Todo sobre el Highrise Poppers

Un clásico de la famosa marca canadiense de poppers Lockerroom es sin duda el Highrise. Su bote de 30 ml y su molécula a base de pentilo hacen de él un aroma indispensable en las noches tórridas y candentes. Conoce más sobre sus propiedades.

Usos del Highrise Poppers

Tal vez ya sea de tu conocimiento, pero no está de más recordar todo lo que se puede hacer con los poppers Highrise.

Como de seguro lo habrás notado en algunos (por no decir la mayoría) de los botes de poppers, este tipo de productos se encuentra en el mercado como limpiadores de cuero o Leather Cleaner, por su denominación en inglés. Y es que los hemos probado para limpiar zapatillas y hasta muebles de este material y podemos decir que realmente funcionan. Por ende, el primer uso de estos poppers es el de la limpieza.

Otro de sus usos, no ajeno para aquellos conocedores de sus propiedades vasodilatadoras, es la utilización del popper Highrise para conseguir sensaciones de desinhibición a la hora de buscar el placer carnal. La fórmula ultra strong de los poppers HighRise, a base de nitrito de pentilo, te proporcionará efectos que harán presencia de manera progresiva, para garantizarte un perfecto control de tu cuerpo y de tus sensaciones.

Nuestros consejos para una mayor preservación

  • Cierra muy bien tu bote después de cada inhalación. Recuerda usar algún accesorio para poppers con el fin de evitar que el producto haga contacto con tu piel.
  • Déjalo siempre en posición vertical para que no hayan fugas o posibles derrames.
  • Almacénalo en un lugar fresco y seco. Puedes guardarlo en la puerta de tu frigo para controlar su temperatura.
  • Evita una exposición directa con la luz solar para que su contenido no se evapore.
  • En todos los casos, lee y sigue las instrucciones contenidas en los frascos. Puede que haya información adicional para su uso o almacenamiento.

¿Por qué comprar Poppers Highrise?

Si aún tienes dudas de probar el popper Highrise, te dejamos 4 razones para que te hagas con ellos sin más espera:

  • El Highrise viene en un bote de formato grande y discreto para que lo lleves en todas tus aventuras
  • Su fórmula de pentilo te segura efectos de calor gradual e intensa excitación
  • Hace parte de la gama Lockerroom, reconocida marca canadiense de poppers
  • Está disponible en packs de 3 y 5 poppers, para una mayor economía

Además, comprando tus poppers Highrise en Euro Poppers España, puedes beneficiarte de una entrega gratuita a partir de 39 €, eligiendo un punto de recogida en la península. El pago es 100 % seguro, sin mención de la marca ni del concepto en tu extracto. Todos nuestros paquetes son neutros y discretos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE