Llevar los poppers al sauna

¿Cómo llevar mis poppers al sauna?

Para llevar tus poppers al sauna, tienes varias opciones. Siendo consciente de que estás totalmente desnudo, usando solo una toalla alrededor de tu cintura, puedes sentirte impotente si quieres llevar tu botella de popper para darte un momento de placer mientras disfrutas del calor de tu sauna favorito. Te dejamos algunas ideas para que llevar tu popper al sauna no sea un dolor de cabeza.

¡Muéstralos!

Al entrar al sauna, puedes elegir llevar tu botella de poppers en la mano de la manera más casual. ¿Por qué no poner la botella a tu lado? De esta manera, otros hombres podrían darse cuenta fácilmente de que eres el tipo de chico al que le gustan los poppers sexuales y que no eres tímido en absoluto. Bastante sencillo, pero realmente eficiente. No hay tiempo que perder, estás aquí para divertirte y quieres que los otros chicos lo sepan.

Esta es la razón por la que los poppers se venden a menudo en los saunas, por si aún te lo preguntabas. Sólo presta atención a los chicos “hambrientos” que podrían quitarte la botella. La gente puede ser mala y celosa a veces.

Formas discretas de llevar poppers

Si la primera solución no te convence, tenemos otras ideas:

1- Lleva la botella alrededor del cuello. Otra forma de informar a los demás que no sólo estás aquí para relajarte, sino también para divertirte. Tendrás que cambiar el tapón y elegir uno de corcho, como los de las botellas de vino. Haz un pequeño agujero horizontal dentro del corcho y pon una cuerda a través de él. Podrás llevar tu botella como si llevaras un collar y no tendrás que preocuparte de dónde lo has puesto.

2- Una versión ligeramente diferente es usar un collar con un bolso de cuero en su extremo y guardar tus poppers dentro del bolso. La ventaja es que no tendrás que preocuparte por romper la botella, ya que estará protegida por el cuero de tu bolso y la cuerda para cerrarla.

3- Si aún no te sientes satisfecho con las dos primeras, puedes usar una pulsera con un bolsillo en su interior. Puede ser de cuero o de cualquier tipo de tela y se puede cerrar con una cremallera. Es una forma mucho más elegante de llevar la botella. Algunas de estas muñequeras tienen varios bolsillos y te permiten llevar algunos billetes, una llave, tu DNI, etc. con estilo. Una pulsera hecha de toalla puede darte un aspecto deportivo y absorber tu sudor también.

¡No lleves tus poppers en tu ropa interior!

Sería una muy mala idea llevar los poppers en la ropa interior o en el suspensorio. Esto puede parecer conveniente, pero pensándolo bien es bastante arriesgado para tu piel y bastante incómodo para moverte libremente. Si la botella se cae y se rompe, los otros entusiastas del sauna no estarán contentos de arriesgarse a cortarse los pies o los dedos de los pies. Y si el sauna en el que estás no vende poppers, todos tus planes se arruinarán.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE