poppers España 48 horas

¡Obtén tus poppers en solo 48 horas!

Sabemos que en ocasiones las noches de diversión no dan espera, por eso hemos decidido acelerar un poco las entregas de tus aromas favoritos (y además porque habéis sido vosotros quienes ayudaron a acelerar el proceso 😉). Ahora, gracias a Chronopost, podrás tener tus poppers favoritos en solo 48 horas. Genial, ¿no?

Transportadores presentes en Euro Poppers España

La velocidad de envío y entrega es un aspecto importante al realizar un pedido de poppers online. En nuestra tienda en línea ofrecemos diferentes opciones de transportistas como:

  • GLS
  • Colissimo – SEUR
  • Y ahora, Chronopost

Las condiciones y el plazo máximo de entrega no son los mismos con los distintos transportistas (entre 48 y 72 horas). Por lo tanto, es tu decisión elegir el que mejor te convenga cuando finalices tu pedido en nuestra tienda online.

Entrega rápida de tus poppers con Chronopost

Chronopost, líder en la entrega de paquetes exprés a particulares y empresas, está ahora presente en nuestra tienda online. Recibe tus paquetes de hasta 30 kg de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Con Chronopost, no se requiere ni se exige un importe mínimo al realizar el pedido.

Esta modalidad de entrega exprés sólo está disponible a domicilio por el momento. Tu pedido será enviado el mismo día si lo haces antes de las 12:00 y se entregará dos días después antes de las 18:00 horas en tu dirección (excepto domingos y festivos). Chronopost realiza las entregas en 48 horas y, por tanto, es el transportista ideal si quieres recibir tus poppers con gran rapidez en España*.


Euro Poppers, la mejor opción para productos de calidad

Euro Poppers España ofrece una vasta selección de productos de diferentes marcas (Lockerroom, Jungle Juice, Everest, Rush, etc.) y moléculas (amilo, pentilo y propilo). Nuestros poppers son de alta calidad y se venden al mejor precio. Puedes elegir entre más de 90 poppers diferentes para aumentar y potenciar tu libido, incrementar la excitación y retrasar la eyaculación. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible y se puede contactar con él:

  • por correo electrónico (hola@euro-poppers.eu),
  • por teléfono al (+34) 912 69 46 57
  • y en nuestras redes sociales (@EuroPoppers_ES).

Nuestro equipo te asesorará en la elección de poppers y te ayudará a resolver cualquier problema que encuentres al hacer el pedido en nuestra tienda. No dudes en elegir a Chronopost como transportista si quieres que tu paquete sea entregado en 48 horas.


*La elección de la entrega rápida con Chronopost sólo aplica para la península española.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE