 22,90 €

El potenciador sexual MaxiVolum "esperma" (contiene 60 cápsulas afrodisíacas) será una verdadera ventaja para tu libido y tu pareja. Con estas cápsulas afrodisíacas, verás rápidamente cómo mejora tu rendimiento sexual, incluyendo un aumento del volumen de semen (y por tanto, orgasmos más intensos). Así, impresiona a tu(s) pareja(s) eyaculando más tiempo y...

No más productos que mostrar. ¡Has llegado al final de la lista!

Médicamente, la poca producción de semen se conoce como hipospermia. Este tipo de alteraciones se presenta cuando el volumen de semen es inferior a 1,5 ml, y puede provocar problemas de infertilidad, dado que la producción de espermatozoides no es de buena calidad.  

  

Causas de tener poco volumen de semen  

Para conocer con exactitud las causas de eyacular poco semen, lo mejor es realizar exámenes médicos con tu urólogo de confianza. Sin embargo, factores como la edad, el sobrepeso, el consumo de tabaco o drogas, así como la poca producción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos) o una eyaculación prolongada, pueden causar la aparición de la hipospermia. 

  

Soluciones para aumentar el volumen de semen  

Euro Poppers España te propone complementos alimenticios para aumentar el volumen de semen y así potenciar la fertilidad masculina. A base de plantas, vitaminas y minerales, podrás mejorar la cantidad de esperma, obteniendo como resultado, un mayor placer al momento de la eyaculación. 

MaxiVolum ha sido concebido para aquellos hombres que desean mejorar la eyaculación, dando un mayor volumen de semen y más energía en las relaciones sexuales. Sus cápsulas vegetales luchan para disminuir la hipospermia y dan un mejor sabor al semen.