Lubricante para fisting

Fist Explorer: Lubricante Para Fisting

¿Deseas ampliar tu horizonte sexual? Tal vez las practicas extremas como el fisting sean la mejor opción para ampliar el placer. Esta nueva experiencia sexual está al alcance de todos, siempre que te prepares adecuadamente. El uso de un buen gel lubricante es esencial para un momento íntimo sin dolor. Por eso, hoy te proponemos descubrir el nuevo lubricante Fist Explorer de Everest Pleasure. Un gel lubricante en polvo ideal para el fist fucking (o fisting anal).

¿Qué es el fist o fisting?

El término fisting es un anglicismo compuesto de la palabra fist (puño), que representa el hecho de insertar la mano entera en un orificio del cuerpo. Esta práctica sexual se realiza mayormente para la penetración vaginal, pero también en la penetración anal.

Este momento de complicidad, cuando se hace correctamente, permite estimular intensamente los tejidos internos y proporciona un placer extremo a ambos miembros de la pareja. Como explica el Dr. Powell, “es una forma de penetración que permite el tan deseado contacto visual, y permite al donante estar plenamente presente en el placer del receptor.”

¿Por qué utilizar un lubricante para practicar el fisting?

Usar lubricante cuando se hace fisting (anal) es esencial porque es una experiencia sexual extrema. Aunque esta connotación no debe impedirte probarlo por puro tabú, es importante ser consciente de la necesidad de una buena preparación. Requiere mucha paciencia, comunicación y lubricación.

Efectivamente, tu puño o el de tu pareja tiene un tamaño que requerirá tiempo y mucho lubricante para disfrutar plenamente de todas las sensaciones del fisting. La idea es complacerte, no hacerte daño, incluso en una práctica BDSM.

Para los principiantes, se recomienda empezar con un dedo, luego con dos, luego con tres y proceder por etapas. También puedes ayudarte inspirando y espirando profundamente entre cada movimiento de vaivén. Los guantes de látex también pueden facilitar la práctica del fisting, ya que impiden que la piel de la mano absorba el lubricante y ayudan a que éste se deslice más fácilmente.

La comunicación es muy importante. Esto ayudará a evitar cualquier incomodidad con tu pareja cuando se le practiqeu el fist y a estar cómodo durante toda la penetración.

Fist Explorer: Lubricante para el fist-fucking

Si buscas un lubricante que te dé la mejor hidratación al momento de practicar el fisting, entonces el lubricante en polvo Fist Explorer, de la marca francesa Everest Pleasure, sabrá suplir tus necesidades.

El lubricante Fist Explorer contiene 65 g de polvo y es fácil de preparar:

preparación lubricante fist explorer
Preparación Fist Explorer

Siguiendo estos simples pasos obtendrás una textura homogénea y tendrás tu propio gel lubricante íntimo listo para usar. Añade el agua lentamente para elegir una textura fluida, ya sea de un gel líquido o de una crema.

Una vez aplicado, disfruta tu lubricante durante unos 30 minutos para aprovechar su efecto inmediato. Si no utilizas toda la mezcla, guárdala en la nevera durante 5 días. Por último, algo muy práctico, este gel íntimo se puede limpiar fácilmente con agua caliente.

Importante: prueba el producto en una pequeña zona de tu piel (antebrazo, por ejemplo) para asegurarte de que no tendrás reacciones alérgicas al lubricante.

¿Buscas más placer?

lubricante fist explorer y popper everest black label

Déjate tentar por nuestro Pack Especial Fist. Contiene:

  • 1 Lubricante Fist Explorer 65 g
  • 1 popper Everest Black Label 24 ml

Este pack facilitará la penetración, relajando tus músculos lisos. ¡La fórmula ideal para el fisting! A solo 29,90 eur.

En conclusión

Para resumir, el lubricante Fist Explorer es la mejor opción para el fisting porque:

  • Su fórmula es en polvo (no se encuentra en sus competidores Eros y Pjur),
  • Es una muy buena relación calidad/precio para iniciarse en el fisting. Por sólo 20,90 eur, tienes el equivalente a 4,5 litros de gel lubricante,
  • Es un producto económico que te permitirá tener un stock de lubricante para un tiempo,
  • Se puede lavar fácilmente con agua caliente,
  • Puedes crear tu propio gel lubricante según tus gustos y costumbres, con la textura y cantidad que desees. ¿Qué más se puede pedir?

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE