poppers falsos

¡Cuidado con los poppers falsos!

Versiones de poppers hay muchas, pero no todas son originales. En el mercado encontrarás varios tamaños, moléculas y marcas de un mismo producto que, si te fijas en los detalles, podrás determinar si son piratas o no. En el artículo de hoy, te hablaremos de los riesgos de consumir poppers falsos y haremos énfasis en dos aromas que cuentan con sus (malas, hay que decirlo) copias: Everest Premium y Everest Poppers, dos de nuestros productos estrellas y de los cuales somos fabricantes.

El peligro de un popper falso

Es importante recordar que para evitar todo riesgo al momento de consumir poppers, el factor fundamental es su calidad. Como sabrás, los poppers están compuestos de moléculas químicas que, al entrar en contacto con el cuerpo, generan esa sensación de euforia y desinhibición. La pureza de su fórmula determina los efectos de los poppers en tu organismo, por lo que si usas uno de diferente nitrito al mencionado en la etiqueta, o un producto con aditivos dañinos, puede que te genere dependencia o daños irreversibles en tu salud.

Casos recientes de efectos secundarios por el consumo de poppers se deben a productos “Made in China”. Esto no quiere decir que todos los poppers venidos de esta parte del continente asiático sean malos o falsos, pero sucede con regularidad que tengan una relación directa con el paciente enfermo a causa del consumo estos aromas.

Te puede interesar: Efectos de los poppers en la sangre y el cuerpo

Por su parte, los poppers de norteamérica y los europeos tienen un mayor control y, en casos como en Francia, que son legales, las normas son estrictas en cuanto a su calidad. Sin embargo, algunas copias de sus productos pasan inapercibidas para los consumidores, quienes creen que están adquiriendo un producto original, pero terminan comprando un aroma falso y mucho más caro.

Las marcas de poppers más falsificadas

Amsterdam, Jungle Juice, Blue Boy, Rush y Everest Aromas son algunas de las marcas más reconocidas de poppers y, por ende, de las más copiadas. Páginas web o grupos de WhatsApp ofrecen diferentes formatos y composiciones de estos aromas, a precios realmente exagerados, cuya calidad deja mucho que desear.

Este es el caso de nuestros aromas Everest Premium y Everest Poppers. Versiones en botella pequeña y ancha de 10 ml y en caja están circulando en Internet a precios que rondan los 23 €.

¡No os dejéis engañar! Los verdaderos poppers contienen 15 ml, sus botellas son delgadas (salvo la nueva versión del Everest Premium, que tiene boquilla ancha) y no cuentan con empaques de cajas de cartón. Además, nuestros precios son competitivos y justos.

poppers falsos - Everest aromas
Comparativo entre las versiones falsas y las originales de los poppers Everest Aromas

¿Cómo evitar los poppers falsos?

Como diría un antiguo proverbio anglosajón, “el diablo se esconde en los detalles”. Pues bien, a continuación te daremos algunos tips que te podrán ayudar a identificar los poppers falsos a los de buena calidad.

Si eres un conocedor de estos famosos aromas, sabrás entonces cuáles son las marcas originales. Se recomienda optar por productos reconocidos en el mercado y con buena acogida por los clientes. Si ellos los prefieren, entonces es una buena señal.

Nuestro segundo tip, que viene a complementar el anterior, es consultar las reseñas de los productos y de la web en donde deseas adquirir tus aromas. Los comentarios de los consumidores te darán una pista de la calidad del producto, así como de los efectos del popper. Sin embargo, no hay que olvidar que cada persona reacciona de manera diferente, así que un aroma puede funcionar para ti pero no para tu amigo, por ejemplo.

Para terminar, y si te animas a ir más allá, puedes buscar información de los fabricantes. Será interesante conocer el tiempo que llevan comercializando estos productos y la reputación que se han ganado. Esto te dará un panorama de la calidad de sus aromas.

Ahora que sabes como distinguir los poppers falsos de los originales, solo te queda disfrutar de sus maravillosos efectos. No olvides aplicar estos consejos y prestar atención en detalles como su tamaño o composición, que te darán señales para identificar un aroma de buena calidad. Sin más, ¡a disfrutar!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE