pellet popper

Pellet Popper: ¿para qué sirve la esfera que hay adentro?

Los poppers son vasodilatadores con efectos afrodisíacos, preparados a base de moléculas llamadas nitritos. Estas preparaciones suelen presentarse en pequeños frascos de 10 a 30 ml. Algunas de estas botellas contienen una esfera llamada pellet o megapellet. A continuación, te contamos el uso de pellets o megapellets en los poppers y la diferencia entre estas dos denominaciones.

¿Para qué sirve el pellet en las botellas de popper?

Seguramente has escuchado un sutil “tilín” al sacudir los botes de algunos de tus poppers favoritos. Pues bien, este sonido se produce gracias al contacto de una pequeña bola dentro de la botella. Suele ser de metal. Hace que los poppers sean más puros y, por tanto, más fuertes. Esta bolita absorbe la humedad que entra en el líquido volátil, responsable de la pérdida de fuerza en los aromas. La bola metálica permite que el popper conserve toda su fuerza.

Un poppers con una bola tiene una vida útil más larga que uno sin ella. La bola metálica actúa como agitador de los principios activos de la mezcla. El movimiento de la bola en el fondo de la botella de popper garantiza que los nitritos del popper se mezclen bien. El producto libera todos sus efectos y es mucho más eficaz.

¿Cuál es la diferencia entre pellet y mega pellet?

La diferencia entre estas dos denominaciones radica principalmente en el tamaño de la esfera que se añade al frasco del vasodilatador. De hecho, la bola puede ser de distintos tamaños.

El pellet es la pequeña bola protectora que se encuentra en el fondo de la botella de popper. Un megapellet es una bola de metal mucho más grande. Sea cual sea su tamaño, sigue sirviendo para lo mismo: absorbe la humedad y permite una mejor conservación.

¿Cuáles son los pellet poppers disponibles en Euro Poppers España?

En nuestra tienda en línea encontrarás muchos poppers con bolita metálica. Podemos mencionar algunas de ellas:

En la categoría “poppers” de la página web, puedes filtrar tu búsqueda por “pellet/mega-pellet” para encontrar las referencias que contengan esta bolita. Las reconocerás con los siguiente íconos:

pellet y mega-pellet poppers

Y si quieres adquirirlas ya, solo basta con hacer clic en el siguiente botón:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE