nochevieja

5 poppers para la Nochevieja

Se acerca el fin de año y todos nos preparamos para la fiesta. Para la Navidad, pero también para la Nochevieja y el Año Nuevo. Descubre los 5 mejores poppers para celebrar el fin de año de la manera correcta…

Ya casi termina este año y nos estamos preparando para la fiesta de navidad, pero también para la nochevieja, con la que comenzará el nuevo año.

Las celebraciones navideñas son las más esperadas por todo el mundo y ese día tan especial como lo es la nochevieja será la oportunidad perfecta para reencontrarte con tus amigos y familiares, y también para que algunos disfruten la estadía en Europa o incluso en una ciudad de ensueño como París, para esquiar por las pistas de nieve, mientras se maravillan con la magnífica vista que da la naturaleza.

También puedes elegir pasar la Víspera de año nuevo de fiesta en fiesta en un crucero, ir a Praga para satisfacer plenamente tus fantasías o incluso disfrutar de la comida tradicional la noche de Navidad.

¿Y tú? ¿cómo estás planeando estas dos noches tan especiales?

En este artículo, te decimos cómo convertir la Navidad y la víspera de año nuevo en todo un éxito, brindándote los mejores consejos para que puedas usar poppers de manera emocionante. 

En la noche: fiesta con amigos en el departamento

¿Qué te parece aprovechar estas fechas festivas para descubrir el cóctel de poppers o el arte de aumentar los efectos de los poppers durante el fin de año?

Puede ser muy divertido para los que deseen descubrir nuevas sensaciones, ya que solo tendrán que tomar una botella de agua con gas, como Perrier, o incluso un poco de champán y añadir 2 unidades de poppers favoritos a 8 unidades de líquido.

No olvides añadir al menos 2 cubitos de hielo para evitar que los poppers se calienten demasiado rápido y se evaporen durante la noche.

Como los efectos son realmente fuertes, esta experiencia se recomienda a usuarios experimentados si realmente quieren disfrutar de este viaje.

Precaución: Nunca bebas esta mezcla ni la dejes sin supervisión, aunque estés celebrando el año nuevo. Además, ten cuidado de no derramar la mezcla sobre tu piel, es peligroso.

En los festivales o bares: en Europa o el mundo, ambiente de pub en una ciudad… ¡o en un país!

Disfruta la simplicidad de un inhalador de poppers: muy cómodo de usar, especialmente durante la noche, cuando la fiesta está en pleno auge. Te permite tener tus poppers favoritos siempre contigo, sin correr el riesgo de romper la botella y derramar el líquido por todas partes.

Además, hemos observado que esta solución provoca menos quemaduras en la nariz… así que solo diversión para la Víspera de año nuevo.

En privado o en pequeños grupos: ¿una Nochevieja romántica o un ambiente sexy y sensual para la Navidad?

¿Te gustan las saunas, pasar un buen rato alrededor de una piscina climatizada en invierno o pasar una noche muy caliente?

Entonces, para esas noches salvajes, basta con ambientar el aire con poppers, dejando 2 o 3 botellas abiertas en una habitación para sentir sus dulces efectos afrodisíacos, así ¡sentirás que la excitación llega a toda velocidad!

Nuestro consejo es que elijas botellas de poppers con una amplia apertura como Everest Brutal o nitrito de isoamilo y nitrito de isopropilo. De hecho, estos vapores se propagarán más rápidamente durante tus fiestas, que será una buena oportunidad para vivir momentos de sensualidad sin precedentes durante las fiestas de diciembre.

Si te gustan los saunas gay y las fiestas poco convencionales de Navidad y Año Nuevo, probablemente disfrutarás del contacto físico grupal de manera sensual.

En ese caso, llévate un inhalador de poppers para estos eventos: Son los preferidos de la gente porque las inhalaciones serán totalmente seguras e incluso podrás prestar tu amilo o nitrito de propilo sin preocuparte.

Los 5 mejores poppers para el año nuevo

popper rush pocket amarillo

1. Rush Pocket:

¿Qué tal un potente subidón para fin de año? Es muy fácil conseguir estos efectos con este conocido poppers de nitrito de amilo, muy bien empacado en su famosa botella roja y amarilla, metalizada, para evitar que se rompa.

2. Amyl Pocket:

Con esta botella de aluminio irrompible, podrás llevar tus poppers a donde quieras en Nochevieja: a una sauna, a un barco, a las pistas de esquí o incluso a una tranquila casa de huéspedes.

blackout poppers

3. Blackout:

¡Disfruta de los últimos días del año! Es hora de descubrir nuevas experiencias durante tus fiestas sexuales. ¡Para ello, Blackout es el poppers que necesitas para celebrar la Navidad de la mejor manera posible!

4. Isopropyl:

Entregados en una botella de plástico irrompible, estos poppers te acompañarán durante tus noches más calientes y especialmente para celebrar el fin del 2021.

poppers Everest Premium wide open

5. Everest Premium:

¿Celebrar la Nochevieja como jamás lo habías hecho? ¡Muy fácil con los poppers más fuertes del mundo compuestos por un 95% de amilo puro!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE