Novedades de tu servicio al cliente

Sí, lo sabemos, el verano ya se ha acabado, pero siempre será un buen momento para tomar unas vacaciones, ¿no? 😎 Pues bien, ahora le toca el turno a Lola (seguramente la conoces, si ya has tenido la ocasión de comunicarte con nosotros). Ella es integrante del equipo de Servicio al Cliente de Euro Poppers España, y se ausentará durante un tiempo para recargar energías 💪🏼

Por eso, en el artículo de hoy, hemos creado un pequeño cuestionario para darte las principales respuestas sobre el proceso de contacto con nosotros durante este periodo.

¿Quién responderá tus mensajes?

Durante la ausencia de Lola, Susie estará encantada de poder ayudarte a resolver tus dudas sobre nuestros productos o sobre tu pedido. Podrás escribirle a nuestro correo electrónico hola@euro-poppers.eu; te responderá en el menor tiempo posible.

¿Cuánto tiempo puede tardar una respuesta?

Dado que contamos con un alto volumen de mensajes, el tiempo de respuesta podrá ser un poco más largo (tu respuesta podrá tomar hasta 7 días en llegar); pues, como entenderás, requieren de un tiempo prudente para ser respondidos. Pero no te preocupes, ten la seguridad de que atenderemos tu caso lo antes posible y de la mejor manera 😊

¿Por qué medios de comunicación puedes contactarnos?

Nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y nuestro correo electrónico estarán abiertos y disponibles para recibir todos tus mensajes.

Nota: nuestra línea telefónica, así como nuestro chat en WhatsApp, estarán temporalmente inactivos.

Agradecemos tu paciencia y comprensión durante este corto periodo.

Hasta pronto en www.euro-poppers.eu

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE