¡Todo sobre los poppers Amsterdam!

¡Todo sobre los poppers Amsterdam!

Amsterdam es realmente la marca de poppers que triunfa entre los amantes de los subidones potentes. ¿Buscas sensaciones afrodisíacas increíbles? Entonces Amsterdam es la marca hecha para ti. Descubre los poppers Amsterdam en botes de 10 ml a 30 ml, disponibles en Euro Poppers, para una entrega rápida en España y en todo el mundo. Formulados con nitrito de propilo, nitrito de amilo, nitrito de pentilo o una mezcla de nitritos, estos famosos aromas producen sensaciones sin precedentes. Y son de primera calidad, ya que nos abastecemos directamente del fabricante. La marca Amsterdam poppers es líder en el mundo de los aromas afrodisíacos desde hace años.

En este artículo, te daremos toda la información que necesitas para comprar eficazmente, ya sea que busques un aroma en versión Black, fuerte o suave.

Poppers Amsterdam: calidad y aromas reconocidos

La marca de poppers Amsterdam es una de las más conocidas en el mundo de los poppers. Sus productos son de alta calidad y a precios asequibles. De hecho, los fabricantes de poppers Amsterdam dominan todos los aromas, creando así poppers con nitritos de propilo, pentilo o amilo. La gama de poppers Amsterdam es ecléctica e incluye todos los efectos vasodilatadores, eufóricos, afrodisíacos y potenciadores de la libido disponibles para fiestas salvajes y sexo memorable. Los primeros poppers fueron creados por Amsterdam en los años 70.

Popper Amsterdam Original

comprar popper amsterdam

Se presenta en forma de un líquido altamente volátil e inflamable, de color amarillo a naranja, que debe estar contenido en una botella que lo proteja de la luz para que el cliente final pueda disfrutar de todos los efectos de los poppers Amsterdam. Fabricado de acuerdo con toda la legislación francesa y europea, está, por supuesto, autorizado para su venta y consumo.

Los poppers Amsterdam tienen potentes efectos eufóricos, pero con una verdadera nota afrodisíaca. El Original es conocido por sus efectos afrodisíacos, ya que tu libido se ve realmente potenciada con este popper formulado a partir de nitrito de propilo. El popper Amsterdam Original aumentan el placer y el deseo durante los juegos sexuales más intensos. Para evitar cualquier percance, te aconsejamos que utilices un lubricante de calidad.

Te sentirás totalmente liberado. Además, el fabricante no ha olvidado dotar al frasco de una amplia abertura para que la fórmula de los poppers libere su fragancia muy rápidamente.

¿Dónde comprar poppers Amsterdam baratos?

En nuestra tienda Euro Poppers, encuentras los aromas Amsterdam a todos los precios, con entrega segura en toda España y en el mundo.

Descubre 4 increíbles poppers Amsterdam disponibles en tu tienda:

El New Amsterdam Lockerroom

comprar the new amsterdam

Lo reconocerás por su botella blanca decorada con los famosos edificios holandeses coloreados en rojo. Este es uno de nuestros “top” de nitrito de pentilo con un efecto progresivo y un calor realmente estimulante. Está disponible en un frasco de 10 ml a 6,90 euros. ¡Los poppers New Amsterdam Lockerrom son la elección perfecta para una gran noche de sexo!

Amsterdam Special

comprar amsterdam special

¡Se trata de un popper con un subidón ultrapotente! Su nitrito es el pentilo. Tiene la ventaja de que se evapora menos rápido. Su intensidad es de 3 en una escala de 5. Ni demasiado fuerte ni demasiado débil, sus efectos son el justo equilibrio entre fiesta y sexo. En botes de 10 ml a 15 ml, puedes disfrutar de los poppers Amsterdam Special desde 6,90 €.

Amsterdam Black Label

comprar amsterdam black label

Si quieres experimentar orgasmos salvajes y que tu libido se estimule sin límites, entonces debes elegir este popper. Amsterdam Black Label tiene la fuerza del nitrito de amilo. El efecto vasodilatador es intenso pero no dura mucho. ¡Las inhalaciones deben repetirse! Ya tienes bastante con un frasco de 24 ml de líquido estimulante. Así que no lo dudes más… Si te gustan las experiencias duras y divertidas, Amsterdam Black Label te satisfará.

The Real Amsterdam

comprar the new amsterdam

Saborea su nueva fórmula con nitrito de hexilo, este popper es fuerte, realmente fuerte y producirá una relajación extrema de todos tus músculos anales y/o vaginales para disfrutar de largas sesiones de placer. Además de los potentes efectos de larga duración del nitrito de hexilo, este nuevo aroma tiene varias ventajas: no produce dolor de cabeza, no tiene un olor fuerte, por no mencionar que esta receta es más respetuosa con el medio ambiente. Consigue tu ticket gold para vivir Amsterdam intensamente con The Real Amsterdam (disponible en un bote de 30 ml por 9,40 euros).

Todos los consejos que necesitas para utilizar correctamente tus poppers

Hay muchas maneras de utilizar la gama de poppers Amsterdam para conseguir efectos potentes.

A continuación, describiremos 4 maneras de utilizar tus aromas para disfrutar del sabor original de cada nitrito de propilo, pentilo, amilo o mixto.

En liberación

Para obtener un efecto suave, puedes abrir el frasco en la habitación en la que te encuentres: el aroma líquido se liberará tranquilamente en la atmósfera y podrás disfrutarlo dondequiera que estés.


Por inhalación

Para conseguir un efecto más potente, esta vez basta con acercar el bote del popper Amsterdam a la nariz, pero sin tocar la piel para evitar la aparición de desagradables costras. No olvides que los poppers son irritantes. En pocos segundos se sentirá el subidón. En efecto, un gran torrente de calor excitante invadirá tu cuerpo.


Una mascarilla o un inhalador de popper

Si quieres ir más allá en cuanto al efecto producido por los poppers Amsterdam, puedes utilizar un accesorio como una máscara o un inhalador de poppers, en el que introduces un algodón empapado en un juice de amilo, propilo o pentilo. El subidón producido será largo y el placer intenso. Esta práctica debería reservarse para los usuarios experimentados que aprecian los efectos realmente fuertes de los poppers.


En cóctel

Por último, he aquí un cóctel sorprendente, ¡pero no para ser bebido! De todas formas, en cualquier caso, ¡está absolutamente prohibido ingerir o beber poppers!

Aumenta la potencia de los efectos de los poppers Amsterdam que elijas: Original, Special… Simplemente coloca unos milímetros de poppers en un vaso y llénalo con una bebida gaseosa, como Coca-Cola, Perrier o incluso Champaña en los grandes eventos. Las burbujas aumentarán realmente el subidón y el placer. La dosis recomendada es de aproximadamente 1 parte de popper Amsterdam por cada 10 partes de líquido gaseoso.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.