¡Nuevos accesorios para poppers!

¡Nuevos accesorios para poppers!

Ahora en Euro Poppers España podrás encontrar diversos complementos para sacarle el máximo partido a tus aromas favoritos. Los accesorios para poppers son los elementos ideales para evitar posibles accidentes, dejando tus manos libres para ocuparlas en algo mucho más interesante 😏

¿Por qué elegir un accesorio?

Un accesorio para poppers te permitirá disfrutar del momento sin pensar en no derramar o perder tus aromas. Así, tus fiestas y noches tórridas podrán desarrollarse sin el menor percance.

Tipos de accesorios para poppers

En Euro Poppers España encontrarás tres tipos de accesorios:

Inhalador de poppers

El inhalador de poppers es el accesorio indicado para llevar tus aromas a donde quieras, con total discreción y sin riesgo de quemaduras de piel. ¡Utilizarlo es muy fácil!: empapa un trozo de algodón con tu aroma elegido; insértalo en el inhalador; ciérralo muy bien y listo. Utiliza los orificios para percibir sus efectos.

Tapas de seguridad herméticas

¿Te gustaría acceder a tus aromas con una sola mano? Bueno, pues con las tapas intercambiables es posible. Este accesorio no solo protegerá tus poppers de la humedad o del aire, sino que te dará la posibilidad de acceder a ellos gracias a tu pulgar. Elige el tamaño ideal para tus botes y ¡a disfrutar!

Bolsa para poppers

Este pequeño utensilio ha sido diseñado para que tus poppers estén siempre al alcance de tu mano. Con una correa ajustable, podrás llevar tus aromas de pequeño formato en el cuello y acceder a ellos cuando lo desees. La bolsa para poppers está hecha en cuero

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.