año 2022

¡Nuestros mejores deseos para el 2022!

Decimos adiós al 2021 con algo de nostalgia y alivio, un año en el cual los altibajos de la actual situación sanitaria nos mantenían en la incertidumbre de lo que podría ser o no ser. Sin embargo, este año que pasa no fue del todo malo (como lo fue gran parte del 2020, ¿lo recuerdas? 😔): tuvimos la oportunidad de volver a viajar, de bailar en la disco, de ver a nuestros amigos en los bares y restaurantes. Pudimos optar por el teletrabajo, lo cual contribuye a optimizar nuestro tiempo para vivir más intensamente… En fin, muchas cosas positivas a pesar de todo lo que se vive actualmente.

Lo que sucedió en el 2021

Para Euro Poppers España también fue un año positivo, y esto gracias a vosotros:

  • Nuestra comunidad de Twitter no ha parado de crecer (ya casi somos 2 000 😃)
  • Tuvimos cerca de 4.300 nuevos clientes
  • Enviamos más de 14.000 productos a España y a todo el mundo (América Latina, Europa, Asia).

¡Un año realmente genial!

Y hablando de productos, imagino que te preguntarás por aquellos que fueron los preferidos del 2021. Pues bien, como era de esperarse, fueron los poppers a base de amilo quienes ocuparon los primeros lugares. En ellos encontramos el famoso Everest Premium, el Amyl 24 ml, Iron Fist Pocket, Gold Rush, Everest-Titanium, entre otros.

Asimismo, lubricantes como JLube, Swiss Navy, XMan, Crisco, o incluso Cum4Boy; y Potenciadores Sexuales como el Men Size XL, Erectab o XL Power hicieron parte de vuestros preferidos.

Al menos, podemos decir con seguridad que el 2021 estuvo lleno de placer, y solo esto es suficiente para afirmar que es un buen año que se va.

Lo que vendrá para el 2022

Quien dice año nuevo, dice sorpresas nuevas. Así es, este 2022 en Euro Poppers estará lleno de muchos sorteos, nuevos productos, más cupones de descuentos y ofertas exclusivas. ¡Así que no dudes en inscribirte a nuestro boletín y a seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades!

Y en lo que atención al cliente se trata, no os preocupéis. Seguiremos dando respuesta a vuestros mensajes de consejos, dudas, asesorías o rastreo de paquetes en el menor tiempo posible y con las mejores intenciones de dar una respuesta que satisfaga vuestras expectativas.

En resumen

El 2021 nos deja no sin antes darnos un abrebocas de lo que nos depara el 2022. Esperamos que este nuevo año sea una ocasión más para compartir y acompañaros en cada momento de diversión y placer.

Aprovechamos estos deseos para agradecer a cada uno de vosotros por su confianza y fidelidad. Que este 2022 esté lleno de mucha felicidad, energía, buenos momentos y, sobre todo, de muchos poppers 🤤

¡Feliz 2022! ⭐️

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE