evitar quemaduras por poppers

¿Cómo evitar las quemaduras por poppers (dermatitis o costra)?

La mayor desventaja de los poppers es que pueden quemarte la nariz o las mucosas de la piel. De hecho, el líquido de estas botellas es irritante y derramar este líquido sobre tu piel puede tener graves consecuencias. Además de irritar la nariz y la piel, los poppers pueden provocar costras amarillas, que no son peligrosas pero sí desagradables desde el punto de vista estético. Estas costras son también llamadas dermatitis. Entonces, ¿cómo evitar quemaduras por poppers?

En este artículo te daremos algunos consejos para evitar estas costras y quemaduras de color amarillo.

Primera recomendación para evitar las costras amarillas

Si tu botella de popper lleva mucho tiempo abierta, tendrá un color diferente y no tendrá los mismos efectos que un líquido fresco. O si ves un cuerpo extraño en tu botella no lo dudes: llévala a la papelera más cercana. Poca gente lo sabe, pero los poppers de mala calidad son la principal causa de quemaduras nasales. Si los tuyos están caducados, los vapores pueden irritar tu tabique nasal, por lo que siempre debes inhalar poppers frescos, ya que los efectos serán mejores y los riesgos de quemaduras serán menos importantes.

Por favor, inhálalos en un plazo de 3 a 4 semanas después de abrir la botella. Asegúrate de comprar tus aromas favoritos en un sitio confiable para reducir los riesgos de quemaduras en la nariz o en la piel, y los riesgos de efectos secundarios. Cuida tu salud.

Te recordamos que los poppers y sus nitritos (amilo, pentilo o propilo) no se consideran ilegales en Europa y los podrás encontrar principalmente en la red o en los sex shops.

Otro consejo en el que quizá no hayas pensado

A veces ocurre que, incluso cerrado el envase, la parte superior de las botellas se empapa de nitritos. Esto no es fácil de detectar, por lo que te aconsejamos que tomes un pañuelo de tela o un pañuelo de papel para secar la parte superior de la botella y su cuello con el fin de eliminar cualquier sedimento, y evitar quemaduras causadas por los poppers. De esta forma, si tu nariz o tu piel entraran en contacto con la parte superior de la botella, estarías a salvo y disfrutarías de los poppers sin peligro.

Cómo evitar las quemaduras por poppers durante el sexo

Si tienes relaciones sexuales bastante acrobáticas junto con la inhalación de poppers, ¡está bien! Pero ten en cuenta algunas precauciones que debes tomar.

Primero, haz una pausa durante tus inhalaciones para reducir los riesgos de quemaduras y costras. Sabemos que estas pausas pueden ser difíciles para ti, pero tu próxima inhalación será mucho mejor. ¡Así que disfruta!

Te sugerimos también que mantengas la botella de popper fuera de tu alcance para asegurarte de que no se derrame sobre la nariz, la boca o cualquier otra parte del cuerpo. Haz una pausa y disfruta de abrazos y besos, y comparte los poppers con tu pareja. (Estos aromas tienen varios efectos como la pérdida de inhibiciones, la euforia, la aceleración de los latidos del corazón). Recuerda tener sexo seguro y no olvides el uso de condón.

Cómo evitar quemaduras en las fiestas

Si te gusta salir de fiesta, o tener mucha gente a tu alrededor, puede ser un factor de peligro. Alguien puede empujarte o bailar demasiado cerca de ti, y el popper que estabas a punto de inhalar podría arruinarte la noche quemándote la nariz o incluso los ojos.

Seamos realistas, las costras amarillas nunca han sido una ventaja para atraer a alguien. Así que nosotros, en Euro Poppers, tenemos algunos consejos que podrían ser útiles para ti:

● La mejor manera de mantenerte a salvo es que te mantengas a ti mismo y tengas tus poppers fuera de la pista de baile. De esta forma, te protegerás a ti y a los demás. Sería una pena derramar tu botella de Amsterdam sobre
alguien que pase cerca de ti.

● Compra botellas con tapones de seguridad como Pig Juice. ¿Qué es un tapón de seguridad? Es un sistema que te permite mantener tu poppers seguros y evitan que la botella se abra inesperadamente. Tendrás que presionar y girar el tapón para abrir la botella tal cual se hace con algunos medicamentos, tu piel lo agradecerá. No habrá riesgo de derramar tus poppers sobre otra persona o incluso sobre ti.

● Nuestro último consejo es hacer un embudo con los dedos. Al agarrar tu botella de nitrito, tendrás una distancia segura entre tu nariz y el líquido. Sin embargo, puede que alguien te empuje y te caiga algo de líquido en los dedos. Puede que te salga un sarpullido, pero al menos evitarás derrames de líquido en los ojos o la nariz, o incluso toda la cara.

Estos son nuestros consejos para evitar las quemaduras y costras causadas por los poppers. Euro Poppers España te desea que disfrutes de los poppers de manera segura.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE