lubricantes anales con anestesia

Lubricante con anestesia: ¿en espray o en jeringa?

Un lubricante no sólo sirve para lubricar las mucosas. Puede tener un efecto relajante, hidratante o anestésico. En este artículo, detallaremos qué es exactamente un lubricante íntimo con anestesia y qué efecto tiene en el cuerpo y en el sexo. 

¿Para qué sirve un lubricante anestésico? ¿Cómo utilizarlo y por qué? ¿Cuáles son compatibles con los preservativos? ¿A base de agua o de silicona? ¿En forma de jeringa o de espray? EuroPoppers te da todos los detalles para que puedas alcanzar un máximo de placer durante una penetración, ya sea anal o eventualmente, vaginal.  

Además, veremos tres productos en forma de espray o gel que nos parecen especialmente eficaces en cuanto a efectos anestésicos e hidratantes. Estos tres lubricantes íntimos con efecto anestésico están referenciados en Euro Poppers. 

¿Qué es un lubricante anestésico?

Un lubricante anestésico es un gel que se aplica en las membranas mucosas del ano, el pene o el exterior de la vagina. Este producto facilitará la penetración anal o vaginal para que no sea dolorosa. 

Gracias a la textura del gel íntimo y, sobre todo, a la presencia de moléculas anestésicas, el cuerpo no sufre, ya que la piel está profundamente lubricada y los captadores sensoriales ven disminuida su sensibilidad.

Los beneficios del lubricante anestésico

La gran ventaja del gel con anestesia es que su efecto también retrasa la eyaculación; por tanto, ¡te esperan períodos más largos de juego erótico y placer!

La gran diferencia con un gel íntimo clásico, ya sea de silicona o “water based”, es que el lubricante anestésico contiene mentol o eucalipto o incluso, muy a menudo, lidocaína o xilocaína. Son moléculas que la profesión médica utiliza para aliviar el dolor y adormecer los nervios: el efecto relajante es potente y casi inmediato porque el lubricante se deposita directamente en la zona erógena del cuerpo que lo necesita. 

Sexo anal y lubricante anestésico íntimo

En el caso del coito anal, el gel con anestesia o el lubricante son casi indispensables para que la penetración se produzca sin dificultad y, sobre todo, sin dolor. Es importante saber que las mucosas anales no se lubrican por sí mismas de forma natural; por ello es imprescindible utilizar un lubricante anal íntimo. Este último aportará un efecto relajante y anestésico para un mayor placer compartido con tu pareja. 

lubricante anal con anestesia
Lubricante con anestesia para sexo anal

¿Qué lubricante anestésico elegir?

Puedes encontrar lubricantes con anestesia en forma de gel o espray. El uso no es necesariamente el mismo.

Espray anestésico íntimo

Por ejemplo, con los espráis anestésicos Pjur, que puedes encontrar en nuestro stock, solo tienes que rociar el producto relajante sobre y alrededor del ano. Muy rápidamente, llegará el efecto hidratante y anestésico del producto.

Los músculos se dilatarán suavemente y será posible una penetración que dará mucho placer a tu cuerpo. Además, la elasticidad de los tejidos aumentará: ¡esto es ideal para tener relaciones sexuales perfectas sin molestias ni dolor!

Los espráis con anestesia son como los cuidados íntimos: preparan el cuerpo y el ano para relajarse y ser penetrado.

Geles lubricantes con anestesia

En cuanto a los geles, se trata de productos con una textura ligeramente más espesa. Esto les permite permanecer más tiempo en las membranas mucosas y, por lo tanto, facilitar la penetración sin dolor. Los geles específicamente anestésicos suelen contener lidocaína y permiten juegos eróticos ¡extremadamente tórridos!

Lo mejor es combinar el uso con el espray. Luego, una vez que su acción anestésica comienza a producirse, aplicar un gel para prolongar la lubricación y vivir un momento erótico interno y la penetración anal con gran comodidad.

Lubricantes anestésicos disponibles en Euro Poppers 

¡Descubriremos en esta última parte, tres productos que nos parecen particularmente eficaces en términos de efecto anestésico anal!

Gel Maxi Anal Relax

Empecemos por el gel Maxi Anal Relax: es ideal para personas con mucosas muy sensibles porque no contiene benzocaína, xilocaína ni lidocaína: es un gel anestésico más natural, contenido en un frasco de 100 ml.

Labophyto ha incluido aceite de clavo para que la textura sea muy suave y para hidratar la piel en profundidad. Además, los músculos del ano se relajarán muy rápidamente gracias a su efecto anestésico, permitiendo que la piel sea más elástica. 

Totalmente compatible con los preservativos, este producto ha sido probado por dermatólogos y, por tanto, puede ser utilizado por todas las personas sensibles. La glicerina que contiene permite largas penetraciones anales que nunca son dolorosas: lo tenemos en stock y la entrega es muy rápida: ¡en 72 h!

lubricante pjur analyse me

Espray anestésico Pjur Analyse Me

Seguimos con el spray anal Analyse Me de Pjur. A diferencia del primero, este espray anal está especialmente recomendado para personas con mucosas anales sensibles porque es muy suave: lo recomendamos en primer lugar a los principiantes en el placer anal. 

Fabricado en Alemania, garantía de calidad, se aplica sobre y alrededor del ano con el objetivo de relajar todos los músculos y las mucosas. Su formulación, que no contiene ni benzocaína ni lidocaína, te permitirá beneficiarte de largas y profundas sodomías para obtener un potente placer.

Si quieres protegerte durante las relaciones sexuales con penetración, no hay problema porque con el spray anestésico Pjur Analyse Me se mantiene la textura y el sellado del preservativo.

Por último, su fórmula específica en espray hace que sea muy fácil de aplicar localmente, y puedes re-aplicarlo siempre que lo necesites.

Entrega en 72 horas

¿Este artículo te ha ayudado a decidirte por un lubricante con anestesia? Haz tu pedido antes de las 14 h y recibe tu paquete en 72 horas. Y no olvides que la entrega es gratuita para pedidos superiores a 39 EUR. Llénate de aromas, lubricantes íntimos y potenciadores en Euro Poppers.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE