conceptos erróneos poppers

Conceptos erróneos sobre los poppers

Ya no es necesario presentarlos (bueno, lo seguiremos haciendo). Los poppers se han abierto camino en los corazones de los amantes de las fiestas y del sexo a lo largo de los años. La reputación del popper está bien establecida, pero todavía hay algunos conceptos erróneos. En este artículo, disiparemos los clichés que rodean al popper de una vez por todas y dejaremos las cosas claras.

Los poppers están hechos de nitritos de amilo, propilo o pentilo. El nombre poppers proviene del sonido “pop” que se produce al abrir la botella. Aún hoy, consumir aroma, una sustancia eufórica, es muy popular en fiestas y festivales para divertirse.

El popper no es una droga

El popper a menudo se confunde con una droga de placer debido a sus efectos psicoactivos y su uso recreativo. Sin embargo, no se considera una droga en el sentido estricto del término, ya que la mayoría de las autoridades reguladoras de medicamentos no lo clasifican como narcóticos.

El popper no es una sustancia psicoactiva tradicional como el alcohol, el cannabis o la cocaína. Sin embargo, el popper no es legal en todas partes. Algunos países prohíben su venta y consumo. Asegúrate de consultar las regulaciones de tu país antes de comprar.

No es adictivo

Según la ciencia, no es probable que el popper cause dependencia física o psicológica como el tabaco, el cannabis u otras drogas si se usa de manera razonable y ocasional. Entonces no es posible convertirse en adicto a los aromas. Para muchas personas, consumir estos productos facilita la estimulación sexual e induce una sensación de euforia. Generalmente, se consume de vez en cuando.

No todos los poppers son iguales

Los poppers se componen de diferentes nitritos y, por tanto, no son iguales según la intensidad que tú elijas. ¡Profundicemos en eso!

Para empezar, el aroma de propilo tiene una base isopropílica, como su nombre indica, y proporciona una subida progresiva con efectos suaves. Una rápida oleada de euforia, una ola de calor a través del cuerpo, son las sensaciones comunes al utilizar aromas propílicos. Son perfectamente adecuados para principiantes que deseen añadir un poco más a su velada o para aquellos que buscan una noche tranquila.

En Euro Poppers ofrecemos poppers de propilo de reconocidas marcas, ¡compruébalo!

Pasando al siguiente nivel, el aroma de pentilo es más fuerte y actúa directamente, intensificando la oleada de euforia e induciendo efectos vasodilatadores. Ideal para penetración suave y fantasías sexuales salvajes. El nitrito de pentilo crea el ambiente para una noche llena de promesas.

Ahora el más fuerte de todos ellos… El aroma amílico. A base de nitrito de isoamilo, es la fórmula más potente del mercado. Las botellas de aroma Amyl te excitarán y despertarán a la bestia dentro de ti. Derriba las barreras y brilla en tus fiestas con nuestra amplia gama de opciones en nuestra tienda online.

Un potente efecto afrodisíaco

Más allá de su finalidad recreativa, el popper se utiliza como un auténtico potenciador sexual. Inicialmente utilizado principalmente por la comunidad gay, ahora se ha convertido en un accesorio para los amantes de las emociones fuertes y para aquellos que desean darle vida debajo de las sábanas. ¿Pero cómo funciona?

Esa ola de calor que recorre el cuerpo ayuda a relajarte, romper barreras y superar la timidez para volverte loco sin pensarlo dos veces. El deseo sexual luego aumenta para disfrutar de una noche salvaje de pasión.

Pero eso no es todo, los aromas también actúan sobre los músculos, especialmente los anales y vaginales. Ese efecto vasodilatador relaja esos músculos para una penetración mejor, más fácil y más placentera. Entonces puedes permitirte el lujo de practicar posiciones audaces y descubrir nuevos placeres.

El popper también afecta al pene. Gracias al producto, la erección es más dura y duradera. Entonces puedes controlar tus orgasmos para llegar a ellos al mismo tiempo que tu pareja. Ahora lo sabes todo. Asegúrate de comprar tus aromas en un sitio web confiable, los poppers falsos existen y pueden ser peligrosos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE