Limpiador de cuero popper

Limpiador de Cuero Popper: ¿por qué se menciona en la botella?

El popper es un aroma fuerte, eufórico y en estado líquido derivado en varios nitritos. Disponible en botellas de vidrio de 10 a 30 ml, el popper también se utiliza como estimulante sexual y afrodisíaco para añadir magia a tus noches. No obstante, sin importar el tamaño de la botella, en su etiqueta está escrito “limpiador de cuero”. ¿Este producto realmente está destinado a limpiar cuero? Encuentra la respuesta sobre el limpiador de cuero popper en este artículo.

¿Qué es exactamente el limpiador de cuero popper?

Ya sea a base de nitrito de amilo, propilo o pentilo, el popper es una mezcla de moléculas. Su nombre original “Pop” proviene del sonido que se produce al abrir estas ampollas / botellas.

En un contexto social, los poppers eliminarán las barreras en fiestas, conciertos y festivales. Al ser este aroma un fuerte vasodilatador, la gente lo utiliza en sus momentos íntimos. El nitrito mejora el rendimiento sexual, relajando los músculos y dilatando los vasos sanguíneos. ¡Definitivamente, deberías agregarlo a tu rutina erótica!

Estos aromas están disponibles en botellas de 10, 15, 24 o 30 ml. Para obtener los tuyos, asegúrate de consultar las regulaciones de tu país antes de comprar poppers.

¿De dónde viene originalmente el popper?

Demos un paso atrás en el pasado, ¿te parece? Inventado por primera vez por el francés Antoine-Jérôme Balard, las propiedades especiales del popper fueron descubiertas por Sir Thomas Lauder Brunton en 1867; la fórmula se utilizó originalmente para mejorar la circulación sanguínea.

Luego, el ejército de EE. UU. usaría el producto para ayudar a los soldados a respirar mejor cuando utilizaran armas de fuego. Sin embargo, los soldados pronto descubrieron los fuertes efectos secundarios de estas pequeñas botellas sobre la sexualidad y las desviaron de su propósito original.

En 1969, las ventas de poppers se dispararon mientras la Administración de Alimentos y Medicamentos prohibía el aroma de nitrito de amilo en suelo estadounidense, por considerarlo una droga.

Entonces, modificaron la fórmula y la lanzaron al mercado como frascos de “fragancias para el hogar”. Los poppers se hicieron muy populares en las comunidades gay y se exportaron a Europa en los años 70. Precio económico y efectos rápidos, el aroma era perfecto para fiestas y reuniones.

Mención “limpiador de cuero” en botellas de poppers: mitos y realidades

Varios mitos dicen que el popper se utiliza para el mantenimiento de objetos sexuales de cuero o en escenas fetichistas, ¡pero la realidad es bastante diferente! Limpiador de cuero es únicamente el nombre que reciben las moléculas químicas que están registradas en el European Reach Institute, cuyo objetivo es registrar, evaluar y autorizar sustancias químicas. Esta mención ha permanecido desde entonces y significa que nuestras fórmulas son legales en la Unión Europea.

Ya lo sabes, ningún elemento de cuero ha sido realmente limpiado con nitritos de popper, ¡así que quizás deberías probar un limpiador diferente!

Efecto de euforia de los poppers

¿Cuáles son los efectos de los poppers?

El uso de poppers tiene muchos efectos fuertes sobre el cuerpo y la salud. Además de crear una sensación de euforia, el aroma provocará leves sofocos y una mayor excitación sexual. El uso de este producto relaja los músculos, pero también acelera el ritmo cardíaco. También puede hacer que la cabeza dé vueltas y actuar como vasodilatador, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos. Una estupenda forma de añadir magia a tus veladas eróticas.

Sin embargo, el uso de los poppers no es para todos. Deben evitarlo las mujeres embarazadas, personas que padecen anemia o personas con problemas cardíacos o de hipertiroidismo. Bajo ninguna circunstancia se deben beber o inhalar poppers. Estos también deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

¿Cuáles son los diferentes tipos de poppers?

Amyl

A base de nitrito de amilo o isoamilo, es el más potente de todos. Disfrutarás de sus efectos graduales, fuertes y duraderos.

Propyl

Ideal para principiantes, su fórmula original de isopropilo agregará un poco de diversión a tus fiestas y creará recuerdos especiales.

Pentyl

El compañero perfecto para tus noches eróticas, este aroma a base de nitrito de pentilo te dará un superpoder para hacer especiales tus momentos íntimos.

¡Encuéntralos todos en stock en nuestra tienda online Euro Poppers un precio atractivo!

Y si no sabes cuál elegir entre el amilo, pentilo y propilo, prueba los tres con nuestros packs Le Jus de 10 ml y 24 ml. ¡De seguro encuentras el mejor para ti!

Gama de poppers Le Jus, diferentes nitritos

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE