En este momento estás viendo Inhalador de Popper: todo para potenciar tus sentidos 

Inhalador de Popper: todo para potenciar tus sentidos 

Un inhalador de popper te será muy útil para llevar al máximo la experiencia de encantar tus sentidos. En el mercado online encontrarás una gran variedad de inhaladores, que en esencia le darán un mejor estilo a tu pasión por usar los poppers. 

Esta gama de productos es muy valorada en el mercado. Suelen obtener las mejores estrellas y los webs que se enfocan en la venta de los poppers como Highrise azul, son los que más suelen recomendarlos. Son productos para usar y tener una inhalación más fresca, más fuerte. 

A la hora de hablar del concepto de inhalador de Popper no se habla ya del mismo frasco que contiene el líquido estimulante. Se habla de un producto para intensificar su efecto, o bien, para darle portabilidad para que puedas usar el estimulante en donde quieras. 

Los tipos de inhaladores que existen en el mercado

Inhalador de aluminio: este accesorio te permitirá portar la esencia del popper para que lo puedas usar en espacios públicos. Su diseño en forma de capsula, te permite almacenar un pequeño algodón mojado con el líquido de la botella de los poppers. Se considera ante todo un inhalador popper discreto. Disponible en colores rojo, azul, gris, entre otros.

Inhalador pequeño SNFFR rojo: representa uno de los artículos más comercializados en Estados Unidos. El inhalador SNFFR te permite tener una inhalación que llega directo a tu fosa nasal. El SNFFR rojo aporta igualmente a que tu nariz no sufra ninguna irritación. Este pequeño artículo sintético se adapta a tu fosa nasal, logrando que la inhalación sea rápida e intensa.

Inhalador doble SNFFR (detalles): en el mercado existen SNFFR para una sola fosa nasal, o bien, de tipo doble. Con el SNFRR doble puedes tener una experiencia más fuerte y rápida. Si lo usas con los Poppers Highrise o Rush, por ejemplo, tendrás un resultado exquisito y fantástico. 

Estos son tres de los inhaladores más vendidos en la actualidad y lo mejor, con stock disponible en nuestra tienda en línea. ¿Cuál crees que será tu inhalador favorito? Tienes que empezar a usarlos. 

¿Por qué tener un inhalador de popper?

Son varias las ventajas de tener un inhalador de popper. Como puedes ver, estos accesorios permiten inhalar el nitrito elegido directamente de la botella. El de aluminio aporta la facilidad de llevar el aroma simplemente en un algodón. En resumen, los beneficios de tener un buen inhalador de popper, son los siguientes:

  • Puedes aprovechar al máximo sus efectos, porque la esencia del popper viaja de manera rápida desde el pequeño frasco o botella hasta tu fosa nasal. 
  • Son inhaladores para uso en privado y otros para usar en público, sin levantar sospechas. El inhalador popper de aluminio se adapta mejor en público por su diseño discreto.  
  • La tapa SNFFR te brindará una experiencia más cómoda para cada inhalación
  • Un buen inhalador de popper pequeño de fosa nasal o uno grande doble, se convertirá en un elemento personal que aportará un efecto innovador a tu vida sexual. 

Es importante recalcar que estos accesorios no sustituyen la tapa original de los aromas, por lo que deberás llevarlas también a tus fiestas para cerrar bien tus botellas y evitar la pérdida de este precioso líquido.

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.