comprar-anillos-para-pene

Anillo Para Pene + Poppers: ¿el duo ideal?

El anillo para pene es uno de los juguetes sexuales más populares entre los hombres. Para disfrutar de una gran erección, añade un poco de poppers e intensifica los efectos. ¡Mientras el anillo rodea tu miembro, los poppers de amilo o pentilo aumentan tu libido y estimulan tu creatividad!

Antes de entrar en detalle sobre la combinación de los poppers y los anillos para pene, conozcamos un poco más sobre estos últimos.

¿Para qué sirve el anillo para el pene?

Si te gusta el sexo y el placer de larga duración, tu pene debe permanecer rígido a lo largo de tus fiestas de BDSM o de sexo más clásico.

Por eso el cockring (por su nombre en inglés), ya sea flexible, metálico, clásico o vibrador, es ideal para ponerte duro durante mucho tiempo. Basta con deslizarlo alrededor del pene o de los testículos y dejar que el anillo ejerza presión sobre él, la cual retendrá el flujo sanguíneo, haciendo que tu erección se mantenga estimulada y tu pene duro como una roca.

En el mercado encontrarás algunos anillos que son ajustables en tamaño, debido a su material elástico (a menudo silicona), mientras que los de metal son rígidos y sujetan el pene con firmeza.

Adquirir este tipo de productos eróticos para hombres puede ayudar con problemas de disfunción eréctil. El anillo fortalece la erección y prolonga su duración durante mucho tiempo, teniendo como principal función ¡retrasar la eyaculación!

¿Cómo funciona el anillo para pene?

El principio del anillo para el pene es muy sencillo: mantener la erección, impidiendo que la sangre, que permite que el pene se mantenga erecto, no vuelva a fluir y reduzca la rigidez de tu falo. Se trata de un efecto mecánico producido por estos juguetes sexuales, a menudo de goma o silicona, de metal (acero) o con vibración.

Un consejo: no cometas el error de optar por la versión gratuita del cockring, es decir, una simple banda elástica que comprime el pene, ya que puede ser bastante peligroso. La zona de compresión es demasiado pequeña, aunque el material sea de goma: existe un riesgo real de apretar demasiado las venas del pene. Elige anillas para pene elásticas con un sistema de compresión ajustable

¿Cómo poner un cock ring?

Para colocar el anillo correctamente, es necesario que tu pene esté erecto. En efecto, al estar compuesto por uno o dos anillos que se colocan alrededor del pene o de los testículos, el volumen de los genitales debe estar al máximo para poder ajustar correctamente su tamaño si éste es extensible.

Si el anillo para el pene es de metal, el diámetro no es ajustable, pero el pene debe estar lo suficientemente erecto para que no se salga. ¡Esto es especialmente cierto si el juguete es pesado y grueso alrededor de tu sexo!

En todos los casos, presta atención a separar la base del pene del vello púbico, para evitar que este accesorio erótico pellizque la piel de tu zona genital. Asimismo, no lleves un anillo por más de 30 minutos, ya que podría cortar la circulación sanguínea.

tipos de anillos para el pene

Ventajas de los poppers y cock rings

¿Los poppers y los anillos para el pene van bien juntos? ¡Oh, sí, lo hacen! Los poppers tienen el poder de estimular tu deseo porque, al igual que el anillo para el pene, actúan sobre tu circulación sanguínea… pero en todo tu cuerpo. El poppers es un vasodilatador, por lo que dilata los vasos sanguíneos. Esto estimula tu libido y relaja tus músculos suaves y lisos. De este modo, favorece la sensación de deshinibición y aumenta la sensación de bienestar, especialmente durante la penetración. 

Si eliges utilizar tanto un popper de calidad como un cockring de silicona o de acero, o incluso un anillo vibrador, podrás hacer de tus relaciones sexuales unos encuentros increíbles. En efecto, tu erección será potente y prolongada, mientras que tú estarás totalmente relajado y desinhibido: ¡lo imprescindible para divertirte bajo el edredón!

¿Cómo elegir un anillo para pene?

La eleccion de un anillo para pene reside, principalmente, en el tamaño. Conocer las medidas reales de tu pene te permitirá elegir la talla adecuada y evitar posibles lesiones.

En el caso de no saber tus medidas, opta por un anillo de silicona, goma o jelly, ya que su material lo hace más elástico y se adapta sin problema a la talla estándar. Dentro de los tipos de anillos están los vibradores, siendo la opción ideal para una doble estimulación, pues no solo ejerce los efectos conocidos en el hombre, sino que estimula el clítoris en la mujer.

En resumen, la elección depende en gran medida de tus gustos, de la presión que quieras ejercer y del aspecto general que quieras que tenga tu sexo.

Los anillos disponibles en Euro Poppers España

En Euro Poppers España hemos hecho una selección exclusiva de los anillos que mejor van con los poppers. Sin embargo, si buscas anillos para pene en otros materiales y añadan otros efectos, te invitamos a visitar nuestra tienda erótica para hombre, Jaloo.

Cockring Wedge by Sport Fucker

anillo para pene de silicona rojo

Disponible en 4 colores: rojo, negro, transparente o neón (brilla en la oscuridad). Este anillo para el pene es un clásico. Hecho de silicona, también contiene Flex-TPR, un material plástico que añade elasticidad a tu accesorio para hacerlo aún más elástico.

Set de anillos para pene Oxballs

set de anillos para pene

Si ya sabes que un anillo no es suficiente, entonces ve directamente a por un pack de anillos para el pene. Los anillos Oxballs son una garantía de calidad. Son anchos, resistentes y el material es muy elástico. Disfruta de estos 3 anillos para el pene por solo 9,90 €.

HumpX de Oxballs

anillo para pene gris metálico HumpX

Decora tu pene con este anillo para pene gris metálico. Está diseñado para penes grandes y es tan suave al tacto que te olvidarás de que rodea tu sexo. Su forma de tuerca ha sido diseñada para evitar pellizcar la piel de tu pene durante la penetración. ¿Su precio? Solo 7,90 €.

En conclusión

Las posibilidades y experiencias son infinitas, como lo son las opciones de anillos para el pene. Cuando se añade a los poppers, los efectos se multiplican por diez. En tu tienda Euro Poppers, encontrarás algunas opciones de anillos para el pene a precios más que razonables. 

Pero como el placer no tiene precio, tal vez quieras invertir un poco más para obtener más emociones con un cockring de cuero, acero, metal o un anillo doble. En este caso, te invitamos a acudir a Jaloo.es, Nº 1 del placer masculino. ¡Más de 112 referencias disponibles solo para ti!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE