coctel-poppers

Coctel de poppers

Toda fiesta, ya sea patria o no, será siempre un motivo para celebrar y brindar por el momento, y qué mejor que hacerlo con un buen coctel. Algunos de vosotros tal vez habéis pensado en preparar un coctel de poppers con su bebida mágica favorita, pero ¿realmente sabéis qué clase de cocteles son estos?

Los cocteles hechos con poppers no son para beber, son para inhalar, y aprovechamos para recordaros que nunca debéis ingerir poppers. Los riesgos son letales y lo último que queráis es tener problemas de salud graves e irreversibles.

Coctel de poppers o coctel Perrier

No encontrarás nuestro coctel Perrier en la tienda de tu barrio, en un bar, ni listo para la venta. Sin embargo, si encuentras uno de estos, te aconsejamos no comprarl, ya que los cocteles Perrier son bebidas hechas en casa.

Aunque esta receta ha sido conocida por más de 10 años, he descubierto este coctel el verano pasado en el borde de un lavavajillas durante una fiesta. ¡Es mi culpa! Para un vendedor de poppers, no conocer este tipo de cosas es bastante vergonzoso, ¡pero estoy decidido a escribir sobre ello porque creo que esta bebida es una pasada! Las sensaciones fuertes están garantizadas, pero estas no vienen sin algunos riesgos.

La receta

Dos (2) cubos de hielo y ocho (8) unidades de Perrier por una de poppers. Mezclas y cubres el vaso con un plato, un portavaso de cerveza o cualquier tipo de tapa. Esperas de 30 a 60 segundos y listo.

Es una receta muy simple, hecha con ingredientes económicos, dependiendo de la cantidad del “diluyente” que escojas. Puedes elegir entre sodas como la Coca-Cola o Fanta, hasta agua con gas o incluso cidra o champán.

Cualquier tipo de popper puede ser añadido a tu bebida excepcional. Sin embargo, el tipo de nitrito que vayas a seleccionar para tu coctel tendrá un efecto en particular. Si eliges poppers hechos con nitrito de amilo, ¡tu coctel será demasiado fuerte, sin duda! Tu receta la puedes hacer de nitrito de propilo, de pentilo; incluso puedes mezclarlos. Encontrarás más de 100 referencias de los mejores poppers en nuestra web, elaborados por los mejores fabricantes del mundo.

Cómo consumir tus poppers

La manera de consumir tu coctel es parecida a la forma que usas cuando tomas poppers. Remueves la tapa e inhalas los vapores a través de tu nariz. Toma un respiro profundo y disfruta de los efectos de tus poppers multiplicados por 10. Las personas que hasta el momento están empezando a usar poppers deberían abstenerse de probarlo, o prepararse para aguantarlo. Ten cuidado de no inhalar demasiado si pruebas este coctel por primera vez.

Una vez tu coctel se haya terminado, necesitas lavar y limpiar muy bien el fondo del vaso y desechar el resto del coctel en la basura, no en el fregadero.

Ingredientes para hacer tu coctel de poppers

Ingredientes

  • Agua gasificada o champaña
  • Popper de tu preferencia:

Con amilo: Everest Premium, Gate, Iron Fist.

Con propilo: Everest Enjoy It!, Jungle Juice Platinum, Amsterdam

Con pentilo: Everest Original, Juice Zero, Faust, Blue Boy, Jungle Juice Gold Label

Con mezcla de nitritos: Everest Zero, Jungle Juice Black Label, Pig Juice 

  • Dos cubos de hielo. Son realmente útiles, ya que su propósito es enfriar el coctel, así tus poppers no se calentarán y evita que se evaporen y degraden. Los poppers calientes pierden su calidad y pueden ser dañinos.

Utensilios

  • Un vaso que sea más hondo que ancho.
  • Un plato pequeño para cubrir el vaso y asegurar que la mezcla no se evapore antes de ser inhalada. También puedes usar un portavaso, excepto si el vaso cuenta con una tapa de goma, lo que sería ideal.
ingredientes coctel poppers y efectos

Los efectos del coctel de poppers

Que quede claro, la primera vez que probé este coctel, el ingrediente fue Everest Premium y como está catalogado como el más potente del mundo, sus efectos fueron realmente poderosos al mezclarlo con Perrier. Siendo tan poderoso, aconsejo a los principiantes no probar este tipo de coctel.

El coctel de poppers incrementa sus efectos y tu líquido favorito trasciende esos efectos. El subidón será rápido– casi instantáneo- y durará un largo tiempo. Los Poppers como Everest Premium te darán oleadas de calor ultra intensas y cuando los efectos vayan disminuyendo, te sentirás indudablemente relajado. Su aroma es 10 veces más fuerte, de ahí la necesidad de cerrar la tapa durante las fiestas con amigos. Mi consejo: no dejes que los principiantes los usen.

Por el contrario, si tu propósito es tener sexo salvaje por horas, entonces este coctel podría ser la técnica apropiada. Cierra puertas y ventanas y coloca tu coctel sin la tapa puesta, en la mesa un par de minutos. Una vez que hayas terminado el juego previo, pon de nuevo la tapa al vaso. Tu habitación se llenará con los vapores afrodisiacos de tus poppers.

Los efectos secundarios

Si haces demasiado uso de este coctel diabólico, podrías tener efectos secundarios, así como una bebida espumosa mezclada con poppers tiene efectos más fuertes. Una alta dosis de este coctel puede causar dolores de cabeza.

Los efectos nocivos aparecerán en caso de un consumo excesivo. Estos efectos son muy parecidos a los que producen los poppers, excepto que los efectos secundarios son tan fuertes como lo es tu coctel, lo que significa que pueden ser demasiado fuertes.

Desafortunadamente, para mí, la noche de mi primera experiencia me dormí en la sala de estar. Alguien había tirado el vaso – que estaba cerca al lavavajillas— pero no había limpiado todo el desastre. El vaso había quedado abierto con el resto del coctel y lo estuve inhalando mientras dormía, lo que me produjo un terrible y prolongado dolor de cabeza al día siguiente.

Consejos saludables

Los cocteles son una experiencia divertida, pero estos tienen riesgos, especialmente para tu salud. Te recordamos que deben ser ocasionales y no usarlos en la rutina diaria. Aquí tienes algunos consejos para disfrutar de esta fiesta sin percance alguno.

  • No sobre consumas este tipo de cocteles. 
  • No lo inhales en intervalos cortos de tiempo. Digamos que dos inhalaciones en 30 minutos son más que suficientes, de acuerdo con la potencia de tus poppers.
  • No los inhales a través de un inhalador de poppers o una máscara de gas.
  • Lava muy bien el vaso en que preparaste tu Popper, antes de esto desecha el resto del coctel que pudo haber quedado.
  • No coloques tu coctel cerca de alguna fuente de fuego, llamas o incluso cerillas.
  • No bebas poppers.
  • Mantenlo alejado de los niños.
  • Los principiantes deben tener cuidado.
  • Si estás enfermo o tienes gripa, no inhales tu coctel, ya que los efectos aumentarán.
  • Si sufres de alguna enfermedad cardiaca o respiratoria, no los inhales. Evita jugar con fuego
  • No lo consumas si presentas algún corte en tu cara, nariz o boca. Los vapores irritarán más las heridas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE