International Poppers Day

International Poppers Day

Quizás no lo sabías pero existe un Día Mundial de Popper. Este domingo 5 de abril de 2020, celebramos por segundo año el Día Internacional del Popper. Organizado por primera vez en 2019 por un neoyorquino que fuimos a conocer para que nos cuente más sobre esta iniciativa. 

¿Quién es el creador del Día Internacional del Popper? Un hombre alto, con el pelo moreno y ojos verdes, una cara bien amigable y un cuerpo bien delicioso. Se llama Eric Hassan y vive en Nueva York, EE.UU. Su apodo, “Godfather of Poppers” (literal “El Padrino del poppers”) se le debe a su dominio perfecto del precioso néctar. Descubre todos sus consejos y prácticas “sex and poppers” en su página web thedudenextdoor.com. Pero antes, lee nuestra entrevista con él. 

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear el International Poppers Day?

Un día de enero de 2019, mientras estaba conversando con un buen amigo mío, se le dije de broma que si las donas tienen su día mundial, pues los poppers también deberían tener el suyo! Caemos de acuerdo con esto y me di cuenta que no había un día mundial del popper. Entonces se tenía que hacer y pensé ¿porque no lo crearía yo ?

¿Porque elegiste el 5 de abril?

El 5 de abril porque es mi cumpleaños. Y me gustaba la idea de que la gente se juntaría para celebrar el poppers el día que cumpliera. La conexión entre seres humanos, especialmente entre los demás hombres de mi comunidad es muy importante para mí. Pensé que sería una forma divertida de juntar a la gente gracias a su amor del popper. 

¿Cuál es la imagen del popper que quieres transmitir a través de este Día Mundial del Popper?

Quiero que la unidad y la hermandad sean los temas principales del Día Internacional del Popper. El popper ha sido un hilo conductor en la comunidad gay desde 50 años, y quiero que veamos que todos estamos conectados de muchas maneras. También quiero que sea una oportunidad para que la gente aprenda sobre el popper y se divierta con ello.

¿Cómo ves el futuro para este Día Mundial del Popper?

Espero que los próximos años podamos juntarnos para el Día Internacional del Poppers y disfrutarlo todos juntos, sea con amantes o amigos, con una persona especial o en grupo. Por ahora, no podemos reunirnos pero siempre podemos estar juntos de manera virtual y a través del espíritu!

Me alegró mucho tener la oportunidad de elegir el día, pero tampoco quiero imponer a la gente una forma o un momento para celebrar el popper. Algunas personas me han preguntado qué hacer ese día, o cuál sería la “manera correcta” de disfrutar este día. Yo no quiero que exista un “manual de instrucciones” o un “camino correcto” – todos ya tenemos tantas reglas y límites, y no creo que haya reglas para usar el popper. 

Según yo, tampoco es necesario usar poppers para ser parte de la comunidad de los poppers. Cada persona es libre de juntarse con nosotros, si le gusta ver a la gente usar popper o si le gusta animar a la gente a usar poppers. Finalmente, es una forma de salir de la soledad y compartir estos placeres con otras personas. 

El Worldwide Hit 2020

¿Popperbator, amante del precioso líquido, principiante o aficionado? Te invitamos a compartir tu hit de poppers en Twitter este domingo 5 de avril de 2020 a las 2:00pm (hora de Nueva York) o a las 8:00 en España. Es el momento ideal para tomar una copa durante un aperitivo-balcón. Pero después de todo, siéntete libre de compartir tu éxito mundial en cualquier otro momento del día. Estar allí para celebrar juntos y desde casa el #InternationalPoppersDay.

International Poppers Day
¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo y comparte los poppers a tu alrededor!

Eduardo

Apasionado por la web y desde hace varios años por los poppers, decidí combinar los dos! Soy Eduardo, gerente de la comunidad de Euro Poppers España. Trato de darte las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre el mundo de los poppers.
Cerrar menú