French Days: promociones, poppers y placer

French Days: promociones, poppers y placer

Esta primavera trae sorpresas a Euro Poppers España. Los French Days, conocidos como el Black Friday francés, llegan para darte la ocasión de descubrir nuevos aromas ¡a precios bajos!

Una semana de descuentos 100 % frenchy

Primavera, sinónimo de buenos planes bajo el sol radiante de abril. Época de despertares hormonales y erecciones que invitan al descubrimiento de nuevos aromas de poppers, con sus efectos afrodisíacos y eufóricos. Afortunadamente, los French Days llegan hoy, para que puedas liberar todas esas energías con los aromas primaverales de tu elección.

Desde hoy, 28 de abril, y hasta el 4 de mayo, podrás aprovechar más de 90 referencias de poppers y 30 de lubricantes a precios imbatibles. Durante los French Days, toda nuestra tienda en línea estará en promoción para que descubras las novedades que han llegado a Euro Poppers desde el inicio del año. Déjate tentar y renueva tu baúl del placer.

Novedades, clásicos y 100 % made in France

Para calentar tus sentidos en esta primavera de 2021, ¡puedes elegir la novedad! Descubre toda la gama de poppers Amyl, desde el más pequeño de 10 ml hasta el más grande (30 ml), incluyendo el nuevo aroma Amyl Titanium.

De igual froma, los míticos Rush poppers se han unido a las filas de tu tienda. La marca y sus botellas marcadas con un rayo están disponibles individualmente, en lotes o en packs en Euro Poppers: Rush Gold, Super Rush Black Label, Rush PWD Original… Todos ellos te están esperando.

Si por el contrario, deseas tener una primavera 100 % francesa, opta por los poppers made in France, como el popper Gate, las 7 maravillas de la marca Everest Aromas, o toda la gama Jolt, que ha vuelto a aparecer en Euro Poppers: Lady, Flag, Pur Amyl, Pur Amyl Propyl… son poppers hechos en Francia y bastante deliciosos.

Y si deseas continuar en lo conocido, prueba las mayores marcas de poppers, aromas clásicos pero con sensaciones garantizadas. Todas las opiniones son unánimes sobre el Jungle Juice Platinum o sobre el eterno efecto de rejuvenecimiento que nos da el chico azul, el popper Blue Boy. En pack o en lote, si eres un fanático de un aroma concreto o por unidades si lo tuyo es probar un máximo de poppers. La elección es suya.

¡Euro Poppers está a tu disposición!

¿Necesitas asesoramiento? ¡Lola está a tu disposición! Si tienes una duda, o por el contrario, no tienes ninguna idea de los poppers, nuestro servicio al cliente está disponible 5 días a la semana por correo electrónico, teléfono o vía Twitter.

Entregas rápidas y discretas

Nuestra ventaja: ¡entrega rápida! Benefíciate de la entrega en 72 horas en España peninsular para todos los pedidos realizados antes de las 14 horas. Además, la entrega es gratuita para pedidos superiores a 39 €. Los paquetes son neutros, no se menciona la palabra «poppers» ni el nombre de la tienda. Las fantasías más duras permanecerán en secreto.

En resumen

  • French Days del 28 de abril al 4 de mayo de 2021
  • Toda la tienda está con descuentos
  • Más de 90 referencias de poppers
  • Entrega rápida (España y América Latina)
  • Paquetes discretos
  • Servicio al cliente 5/7 días de 9 a 17 horas

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.