4 vigorizantes masculinos naturales

4 potenciadores sexuales naturales masculinos

Desde tiempos remotos, el hombre ha buscado soluciones naturales para mejorar su rendimiento sexual, ya sea para tratar un problema de disfunción eréctil o simplemente para mejorar la circulación sanguínea del pene. Los potenciadores sexuales naturales han sido la mejor opción para ellos, pues gracias a sus extractos de plantas, vitaminas y minerales contenidos en cápsulas o tabletas, pueden recuperar la confianza en sí mismos y ver su vigor crecer.

En el presente artículo, hemos querido presentarte 4 de los potenciadores naturales más conocidos y utilizados por los hombres. Conocerás algunos de sus beneficios y las opciones que tenemos en Euro Poppers España para ti.

Ginkgo Biloba

Conocido también como el árbol de los 40 escudos o nogal de Japón, el ginkgo biloba, proveniente del sur de China, es el único “sobreviviente” de la familia de los Ginkgoaceae. Sus particulares hojas en forma de abanico permiten extraer sus componentes para la fabricación de diferentes productos, como complementos alimenticios o tés.

El ginkgo biloba, además de favorecer a la buena memoria y la concentración, es referente en el campo de los afrodisiacos, pues se utiliza para mejorar el rendimiento sexual en aquellas personas que padecen de disfunción eréctil. Asimismo, su gran cantidad de flavonoides ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que favorece conseguir erecciones más duraderas y firmes.

Potenciadores a base de Ginkgo Biloba

Existen complementos alimenticios o cremas cuyos ingredientes presentan los extractos del Ginkgo biloba. Es el caso de las cremas alargadoras de pene Titan XXL y Men Size XL. Estos potenciadores sexuales están dirigidos a los hombres que quieren alargar y engrosar su pene para conseguir una erección más larga antes del sexo. El ginkgo biloba aumenta el flujo sanguíneo del pene permitiendo, gracias a su componente natural, recuperar la virilidad y la confianza en sí mismo.

Ginseng

El ginseng es una planta que ha sido también utilizada en la medicina china. Pertenece al género Panax (panacea, en latín), y se ha considerado como un “tónico superior”, ya que crea una resistencia al estrés y le permite al cuerpo adaptarse a situaciones de extrema tensión.

En la vida íntima, el ginseng permite restaurar la potencia sexual, gracias a la tonificación de nuestro organismo y al mejoramiento del sistema nervioso. Sus componentes actúan también como un vasodilatador, lo que hace que se mejore la circulación sanguínea, no solo en el pene, sino en todo el cuerpo. Gracias al ginseng, podrás tener erecciones más fuertes y duraderas.

Potenciadores a base de Ginseng

Las tabletas o comprimidos a base de ginseng y otros ingredientes como el Tribulus, por ejemplo, han sido creados para dar intensidad a los encuentros sexuales y un mayor vigor al rendimiento masculino. Dentro de estos potenciadores encontramos Erectab, la nueva pastillita azul que se puede obtener sin fórmula médica. Su principal objetivo se centra en mejorar la función eréctil y en dar mayor rigidez al pene, facilitando la circulación sanguínea y dando mayor placer a tu pareja.

Otro potenciador sexual natural a base de plantas es el SupraMen. Es un complemento alimenticio 4 en 1: mejora la erección, aumenta la potencia sexual, estimula el deseo sexual y prolonga el placer. Disponible también en Euro Poppers España.

Muira Puama

El muira puama, conocido como el “viagra del Amazonas”, es una planta originaria de la Amazonia brasileña que se ha empleado como un tónico natural para combatir la fatiga o el debilitamiento del organismo. En Europa, esta planta natural es conocida como un afrodisiaco y estimulante sexual que ayuda a combatir la disfunción eréctil y a luchar contra la impotencia.

El muira puama actúa igualmente en la disfunción sexual femenina, también conocida como pérdida de libido. Los extractos de esta planta ayudan a aumentar el deseo sexual, así como a relajarse en momentos de estrés o fatiga.

Potenciadores a base de Muira Puama

En Euro Poppers España encontrarás dos potenciadores sexuales naturales a base de esta planta: El Bois Bandé, un complemento alimenticio en cápsulas y el Top Desire, dirigido especialmente a las mujeres que desean encontrar un equilibrio hormonal.

Estos estimulantes sexuales contienen el extracto de la muira puama para dar un efecto positivo sobre el tono sexual, la erección y la libido tanto en hombres como en mujeres. Al contribuir al equilibrio hormonal, la Muira puama ayuda a mantener buenas relaciones sexuales y a la resistencia física y mental.

Tribulus Terrestris

El tribulus terrestris es uno de los potenciadores sexuales naturales más conocidos para mejorar el rendimiento sexual y aumentar la libido. Ha sido utilizado durante siglos en la medicina china e india por sus efectos afrodisiacos y estimulantes para aumentar la tasa de testosterona en los hombres.

La forma más común de consumir el tribulus terrestris es en complementos alimenticios. Generalmente, las cápsulas contienen los extractos de esta planta que, junto con ingredientes como la cafeína o algunas vitaminas, actúan para aumentar el nivel de testosterona de manera natural.

Potenciadores a base de tribulus terrestris

Dentro de nuestro catálogo de suplementos alimenticios para mejorar el rendimiento sexual masculino, se encuentran dos potenciadores sexuales a base de ingredientes naturales: TestoMan y XL Power.

Estos vigorizantes masculinos te ayudarán a aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo, así como a mejorar la función eréctil gracias al tribulus terrestris. De igual forma, como es el caso del XL Power, te permitirán aumentar la cantidad de esperma producida y obtener una mejor circulación sanguínea.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE