Envíos gratis a puntos de recogida por compras > 39 €. Más información

No hemos encontrado lo que buscas, lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda

Comprar fundas para el pene

Seguro que ya te has preguntado: ¿cómo puedo aumentar el tamaño de mi pene? Nuestra tienda, Euro Poppers, te ofrece LA solución para conseguirlo: la funda extensora para pene.

Encuentra una selección más completa de extensores de pene en Jaloo, nuestro patrocinador de juguetes sexuales, especialista en Placer Masculino. 

 

¿Qué es una funda para el pene?

Una funda para pene es un juguetes sexual que reproduce la forma de un pene, como un consolador, salvo que es hueco. Se asemeja a un miembro real, lo que significa que no se desestabiliza durante el coito.

La funda para pene se desliza directamente sobre el sexo. El pene se engrosa y se alarga varios centímetros, de forma rápida y totalmente indolora.

Para mayor satisfacción: algunos modelos de fundas para el pene están acanalados por dentro y por fuera, lo que los hace adecuados tanto para el placer individual como en grupo.

 

¿Por qué utilizar una funda para el pene?

La funda para el pene fue inventada en los años 60 para ayudar a los hombres con disfunción eréctil. Hoy en día, su uso se ha democratizado para deleite de todos: se utiliza principalmente para aumentar el placer durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado por los hombres que sienten que su sexo no es lo suficientemente grande. La funda para el pene ofrece variedad en tu vida sexual y permite a tu pareja disfrutar de una penetración más intensa, al tiempo que le aporta nuevas sensaciones.

 

¿Cómo usar funda para pene?

La funda para el pene es muy fácil de usar. Empieza aplicando un lubricante en tus relaciones sexuales para evitar el dolor en el coito. Con las manos, separa suavemente la abertura y luego simplemente desliza tu pene erecto en el interior. Eso es todo, lo único que tienes que hacer es disfrutar.

Para limpiar la funda extensora para pene utiliza agua caliente y jabón o un limpiador de juguetes sexuales especialmente formulado... y luego guárdalo hasta la próxima vez que lo uses.