poppers everest aromas

¿Qué marca de popper elegir?

¿Jungle Juice, Amsterdam, Amyl, Blue Boy, Everest Aromas? ¿Qué marca de popper elegir? ¿Cuál es la diferencia entre una u otra marca? El número de marcas y líneas de poppers ha aumentado increíblemente en los últimos diez años. Aquí tienes una mini guía para ayudarte a elegir entre más de 100 referencias en Euro Poppers, nuestra tienda online.

Es frecuente dudar cuando se trata de elegir qué botella de poción mágica usar para añadirle un toque picante a nuestra próxima noche. Desafortunadamente, los poppers orgánicos no existen todavía, así como tampoco hay un sello de calidad que nos ayude a elegir entre esta o aquella marca de poppers.

Sin embargo, el popper es como un par de zapatos Nike. Sólo porque la marca sea Nike no significa que sea un par de calidad. La mayoría de las veces, cuando tenemos que elegir, nos quedamos en nuestros fundamentos o elegimos las marcas más famosas, como Jungle Juice, Amsterdam o Blue Boy. No hay sorpresas, sabemos qué esperar. Otras veces, elegimos darnos el gusto con algo nuevo. Nuevos efectos, nuevas sensaciones, nuevo popper.

Las marcas más famosas

Jungle Juice Lockerroom

Jungle Juice Lockerroom es una marca de origen canadiense. Jungle Juice Lockerroom ofrece una variedad de productos en distintos tamaños de botellas – de 10 a 30 ml – así como fórmulas intemporales de popper. Es una marca histórica en el mundo de los poppers, que ha dejado su huella en el mercado mundial, aunque en Canadá esté prohibido la venta y el consumo de popper. De hecho, sólo está permitida la producción.

Jungle Juice Lockerroom sigue siendo una marca de referencia en todo el mundo. Sobre todo, gracias a su Best Seller, el Jungle Juice Platinum. Es el primer popper de esta amplia gama de juice. El Jungle Juice Platinum ha adquirido su fama desde sus comienzos en los años 1970, y todavía lo disfrutan muchos consumidores de popper en todo el mundo. Víctima de su popularidad, cuando fue prohibido el popper en Estados Unidos y Europa, el popper Jungle Juice Platinum todavía estaba a la venta. Pero cuidado, se vendía bajo el contrabando y a menudo era falsificado.

Jungle Juice Platinum

¿Qué marca de popper elegir?

¿Por qué todo el mundo se lo pelea? Su fórmula basada en el nitrito de propilo proporciona efectos duraderos sin que los bochornos sean demasiado intensos y rompan nuestro cráneo. Bueno, ¡también nos gustan los buenos bochornos excitantes! Su aroma es ligero pero efectivo para una buena risa o una buena cogida, como quieras. En fin, podemos asegurarte que su éxito no se debe a una buena campaña de marketing, sino a su fórmula con múltiples efectos.

Este popper es ideal cuando tienes un consumo regular de popper. Jungle Juice Platinum es la tradicional baguette de los panes, el consolador de los dildos… ¡Un clásico pues! Ten cuidado, se evapora muy rápidamente. Es un producto muy volátil. Así que, para preservar su famoso aroma, recuerda cerrarlo rápidamente después de su uso.

Amsterdam

¿Qué marca de popper elegir?

Otra marca canadiense. Amsterdam es una marca de popper propiedad de Lockerroom. Lo has entendido, son los mismos fabricantes que la línea de poppers Jungle Juice. Con la diferencia de que es la empresa Aromas Wholesale LTD la que maneja toda la producción y distribución de esta marca. 

La gama de popper Amsterdam ofrece una amplia selección de productos estimulantes. Desde el Amsterdam Black Label, un popper de nitrito de pentilo, al Amsterdam Original con nitrito de propileno o el Amsterdam Extra Strong, esta marca satisface una amplia gama de antojos. Podemos considerar esta marca como la hermana pequeña de la marca Jungle Juice Lockerroom. 

El Amsterdam Original con su botella rosa y los edificios imperdibles de la famosa ciudad holandesa, es todavía muy famoso hoy en día. En 2019, volvió a ocupar su lugar en el podio de los poppers más queridos entre los amantes de la botella de vidrio.

Un popper made in Canadá, Reino Unido, Francia…

Si no sabes qué marca de popper elegir, puedes mirar la procedencia de tu popper para medir su calidad. De hecho, cuanta menos distancia hayan recorrido los poppers para llegar a tus manos, mejor será su calidad. Pues sí, lo que te estoy explicando es que favorezcas a los poppers locales tanto como sea posible. Por local nos referimos a tu país, como España, por ejemplo.

El popper made in France

El popper fabricado en Francia se fabrica y embotella en la misma fábrica o laboratorio. Un popper europeo puede ser fabricado en un país y luego transportado a otro para su embotellamiento. Durante el viaje, el popper puede entrar en contacto con el calor o la humedad. Se degrada y pierde su fuerza, su poder, bajando su calidad. 

Los poppers hechos en Francia son recibidos directamente por el distribuidor, quien los almacena en su stock, en un lugar seco, lejos de la humedad y de la luz del día. Al llegar a tu casa, el popper ha mantenido una calidad óptima. Permanece tan fresco como en su primer día y todas sus cualidades primarias están presentes. Las reglas y normas de fabricación impuestas por el Estado francés son muy restrictivas para los fabricantes a fin de garantizar la seguridad del consumidor.

El popper made in UK

Hay algunos poppers ingleses muy buenos. Obviamente, el consumo de los ingleses equivale a su energía irrefrenable. El popper English Pentyl 15 ml demuestra perfectamente lo eficiente que es un popper inglés. El precio de un popper fabricado en UK o Francia es igual a un popper europeo o americano. Así que date un gusto con el Pig Juice 30 ml, el Jungle Juice Black Label, el Gate o el Everest Enjoy It! Strong 

¿Qué marca de popper elegir?

Everest Aromas

Vendida en todo el mundo, nuestra marca Everest Aromas, con sus 7 poppers originales, está deleitando a más y más fanáticos de la botella de vidrio. Los más aficionados a esta gama de poppers fabricados en Francia son los ingleses, los estadounidenses, los belgas y los suizos. 

Nuestro laboratorio ha estado destilando popper desde hace más de 30 años. Vosotros disfrutáis del placer con nuestros poppers y nosotros disfrutamos de vuestra experiencia en el campo. Ubicado a pocos kilómetros de París, unos días son suficientes para recibir los nuevos productos en nuestras instalaciones después de su fabricación. 

Dentro de esta gama de poppers está el popper más fuerte del mundo: Everest Premium. Fue después de 6 meses de investigación y estudios que fuimos capaces de crear esta rara perla 100 % hecha en Francia. Puro hasta un 95 % de nitrito de amilo, es tan excitante como quieras que sea.

Everest Aromas es también el popper Everest Original, Everest-Zero, Everest Black Label poppers, Everest Enjoy It! Strong 15 ml, y un nuevo miembro: el Everest Titanium.

Consejos

Lo que tienes que recordar de esta pequeña guía: 

  • Checa el lugar de fabricación del popper
  • Checa el nitrito contenido en la fórmula: los efectos varían dependiendo de si es de nitrito de amilo, nitrito de pentilo, nitrito de propilo o una mezcla de nitritos. 
  • Checar la marca puede ayudar, pero no es decisivo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE