comprar lubricantes intimos online

¿Qué es un lubricante íntimo y para qué sirve?

Comprar lubricante íntimo tiene como objetivo evitar la fricción durante el acto sexual, y sobre todo potencializar la sensación de placer, al hacerlo mucho más fácil y cómodo.

Sirve principalmente para hacer mucho más fluidas y cómodas las relaciones sexuales, evitando en todo caso, el dolor o aquellas incomodidades derivadas del roce seco y constante con los  juguetes, manos u órganos sexuales.

¿Cuál es el mejor lubricante para tener relaciones sexuales?

Actualmente, en el mercado existen diferentes tipos de lubricantes íntimos, los cuales unos resultarán más propicios que otros dependiendo de lo que se quiera experimentar durante el acto sexual. 

En todo caso, existe la alternativa de comprarlos hechos con base agua, aceite o silicona. 

  • Los lubricantes de aceites resultan ideales si se quiere un manejo más fluido con juguetes sexuales. Sin embargo, se recomienda el de silicona en caso de que se quiera contar con un producto de fácil limpieza. 
  • Existen también los lubricantes hechos con agua, que sin duda se constituyen como la mejor alternativa para aquellas personas que son alérgicas a la silicona o a otros materiales químicos.

Por ello, para optar por el lubricante íntimo perfecto para cada caso, bastará con basarse en los gustos de cada quien. Además del tipo de acto sexual que se vaya a practicar y el sitio en el que se vaya a llevar a cabo.

Te puede interesar: Lubricantes íntimos: ¿cómo elegir el adecuado?

¿Cómo se aplica el lubricante?

El lubricante íntimo no tiene un procedimiento específico de uso. Cada quien, dependiendo de sus gustos puede empezar a usarlo y aplicarlo de la manera y en el momento que más gusto le brinde. 

Lo más común es que se empiece a usar durante los juegos previos o durante la masturbación para conseguir que las zonas íntimas vayan relajándose, adaptándose al producto y que todo fluya de manera más fácil.

Recomendaciones

  1. Se recomienda hacer uso de lubricantes con base de agua sí se es alérgico al látex o a la silicona. 
  2. Se deberá tener en consideración el material del juguete sexual por usar y el tipo de lubricante a emplear, ya que si no se elige bien el tipo de lubricante, puede llegar a no ser tan placentera dicha experiencia. 
  3. Los lubricantes de agua no podrán usarse en lugares o superficies donde también esté presente el agua (bañera, ducha), ya que no funcionaría. 

¿Lubricante íntimo dónde comprar?

Tiendas online o farmacias cuentan con una amplia gama de lubricantes que se adaptarán a los gustos y necesidades de cada quien. En Euro Poppers España contamos con una sección dedicada a la lubricación íntima, con las mejores marcas de los lubricantes más buscados en el mercado. Descubrelo ahora.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE