Jaloo Paris España: Tu nuevo «love shop» en línea para hombre

Jaloo Paris España: Tu nuevo «love shop» en línea para hombre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

En enero de 2021, Euro Poppers abría las puertas de su nueva plataforma de juguetes sexuales para hombre. Descubre el universo y la historia de tu nuevo sex shop en línea Jaloo Paris España, del cuál estamos felices de presentaros a través de esta entrevista con Martín, uno de sus fundadores.

¿Por qué fundar Jaloo Paris?

Jaloo nace para crear un lugar de encuentro entre todas las sexualidades masculinas, exento de todo tabú. Nace para tener el poder de expresar el placer libremente. Para aquellos hombres curiosos, insaciables, enamorados del sexo y de las aventuras; pero sobre todo, para glorificar el hedonismo masculino.

Jaloo Paris es un sex shop en línea elegante y «friendly», con un único objetivo: el placer masculino. Proponemos juguetes sexuales destinados a satisfacer el apetito sexual de los hombres. Aquí se acaban las barreras entre las sexualidades y se hace una invitación al país del deseo y del placer erótico.

¿Cómo surge la idea de crear un sex shop en línea dedicado únicamente a los hombres?

Nuestros clientes fueron quienes nos animaron a proponer juguetes eróticos, además de los poppers que pueden encontrar en Euro-Poppers España. Esta idea ya la teníamos desde hace un tiempo, pero queríamos realizar algo exclusivo y que, obviamente, tuviera su lugar predilecto.

Crear un «love shop» era algo que había pensado hacer desde que tengo la edad adecuada para comprar sex toys [risas]. A pesar de la ayuda de Internet, siempre ha sido un largo trabajo de búsqueda para encontrar el artículo perfecto para mi pene. Hoy en día, los sex shop en línea o en tienda física están dedicados, principalmente, al placer femenino, a la comunidad gay o a las prácticas BDSM. Antes de que naciera Jaloo Paris, no existía ninguna tienda erótica, ni física ni en línea, que se dedicara únicamente a las fantasías de los hombres.

¿Qué tipo de juguetes sexuales para hombre se puede encontrar en Jaloo Paris España?

En es.Jaloo.Paris se encuentran diversos sex toys para hombres de calidad y para todos los presupuestos. Nuestro gran stock de productos te permitirá, por ejemplo, explorar tus poderes de dominación en la categoría BDSM. Si eres más clásico, encontrarás una gran variedad de masturbadores; mientras que si eres amante de lo extremo, descubrirás un mundo de plugs anales (con brillantes, en metal, en silicona, etc.), consoladores grandes y realistas o, incluso, un estimulador de próstata vibrador. ¡Has oído bien! Vibrador, porque tenemos toda una sección dedicada a los juguetes conectados/tecnológicos. Aquí el sexo es el de la modernidad.

Jaloo es un sex shop dedicado a todos los hombres: comprometidos, solteros, en una relación complicada… Es la garantía de vivir instantes únicos con cualquiera de los juguetes que elijas.

«Jaloo nace para crear un lugar de encuentro entre todas las sexualidades masculinas, exento de todo tabú. Nace para tener el poder de expresar el placer libremente.»

Martín, co-fundador de Jaloo

Pero, ¿tu sex shop en línea cuanta también con una sección femenina, no?

¡Sí! Efectivamente, la sección femenina es el pequeño toque de estrógenos en este baño de testosterona, consagrado al placer femenino. Ha sido creado para aquellas chicas que quieren darse gusto o dárselo a su pareja. En este lugar se podrán encontrar vibradores, bolas chinas, artículos para masajes eróticos, entre otros.

¿Qué servicios proponen? ¿Son diferentes a los propuestos en Euro Poppers?

No. Manejamos los mismos valores, ventajas y rapidez en la entrega.

Los envíos no cambian: nuestros productos son enviados desde Francia. Todo pedido realizado antes de las 14:00 será preparado y enviado el mismo día, al igual que con Euro Poppers. No hay que olvidar, por tanto, que a causa de la situación sanitaria, se pueden presentar retrasos en las entregas. El costo del envío seguirá siendo gratuito para aquellas compras que superen los 39 € euros.

En cuanto a los servicios, seguimos manteniendo una página y una atención al cliente multilingües (francés, español e inglés). Estamos siempre a disposición y a la escucha de nuestros clientes.

Y los valores, siempre la tolerancia, la amabilidad, la mente abierta, el respeto y la discreción. Porque al igual que Euro Poppers, ninguna mención de Jaloo Paris se verá en el paquete; únicamente Lighthouse Diffusion (casa matriz de Jaloo) será visible en el extracto bancario.

¿Por qué dices «love store» y no siempre sex shop?

Han sido necesarios 2 años de trabajo para conseguir este paraíso de placer masculino. Más que un sex shop, Jaloo Paris es un concepto, una visión contemporánea del sexo. Esta «love shop» está dedicada al hombre de hoy y de mañana. El visitante se sumerge en una profusión de sex toys para hombres tanto innovadores como clásicos. Aquí se ofrece una plétora de opciones. Es un lugar donde la palabra «tabú» no existe. ¡Todo vale en Jaloo Paris! Sex shop, love store, love shop, lo que sea, la palabra no importa. Pero no deja de revelar la visión que tenemos de este sex shop online, que es Jaloo Paris. Más que un sex shop, es un love shop que encarna una nueva visión de la sexualidad masculina y del sexo visto por los hombres.

¿Qué se esconde detrás de Jaloo? Cuéntanos tu historia

Con mis amigos y compañeros de piso, Ludo y Erwan, fundamos Jaloo Paris. Son ellos quienes hacen parte también de Euro Poppers España desde el 2005. Tal vez no lo sepáis, pero Euro Poppers nació en nuestro piso de estudiantes [risas].

Jaloo es la concretización de la idea que nosotros tenemos del sexo. Con los poppers queríamos democratizar el producto, hacerlo más sexi frente al gran público y no solamente ante la comunidad LGBTI. Todo el mundo tiene derecho al placer y Jaloo Paris es la plataforma que da continuidad a esta filosofía.

Para terminar, ¿cuáles son los 5 juguetes sexuales a descubrir por nuestros lectores?

Pregunta difícil… Los 5 productos estrella, los juguetes divertidos o fuera de lo común que me han marcado son:

  • la jaula de castidad Cellmate
  • el anillo vibrador para el pene Motovibe.
  • Un masturbador, porque la masturbación debe ser desacralizada y este sex toy es una revolución para los hombres: el masturbador realista Main Squeeze.
  • El plug anal All Black que parece la mano de un hombre, y para terminar
  • el impresionante consolador XL de la marca Hung’r, llamado Gustav. Un consolador realista de color carne con venas palpables. Gustav es un verdadero pene gigante. ¡Recuerda llevar una buena dosis de lubricante con este consolador!

Muchas gracias Martín por esta entrevista.

Y para ustedes, queridos lectores, descubrid nuestra variedad de juguetes sexuales para hombre en nuestra love store Jaloo Paris ES.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.