como usar poppers

¿Cómo usar poppers y no fallar en el intento?

El Popper es un producto líquido que se usa por inhalación, aunque se aconseja más abrir la botella y dejar que sus aromas se expandan por la habitación. Se ha popularizado entre los jóvenes para mantener relaciones sexuales por sus efectos desinhibidores, pero produce efectos secundarios (como dolor de cabeza o náuseas) que se deben tener en cuenta. 

Hay muchas marcas de poppers en el mercado y siempre se recomienda comprar la que sea de nuestra preferencia en tiendas online de confianza y seguras. 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Popper?

El Popper al ser inhalado produce en el cuerpo una serie de efectos, los cuales suelen durar y prolongarse por aproximadamente dos a tres minutos por inhalación. El uso es muy común hoy en día, sobre todo en el ámbito sexual, por lo que suele consumirse mediante un par de inhalaciones para conseguir el efecto deseado. 

Se recomienda no excederse en el número de inhalaciones del Popper, ya que la intensidad de sus efectos puede disminuir si no se usa con moderación. 

¿Cuál es el mejor Popper si soy principiante?

Si se quiere probar los poppers, lo primero que debe tenerse en cuenta como principiante es que debe consumirse con mucho cuidado y en pequeñas dosis, ya que lo recomendable es probar por primera vez una presentación de Popper suave, para así probar si sus efectos en el cuerpo nos agradan y saber qué sensación nos gusta y cual no. 

Existen diversas presentaciones de poppers, unos más fuertes que otros (como los de nitrito de amilo); por tal razón la única manera de saber cuál va con nuestro estilo y resistencia es probando. Dicho proceso debe ser lento, procurando probar los poppers desde los más suaves y después ir variando según ya se controle y maneje mejor los efectos que causa. 

¿Qué efecto causan los poppers?

Uno de los principales efectos que causa el popper al ser inhalado es la relajación muscular, efecto por el cual es mayormente consumido. A éste se suma una sensación de euforia y un efecto desinhibidor, que ha hecho popular su uso y consumo al mantener relaciones sexuales.

Además, el Popper también causa un efecto vasodilatador, lo que facilita de una manera u otra, la práctica de sexo anal.

¿Cómo conservar el poppers más tiempo?

Al ser un Popper líquido, debe conservarse principalmente en sitios frescos o fríos, por lo que el frigorífico es la mejor opción, ya que a toda costa debe evitarse el contacto con el calor sí se quiere conservar por más tiempo. 

Además, siempre debe usarse una marca de confianza como Jungle Juice, Everest Aromas o Rush, ya que hay ciertas imitaciones que pueden llegar a ser realmente peligrosas para el consumidor. Comprar popper online en tiendas con popularidad y confiabilidad en el área siempre será la mejor opción.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE