popper-mas-fuerte

Conoce El Popper Más Fuerte De Todos

¿Eres de los fans que piensan que el Blue Boy, Amyl, Amsterdam o los Rush poppers son los aromas más potentes del mundo? Entonces vas a flipar con los poppers Everest Premium: ¡cero defectos garantizados! Everest Aromas, una marca de poppers ya muy conocida dentro de la “Poppers Socitey”, y muy apreciada en la escena internacional, ha creado el popper más fuerte de todos: el Everest Premium Ultra Strong.

Pero antes de adentrarnos en los detalles de esta maravilla, conozcamos un poco más sobre los efectos que los poppers tienen en nuestro cuerpo.

Los efectos de los poppers en los humanos

Los poppers tienen el efecto de bajar la tensión arterial. Dilata los vasos sanguíneos para que la sangre circule de manera libre. Es un producto que baja la presión arterial, lo que hace que el corazón lata más rápido para mantener la oxigenación del cuerpo. Esto tiene el efecto de relajar nuestros músculos y provocar nuestra excitación para obtener más placer.

Asimismo, el popper es un hipotensor que recibe el nombre de vasodilatador. Es un producto que nos permite percibir las sensaciones más tarde, lo que significa que estas duran más tiempo. ¡Tu erección, tu orgasmo, todo parece más placentero y más potente!

En la actualidad, se producen cuatro variedades de nitrito: nitrito de amilo, nitrito de pentilo, nitrito de propilo y nitrito de butilo. El nitrito de butilo no se puede vender ni consumir en España ni en la Unión Europea, ya que está prohibido. Cada nitrito es más o menos potente. Los poppers de nitrito de propilo, por ejemplo, suelen considerarse los menos potentes. Los de amilo, por su parte, son los más potentes.

90 % de puro amilo

Tras muchas reflexiones, un año de estudio e investigación, y respondido a la expectativa de muchos de los conocedores de los poppers por una fórmula más pura y potente, Everest Aromas ha creado un popper con la fórmula más fuerte de todas: el Everest Premium Ultra Strong.

Este popper se ha convertido en el top ventas de la marca. Sus extraordinarios efectos afrodisíacos son el fruto de su éxito. A los ingleses y americanos les encanta su potente aroma, al igual que a los belgas, suizos, alemanes y escandinavos, que son los mayores consumidores del Everest Premium. Los efectos de este aroma están garantizados.

Fabricado conforme a las normas europeas y contenido en un bote de vidrio con boquilla ancha, el Everest Premium Ultra Strong está reservado a los más experimentados de estos aromas. Este popper original está fabricado con un 90 % de amilo puro y solo un 10 % de alcohol. ¡Un símbolo de pureza en la jungla del popper! 100 % made in France, su fórmula es una primicia mundial y una garantía de calidad.

Composición del popper más fuerte

La molécula que aporta toda la magia al Everest Premium Ultra Strong es el nitrito de amilo. Él hace que los efectos se acumulen gradualmente, seguido de una relajación inmediata de los músculos blandos y anales. Prolonga las erecciones y las sensaciones orgásmicas, lo que hace que sea adecuado para todo tipo de relaciones sexuales, ya sean duras (fisting), salvajes, sensuales o las tres cosas a la vez. De seguro te encantarán sus efectos afrodisíacos.

Everest Premium Ultra Strong 15 ml

Everest Premium Ultra Strong 15 ml

- Bote de 15 ml
- Boquilla ancha
- Tapa hermética

Precio:

14,32 € 17,90 €

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE