hacer lubricante en polvo jlube

¡Haz tu propio lubricante con J-Lube!

Fabricar tu propio gel lubricante es fácil y sencillo con J-Lube. Este lubricante en polvo te permitirá obtener hasta 10 litros, y te dará una intensa hidratación, gracias a su composición a base de agua. ¿Cómo prepararlo y cuáles son sus ventajas? En este artículo te lo contamos.

J-Lube: uno de los mejores lubricantes íntimos en polvo

La mayoría de los lubricantes a base de agua o silicona vienen “listos para usar”. No es así con J-Lube y ese es su punto fuerte.

Disponible en nuestra tienda, es un éxito en ventas. Este lubricante procede del mundo médico y veterinario. J-Lube es un polvo que se puede diluir con agua caliente para obtener un gel lubricante extremadamente resbaladizo.

Además, este gel lubricante es compatible con todos los preservativos, no irrita la piel ni las mucosas, y es ideal para juegos sexuales intensos como el fisting o los dildos XXL.
Los Laboratorios Jorgensen ofrecen aquí un gel (¡sí, la consistencia es realmente a la de la “gelatina”!) de alta calidad para el placer anal con objetos grandes.

Se trata de un lubricante que te mantendrá satisfecho durante horas con su efecto deslizante y su textura sedosa. J-Lube es un original lubricante íntimo: ¡una oportunidad para probar otras sensaciones mientras cuidas tu salud!

¿Cómo se prepara el lubricante a base de agua J-Lube?

Es muy sencillo. Todo lo que necesitas es agua caliente y un recipiente para mezclar el producto, es decir, el polvo J-Lube, que podrás utilizar inmediatamente.

Para medio litro de lubricante gelatinoso listo para usar, utiliza de 3 a 4 cucharadas de polvo en unos 500 ml de agua tibia o caliente. Recuerda que a medida que la mezcla se enfríe, se espesará más, así que ajusta la consistencia para adaptarla a tus juegos sexuales.

Un pequeño consejo: ¡revuelve bien el producto resultante para que sea perfectamente homogéneo y tus sesiones de sexo se desarrollen sin problemas! Puede utilizar, por ejemplo, una batidora eléctrica o una licuadora para mezclar eficazmente.

4 razones para elegir el gel lubricante íntimo J-Lube

Su facilidad de uso

J-Lube es extremadamente fácil de usar. Tan sencillo que puedes elegir la consistencia de tu lubricante íntimo.

En efecto, en función de la cantidad de agua que se añada al polvo, tu lubricante tendrá el espesor que desees, oscilando entre la consistencia de un gel o de un aceite y la de una crema, pero la lubricación sigue siendo siempre de alto nivel, como lo anuncia el fabricante. Tú eliges la dilución del lubricante que más te convenga.

Su cantidad

Puedes obtener una gran cantidad de lubricante para sexo muy fácilmente, con solo una botella de polvo J-Lube. Los 284 gramos de polvo diluidos en agua dan lugar a al menos 10 litros de lubricante de alta calidad, ¡perfecto para el fisting y la penetración!

Una vez preparado, podrás transportar fácilmente el gel lubricante J-Lube en una botella de plástico: el costo-beneficio del gel lubricante en polvo J-Lube será entonces muy apreciable, convirtiéndose así en un producto a precio muy bajo.

Compatibilidad

J-Lube es un lubricante compatible con todo tipo de preservativos, por tanto, no existe ningún riesgo higiénico ni sanitario. Puedes protegerte como quieras. Además, si te gusta utilizar juguetes sexuales, este lubricante en polvo también es totalmente compatible con los diferentes materiales de tus juguetes: plástico, silicona o materiales como el TPR. Encontrarás toda la información que necesitas en la descripción proporcionada por el fabricante.

Vida útil

J-Lube tiene la ventaja de tener una larga vida útil. Como se suministra en forma de polvo para diluir, este lubricante extremadamente resbaladizo puede conservarse en el frasco durante mucho tiempo mientras no se diluya con agua. Eso es una verdadera ventaja.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE