Conoce todo sobre los poppers de amilo

Conoce todo sobre los poppers de amilo

Si eres un amante de los famosos aromas vasodilatadores, seguramente habrás probado los poppers a base de amilo. Sus efectos son inigualables, así como sus versiones, muy conocidas en la Poppers Society. ¿Conoces su historia o características? Sigue leyendo y conoce más sobre los poppers de amilo.

¿Qué es el nitrito de amilo?

Los poppers de nitrito de amilo son una fórmula química hecha de nitritos. Se consume, como todos los poppers, inhalando el producto contenido en una botella, y provoca diversos efectos. Por ejemplo, dilata el sistema vascular a la vez que relaja los músculos lisos, es decir, los que rodean no sólo los vasos sanguíneos sino también los de los órganos sexuales, como el ano o la vagina. Este uso permitirá la penetración con objetos o sexos grandes.

Corta historia del nitrito de amilo

Es importante saber que esta molécula no es nueva, ya que fue sintetizada en 1844 por el químico francés Antoine-Jérôme Balard. Balard descubrió el nitrito de amilo, que se utilizó durante todo el siglo XIX para tratar la angina de pecho: ¡así de lejos estaba su uso del sexo!

En los años setenta, los poppers de nitrito de amilo empezaron a estar disponibles en Francia y fueron utilizados por primera vez por los homosexuales parisinos, ya que el consumo de este amyl juice alargaba la duración de las erecciones, aumentaba las sensaciones orgásmicas y retrasaba la eyaculación. Por ello, el consumo de esta sustancia va en aumento y sus usuarios se encuentran principalmente en los clubes nocturnos para aprovechar sus efectos.

Desde el punto de vista científico, el amilo es un líquido amarillo que se transporta en una botella hermética y pertenece a la familia de los nitritos de alquilo, cuya fórmula química es C5H11ONO.

Las características del nitrito de amilo

Su olor es característico y potente, lo que puede desanimar a las personas que no están acostumbradas a los efectos premium de este producto. Los nitritos de la familia de los alquilos (familia de la que deriva el nitrito de amilo) se preparan a partir de una lista de alcoholes y nitritos. Las moléculas se descomponen lentamente, dando lugar a la producción del nitrito de amilo.

Por otro lado, se puede mezclar con otras moléculas como el nitrito de pentilo o de propilo para multiplicar los potentes efectos de los poppers de amilo, los subidones y la excitación sexual.

Los mejores poppers de amilo

Hoy en día, en países como Francia, los poppers de amilo se pueden comprar y consumir libremente, ya que su venta es legal y no son considerados como droga. En el caso de España, la venta de estos aromas está prohibida, aunque no está muy claro si su consumo también. Por eso es importante que consumas poppers garantizados por grandes marcas como Everest, Titanium, Super Rush, Black Label…

Efectos de los poppers de amilo

  1. En una palabra, su fuerza. En efecto, la inhalación de poppers de nitrito de amilo produce potentes efectos, tanto afrodisíacos como vasodilatadores, mientras que el subidón de amilo es intenso.
  2. Los poppers de nitrito de amilo también provocan una intensa sensación de euforia durante unos minutos.
  3. Otra de sus ventajas es el efecto hipotensor, es decir, relajante. Por eso también es preferible a los poppers de pentilo o propilo.
  4. Al ser inhalado, el popper de amilo provocará un potente efecto de bienestar y relajación, a la vez que irá acompañado de una fuerte excitación sexual. Lo recomendamos a todas las personas a las que les gusten los juegos sexuales duros.
  5. Estas sustancias te permitirán pasar noches realmente traviesas porque las sensaciones duran más que las que proporcionan otros poppers de propilo o pentilo.
  6. Es importante saber que la subida es muy gradual y que sentirás una liberación interior y una ausencia de inhibición sexual.
  7. La diferencia entre los poppers de pentilo, butilo o propilo y los fabricados con nitrito de amilo es que estos últimos te permitirán disfrutar de una erección más intensa y de una eyaculación retardada: práctico para disfrutar de placeres sexuales más prolongados.

Desde el punto de vista físico y corporal, los poppers provocan un aumento del flujo sanguíneo, especialmente en las venas del ano y del recto. Las paredes de los vasos se expandirán bajo la presión y permitirán que los músculos lisos se relajen. Este es el único efecto inmediato en tu salud. Nada malo, sólo diversión.

¿Cuáles son los mejores poppers de amilo?

Dada la calidad de este juice y los potentes efectos de rush que produce, es evidente que es importante conocer este tipo de poppers. En Euro Poppers, descubrirás una larga lista de poppers de nitrito de amilo. ¡Disponibles en diferentes tamaños o en pack con los mejores poppers (¡Black, Gold o Jungle!), por un precio bajo y con una entrega rápida!

A continuación, te presentamos tres fórmulas de popper en particular, disponibles para su compra en nuestra tienda, y cuya inhalación te llevará a estados sexuales intensos, solo, en pareja o en trío.

Everest Premium

popper amilo fuerte

Este popper premium fabricado por la famosa marca francesa Everest Aromas, es un producto imprescindible para los conocedores de este tipo de sustancias, en busca de sensaciones afrodisíacas y de gran sensualidad. Es el popper más potente del mundo y esto es gracias a su fórmula basada en un 95 % de nitrito de amilo puro. Esta bomba nació en 2017. Descubre su hermano pequeño, otro aroma fuerte: el Everest Titanium.

Super Rush Black Label

Es una sustancia muy eficaz si quieres relajarte. Este popper de amilo es potente y te permitirá liberar tus sentidos sin riesgo para tu salud, siempre y cuando respetes las condiciones de uso (no ingerir, por ejemplo). También tiene grandes capacidades afrodisíacas y debe ser elegido para juegos sexuales de alta intensidad.

Amyl Poppers

amyl poppers

Es casi como retroceder en el tiempo con este popper, que ya estaba presente en las fiestas salvajes de los años 80, gay o heterosexual. Altamente concentrado, debe reservarse para usuarios experimentados que sean capaces de dominar sus potentes efectos vasodilatadores.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.