comprar popper farmacia

¿Se puede comprar popper en farmacia?

Los poppers no fueron, en todo momento, esa poción mágica útil para noches tórridas, que guardamos en nuestra mesilla de noche, como guardamos un libro de cabecera. El popper era un medicamento que se encontraba en la farmacia.

100 años de placer

Creado en 1844 por el químico francés Antoine-Jérôme Balard, quien descubrió el nitrito de amilo, un compuesto utilizado para tratar las anginas de pecho. Hoy en día, gracias al nitrito de amilo, podemos fabricar el popper más fuerte: el Everest Premium, que contiene todo el poder afrodisíaco de este nitrito.

En 1867, Thomas Lauder, químico escocés, descubrió nuevos nitritos sintetizando el amilo. Fue capaz de curar a personas que sufrían problemas cardíacos y, lo que es aún más impresionante, envenenamiento por cianuro. La trinitrina sustituyó después a los poppers en el mundo de la medicina. Desde entonces, los poppers no se venden en farmacias.

Sin embargo, nadie había olvidado los efectos secundarios de los poppers. Gracias a sus efectos estimulantes, los poppers han sobrevivido a los cambios de la sociedad.

¿Dónde encontrar poppers en España?

Hoy en día, los poppers se utilizan con fines sexuales y recreativos. Los poppers están a la venta en todo tipo de lugares. Desde el oscuro sex shop hasta el famoso club de la esquina, pasando por Internet, los poppers son accesibles en todo momento. Sin embargo, todavía existen dudas sobre si es probable encontrarlo en determinados lugares, como las farmacias. Es otro de los misterios de la sociedad, y vamos a ayudarte a resolverlo.

Popper farmacia

En el siglo XIX, era muy fácil encontrar poppers en las farmacias. Era un medicamento y, por tanto, un producto farmacéutico por definición. Se vendía en frascos de cristal muy pequeños, que los pacientes tenían que romper para inhalar los vapores.

Desgraciadamente, hoy en día no puedes encontrar popper en farmacia. Ya no es un medicamento, sino un producto de ocio. Así que no vayas a una farmacia a pedir consejo, no es su especialidad. A no ser que el encargado también sea aficionado a las discotecas gay.

Sexshops 

Durante un tiempo, en Estados Unidos e incluso en España, era peligroso comprar poppers en un sex shop. Durante el periodo de prohibición, circulaban muchos productos falsificados, es decir, caseros. Estos productos a veces tenían efectos sobre la salud. Durante aquellos años, los poppers eran arriesgados porque el subidón podía ser una mezcla de sustancias extrañas;

Hoy en día, todavía hay algunos bromistas que disfrutan fabricando sus propios poppers. Sin embargo, esto es cada vez menos frecuente. La ley obliga a las sex-shops a vender poppers que hayan sido certificados y probados en centros toxicológicos de acuerdo con las normas y obligaciones impuestas por la ley. Puedes encontrar poppers en sex shops heterosexuales u homosexuales. La elección suele ser variada, dando la oportunidad de elegir entre una amplia gama de poppers, en una variedad de formatos y precios.

Saunas gay y swingers 

¿Qué esperas? Puedes comprarlos a precios razonables. La elección será seguramente menor, pero el objetivo estará conseguido: disfrutar de este fantasmagórico lugar con otros compañeros. 

Clubes nocturnos

Desde la década de 1980, cuando los poppers se hicieron populares por primera vez en la comunidad gay, los poppers han estado de moda en los clubes nocturnos. Algunos incluso dicen que estos se difundían a través del sistema de ventilación. Imagínate, la pista de baile intoxicada por su aroma. Hoy ya no es así, pero muchos seguimos comprando poppers en las discotecas.

En línea

Muchos te aconsejarán que elijas tus poppers online. La elección es más amplia y a menudo toda la información sobre el producto y los poppers en general está listada para ayudarte a elegir. Además, aunque pueda parecer extraño, los sitios web ofrecen a veces productos más seguros.

Los sitios especializados como Euro Poppers compran directamente a los fabricantes, lo que garantiza la calidad del producto. Entra ya en www.euro-poppers.eu y elige el aroma que más te guste entre más de 100 referencias diferentes de poppers. Entrega en mínimo 72 horas, con la máxima discreción.

Para consejos o más información, visita nuestro blog. Te daremos trucos y consejos para aprovechar al máximo tu tiempo con los poppers.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE