Poppers para divertirse

¿Qué popper elegir para divertirse?

Si ya probaste los poppers, sabes que son un estimulante con poderes sorprendentes y de diversos usos. Clasificado como un producto reservado para satisfacer los deseos sexuales de los gays, su imagen se aleja hoy de esta realidad… Continúa leyendo para conocer el popper para divertirse

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el popper es un estimulante que fue creado en el siglo XIX por el químico francés Antoine-Jérôme Balard. En esa época, su uso era medicinal. En la actualidad, es un producto empleado para el entretenimiento íntimo o recreativo.

Muchas personas lo prefieren sobre todo por sus efectos afrodisíacos. No solamente es efectivo para mejorar el acto sexual apasionado, sino que lo es para dinamizar nuestras noches de fiesta, haciéndonos estallar de la risa en algún rincón de la habitación. 

La gente está intrigada por este producto, que durante mucho tiempo ha sido víctima de estereotipos. Sin embargo, cada vez más personas expresan su interés y sorpresa luego de inhalarlos por primera vez. Son pocos los que no vuelven de nuevo buscando diversión. 

¿Poppers para divertirse? 

A menudo pensamos que los consumidores de poppers dan un uso sexual a este estimulante, y es cierto. El popper es un producto afrodisíaco raro y complejo: hace que tus músculos se relajen, tus orgasmos se prolonguen y que tus inhibiciones se despidan, para dar paso a la imaginación y al placer. 

Además de esto, el popper es también un producto con efectos eufóricos muy divertidos. Podrás verte envuelto en una risa loca, que puede durar más de dos minutos. Lo mejor de todo, es que no serás el único en hacerlo, pues todos terminarán siguiéndote. La risa es comunicativa, y es aquí donde reside la belleza de los poppers: un producto con diferentes facetas, destinadas a todo tipo de placer.

¿Dónde encontrar los poppers?

Como ya lo sabrás, el lugar donde todo comenzó es el sexshop. Aún puedes encontrar los poppers en el más cercano. Su precio, así como las referencias disponibles en tienda, son variables. Los poppers se pueden encontrar también en los saunas gays, así como en las discotecas, los bares y demás lugares destinados a la noche. Aquí también el precio y las referencias varían.

En los últimos años, la venta de popper se ha extendido gracias a Internet y al comercio online. En este tipo de plataformas, como Euro Poppers España, podrás encontrar una gran cantidad de referencias disponibles: más de 100 poppers en línea, importados directamente de los fabricantes. Es por esto que podemos proponerte los mejores precios en Internet desde hace 15 años.

Poppers para divertirse
Poppers para divertirse

¿Quién consume poppers para divertirse? 

En la actualidad, con la diversidad de productos, nuevos consumidores se apropian del popper con gran placer. Ya sean con aromas, grandes o pequeños, de fórmulas diferentes o incluso híbridos… Hay para todos los gustos, pero también a todos los precios. Puedes, por ejemplo, obtener un popper de calidad superior como el popper Everest Enjoy It!. Un popper 100% hecho en Francia, a sólo 7,40€.

Los poppers pertenecen a todos: artistas, gays, estudiantes, trabajadores, mayores, jóvenes… no tienen edad como tampoco sexo. Cuando se busca diversión, todo el mundo es bienvenido, y más cuando se hace de manera colectiva. El popper es un producto intergeneracional destinado al placer de todos.

¿Cuándo consumir poppers para divertirse? 

¿Qué mejor que divertirse durante una salida entre amigos o una cita romántica algo estresante? De seguro sacas tu “poción mágica” y todos van a pasar un buen momento. El popper es ideal para relajar la atmósfera. Es una técnica que yo mismo he probado y que es sin duda eficaz. Nada de tabúes, las cartas están sobre la mesa.

El popper para divertirse es también para las grandes ocasiones, como el año nuevo, un reencuentro, el cumpleaños de un amigo o simplemente pasar una noche loca. Está hecho para cuando quieras, con moderación, claro está.

El popper y sus efectos eufóricos 

Ya sabemos que el popper sirve para divertirnos, pero ¿cuáles son realmente los efectos? ¿Cuáles son los poppers destinados a la diversión? Aquí te lo decimos todo.

El popper “ideal” para divertirse 

Existe un rumor que indica que el popper hecho a base de nitrito de propilo es el popper ideal para la diversión. En general, este es el tipo de popper que se encuentra en los festivales o noches de fiesta. El más apetecido es el Jungle Juice Platinum, uno de los más célebres en el mundo, por su efecto rápido y ligero.  



Según los gustos y fórmulas 

En realidad, no existe un popper ideal para divertirse. Aun sabiendo que, según el nitrito contenido en su fórmula, los efectos difieren y van a ser más o menos eufóricos de acuerdo con la persona que lo utiliza. 

Metafóricamente, el popper es como un perfume. Según el olor asociado al cuerpo, las sensaciones van a ser variables de un individuo al otro. El popper ideal para divertirse será el que tú definirás como tal, ya sea por tu cuenta o por medio de tus amigos.

Entonces, ¿Qué popper elegir para divertirse? 

Si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos una pequeña selección de 3 poppers perfectos para que te diviertas entre amigos o en la intimidad.

Everest Enjoy It! Strong

popper enjoy
Everest EnjoyIt! Strong

100% hecho en Francia, este popper hizo su aparición en 2021. Su composición está hecha a base de nitrito de amilo y propilo, y forma parte de nuestra gama Everest Aromas, fabricada exclusivamente para Euro Poppers España. Un popper fuerte con un poder eufórico innegable. Envasado en un frasco de vidrio y con una tapa de seguridad, la calidad del Everest Enjoy It! es excepcional.

Isopropyl Nitrite 

Quiero mi Isopropyl Nitrite para divertirme
Isopropyl Nitrite

Uno de los primeros poppers del mercado en ser envasado en un frasco de plástico. Su formato es práctico, con sus 24 ml de placer. Luego de algunas inspiraciones de calor estimulante, te vas a torcer de la risa gracias al poder del Isopropyl Nitrite. Su gran ventaja: una Pellet (esferita en aluminio) que permite conservar tu popper y lo protege de la humedad.

Adler

adler poppers
Adler

La «deutsch qualität» va a darte alas. ¡Compuesto a partir de nitrito de pentilo, este vasodilatador de efectos persistentes despertará el águila que duerme en ti! Intenso al extremo, te proporcionará un goce exultante.  ¿Quieres saber más sobre sus efectos? Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE