En este momento estás viendo ¡El célebre capitán Rush está de vuelta!

¡El célebre capitán Rush está de vuelta!

Una vez más, y para la gran satisfacción de los amantes del placer único, la conocida y mítica marca Rush está disponible para la venta en Euro Poppers España. Descubre en este artículo todo lo que hay que saber de los poppers Rush, Mega Rush y Super Rush.

Algo de historia para comenzar

Sin importar que seas un experto o que apenas estés comenzando en el mundo de los poppers, seguramente conoces la famosa botella amarilla con un rayo rojo en el medio. Super Rush es una de las marcas más conocidas de poppers que, de hecho, desde los años 1980, se intercambiaban entre quienes buscaban, con afán, sentir una excitación fuerte y entrar en un estado de euforia y desinhibición.

Las botellas de Rush se comenzaron a ver en Los Ángeles, en Estados Unidos, más precisamente en los alrededores del bulevar Santa Mónica, cerca del club Sunset Strip. ¡Su éxito fue inmediato! Enseguida, la gama de productos Rush comenzó a ver su auge, para convertirse hoy en una de las marcas referentes de los poppers. Entre sus fórmulas concebidas encontramos los famosos nitrito de amilo y nitrito de propilo, así como la mezcla de nitrito de propilo y nitrito de pentilo, para efectos aún más explosivos.

Sin embargo, este magnífico triunfo esconde un fenómeno menos agradable: la copia e incluso la falsificación. En efecto, el éxito de los poppers Rush ha provocado un aumento de versiones nada originales, con una composición que deja mucho que desear, sobre todo por su aroma que, en ocasiones, puede ser peligroso.

Para saber si tu popper Rush es original, verifica que su empaque no presente cambios en el color o en el tamaño de la letra o del rayo, pues algunas versiones pueden, incluso, hasta cambiar su nombre. Con Euro Poppers España puedes tener la tranquilidad de que cada popper Rush es original y proviene directamente del fabricante.

El universo de los Rush poppers

Si ya has tenido entre tus manos uno de los botes de la marca Rush, te habrás podido dar cuenta de que existe una diferencia en el diseño de cada una. Esto representa cada aroma contenido en su composición que, como lo vimos anteriormente, puede ser a base de nitrito de pentilo, de nitrito de amilo o de nitrito de propilo. Esta composición será la responsable de determinar los efectos.

La marca Rush es conocida por proponer productos “puros“, por lo que se recomienda a aquellos que ya están familiarizados con los poppers. De hecho, las opiniones convergen en este sentido: cada popper Rush es un líquido afrodisíaco y eufórico muy potente. Veamos:

rush poppers amarillo

Popper Rush Original PWD: el más vendido

El famoso Rush amarillo es el más celebre en el mundo de los poppers. Este “juice” potente, de efectos rápidos, es a base de nitrito de propilo, y es el más recomendado para quienes desean dar vía libre a su deseo sexual y a su libido. Este aroma es ideal para los novatos o para una fiesta entre amigos. ¡Es ultra strong!

super rush black label

Popper Super Rush Black Label: un nivel superior

El Black Label es un popper extremadamente poderoso, cuya función principal es estimular la euforia. La composición del Super Rush es el nitrito de amilo, que permite tener orgasmos más intensos. Sin embargo, la sensación de este popper ultra strong no es muy duradera, por lo que tendrás que renovar las inhalaciones para disfrutar de sus efectos por más tiempo.

Popper Rush Zero: un aroma para comenzar de cero

Dos nitritos mezclados para formar un solo “juice”. Realizado a partir de nitrito de propilo y nitrito de amilo, el popper Rush Zero es una delicia para tus sentidos. Con un comienzo suave, los efectos van aumentando progresivamente, hasta provocar un calor eufórico y excitante. Su uso está destinado para una noche entre amigos, un festival o una tórrida velada con tu pareja.

rush poppers gold rush

Popper Gold Rush: el mejor para el final

Gold Rush poppers es la versión dorada de los famosos poppers Rush. Su aroma de oro puro está destinado a aquellos amantes de la sensaciones fuertes, gracias a sus efectos intensos y potentes otorgados por el nitrito de amilo. ¿Buscas un aliado para tus noches de lujuria y placer? El Gold Rush es el indicado para ti. Aumentará tu apetito sexual y relajará tus músculos, para sesiones “ultra strong”.

Todos los productos de la marca Rush benefician de la misma calidad de fabricación, así como de una tapa con sellado hermético, para proteger los poppers de posibles fugas y conservar mejor su aroma.

¡Toda la gama de poppers Rush está disponible en Euro Poppers España!

Es una buena noticia, ¿no? Todos los poppers Rush, con su fórmula original, están disponibles en Euro Poppers España. Encuéntralos en formatos de 10 a 30 ml, individuales o en packs. ¡Los poppers Rush te están esperando!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, ¡decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.