¡Muchas gracias a ustedes!

¡Muchas gracias a ustedes!

Dentro de 20 años, cuando nuestros hijos o nietos estudiarán la historia, aprenderán que el año 2020 estuvo marcado por la pandemia del Coronavirus. Nos preguntarán: «¿Es cierto que toda la población mundial ha sido confinada? ¿No podían salir para nada?» Las máscaras se habrán convertido en algo común, la vacuna para curar el Coronavirus será tan conocida como la vacuna de la gripe. Hoy en día, todavía no estamos completamente fuera de esta crisis sanitaria, por la que estamos apenas empezando a pagar el precio económico, social y ecológico de esta crisis. Sin embargo, a todo el equipo de Euro Poppers, le gustaría darles las gracias! 

Esta situación excepcional ha detenido literalmente el curso normal de nuestras vidas y nos ha afectado a todos personal y profesionalmente. Es por eso que nosotros en Euro Poppers queremos agradecerles. Les agradecemos su continuo apoyo durante estos largos meses de confinamiento. Gracias a ustedes, la compañía ha permanecido abierta y hemos podido entregarles un poco de felicidad en España y en el resto del mundo. Ahora, nuestro objetivo es asegurar la continuidad de nuestra actividad para satisfacerlos, garantizar la seguridad de nuestros empleados y preservar la salud de todos hasta que esta crisis no sea más que un viejo recuerdo.

¡Gracias a nuestros fieles clientes!

Les agradecemos su comprensión, paciencia, sentido de la responsabilidad y solidaridad. Agradecemos a nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros diversos empleados por su lealtad, su trabajo y su movilización durante la crisis. Por supuesto, gracias al personal médico por su perseverancia. Gracias a toda la «gente invisible», los recolectores de basura, los limpiadores de superficie, los repartidores, los cajeros. Gracias a los profesores y a los servicios públicos por su trabajo, que ha resultado ser indispensable. Gracias a la inteligencia y benevolencia colectiva, hemos logrado salir juntos de este confinamiento y la situación sanitaria se ha estabilizado. 

Sin embargo, seamos solidarios con los que han perdido a un ser querido durante esta crisis y no aflojemos a pesar de la flexibilización de las normas. Permanezcamos vigilantes porque la Covid-19 no ha sido erradicada y no existe ninguna vacuna hasta la fecha. Aprovechen el sol, el buen tiempo, los bares y restaurantes que acaban de reabrir, teniendo en cuenta que la batalla no ha terminado. Sigan cuidando de sí mismo y de los que les rodean y, sobre todo, manténgase informados sobre la evolución de la situación. 

CORONAVIRUS
Coronavirus

¡Permanezcamos unidos!

En esta dinámica benevolente seguimos respetando las medidas de seguridad y los gestos de precaución dentro de nuestra empresa: nada de besos, ni apretones de manos, ni abrazos para felicitar a un colega por su éxito o para desearle un feliz cumpleaños. 

Gracias a la agilidad, flexibilidad e inteligencia de nuestros directivos y su compromiso con sus empleados, fuimos capaces de adaptarnos a la situación. Desde el principio de la crisis, fueron capaces de reaccionar proporcionando a cada empleado botellas individuales de gel hidroalcohólico y mascarillas. Nuestra fuerza de trabajo se redujo al anuncio del confinamiento para proteger a los miembros más vulnerables de nuestro equipo, en particular a los ancianos. El equipo de logística es el único que se ha quedado en el lugar de trabajo para seguir enviándoles sus botellas de placer. El resto del equipo de Euro Poppers teletrabajó. La producción de poppers se ha ralentizado en nuestros laboratorios asociados en favor de la producción de geles hidroalcohólicos.

A pesar de ello (y de algunos retrasos en los pedidos por los que les pedimos disculpas) esta crisis nos ha permitido poner de relieve nuestra capacidad de adaptación y nuestros valores, que son el respeto por los demás, el compartir y la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Hemos tenido que ser innovadores en nuestros métodos operativos y sobre todo reactivos. 

¿Qué hay del sexo?

¡Cuidado con la exaltación de los cuerpos! El sexo no está prohibido aunque se tomen ciertas precauciones. Prefiere las redes sociales o los vídeos de sexcam para el sexo a distancia, que es lo más seguro pero no lo más sexy, eso se lo concedemos. Si las ganas son demasiado fuertes, antes de conocer a tu pareja, tu llamada de botín o ese encantador desconocido: date una ducha. Después del acto, ¡dúchate! Evita los besos si no es tu pareja habitual. Recuerda lavarte las manos y usar un lubricante en lugar de tu espuma. Para el sexo oral, ponte un condón, una barrera o guantes de látex para el sexo duro. Sobre todo, limpia la «escena del crimen» después de tu sesión de polvo.
El sexo en toda libertad aún no es posible. Tendremos que esperar unos meses para recuperar nuestro libre albedrío sexual. Sin embargo, conocer gente nueva no está prohibido, sólo ten cuidado

Estamos agradecidos por su apoyo durante la crisis sanitaria. Han estado más presentes que nunca y muchos de ustedes siguen confiando en nosotros. Gracias a ustedes y a su lealtad, estamos presentes hoy y podemos seguir cumpliendo nuestra misión, es decir: difundir un poco de felicidad, consuelo y encanto en su vida cotidiana. 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.
Cerrar menú