poppers del 2021

Los productos del 2021 de la A a la Z

De los famosos poppers a base de amilo y sus presentaciones en packs, pasando por otros de los favoritos como lubricantes y potenciadores, el año 2021 ha dejado una gran lista de productos más vendidos que se pueden resumir en este abecedario:

A de Amyl

amyl poppers

El Amyl fue en definitiva uno de los poppers preferidos del 2021. Su nitrito de amilo atrae a más de un aficionado de estos codiciados aromas. Aunque toda la gama estuvo en la carrera por el podio, el ganador fue el Amyl 24 ml.

B de Blue Boy

Blue Boy 24 ml

El chico azul nunca falta al llamado de los poppers preferidos por nuestros clientes. Esta vez fue el formato grande de 24 ml, fácil de transportar, que se coló entre los favoritos, gracias a su nitrito de pentilo.

C de Crema para masturbación Swiss Navy

crema para masturbación Swiss Navy

Swiss Navy fue el compañero ideal en los momentos a solas de aquellos chicos que buscaron placer por sus propios medios. Esta crema para masturbación brinda una textura sedosa que permite un mejor deslizamiento.

CH de Charnel Juice Lolita

lolita charnel juice popper

Lolita acompañó a aquellos principiantes que desearon iniciarse en el mundo de los poppers. En efecto, el Charnel Juice Lolita es uno de los aromas más recomendados para empezar, gracias a su molécula a base de propilo, una de las más suaves.

D de Duo de poppers alemán

poppers alemanes - adler y faust

La calidad alemana no podía faltar dentro de los poppers de amilo del 2021. Adler y Faust fueron los ideales para tener la fuerza de un águila en la cama y conseguir el mejor fisting. ¿Lo probaste?

E de Everest Premium

poppers Everest Premium wide open

El rey de reyes del 2021 fue sin duda el Everest Premium. Este popper francés, con 95 % de puro amilo, se supo introducir en la colección de aromas afrodisiacos. ¡Uno de los mejores!

F de Fist Black Label

popper fist

El sexo anal nunca había sido tan fácil como con la ayuda de un buen dilatador. Pues bien, esta ha sido la misión del Fist Black Label. Este popper fue el preferido del 2021 para las experiencias anales.

G de Gold Skull

popper Gold Skull a base de pentilo

La calavera dorada hizo su debut el año pasado y fue tanto su éxito que se ha quedado para satisfacer a más “poppers fans”. Su botella coleccionable y su nitrito de pentilo han sabido ganarse su buena reputación.

H de Hot

Hot Poppers 15ml

La limitada concentración de este bote de 15 ml de nitrito de propilo confiere a este popper un aroma dulce pero eficaz. El subidón es ligero y los efectos son rápidos.

I de Iron Fist

popper iron fist

Su bote en aluminio y formato pocket hicieron del popper Iron Fist uno de los más vendidos en el 2021. A base de amilo, este aroma es el compañero indicado para las noches de oscuro placer. Ideal para fiestas de sexo caliente y duro.

J de Jungle Juice Platinum

popper Jungle Juice Platinum 24 ml

Bien protegido en su pequeño frasco de cristal, este popper es un clásico y un favorito de todos los aficionados al nitrito de propilo. A la mayoría de los clientes les encanta su aroma, que realmente aumenta el deseo sexual.

K de K-Y estéril

lubricante a base de agua estéril K Y

Uno de los lubricantes más codiciados en el 2021 fue el famoso lubricante estéril K-Y. Fácil de usar, su practicidad hace de él uno de los geles indicados para todo tipo de práctica sexual.

L de [J]Lube

Lubricante-JLube

La fama del lubricante JLube no deja indiferente a ninguno. Durante el 2021 fue el lubricante estrella de Euro Poppers España, pues es fácil de preparar y ¡da hasta 10 litros de producto!

(Contiene la LL) All Black

popper All Black de propilo

Los conocedores del “sexo duro” y del fisting conocen bien los productos All Black. En el 2021, fue el aroma a base de propilo que lideró la lista de los poppers ideales para esta práctica.

M de Men Size XL

Potenciador-Sexual-Men-Size-XL

Esta crema para el pene fue la elegida por aquellos que querían aumentar el tamaño de su sexo y mejorar las erecciones. El tratamiento ideal del 2021.

N de Novitchok

popper novitchok 15 ml

Este colorido bote de Novitchok hizo parte de los aromas favoritos del 2021 gracias a su potente nitrito de amilo. ¡Todo una bomba de sensaciones eufóricas y estimulantes!

O de Oink

popper Oink a base de propilo

Los múltiples talentos de Oink! hicieron de él uno de los ganadores de esta lista de los mejores productos del 2021. Sus 10 ml de propilo amenizaron las fiestas y encuentros íntimos de más de uno.

P de Pig Black

popper pig black 15 mililitros

Esta estrella de los años 80’s sigue mejorando su récord en ventas en Euro Poppers España. Durante el 2021, fue uno de los aromas con un mix de moléculas (amilo y propilo) preferidos por los conocedores.

(Contiene la Q) Liquid Amyl

liquid-amyl-poppers-24-ml

¡Liquid Amyl es un popper con nitrito de amilo, adecuado no solo para las actividades sexuales, sino para la diversión entre amigos! Este popper fue una buena compañía en las noches del 2021.

R de Rush Original PWD

rush poppers amarillo

La compra del popper Rush PWD dio antojos ultra salvajes a nuestros clientes, desarrollando su libido a un nivel desconocido y potenciando el deseo de placer. Les encanta su rápida difusión y los efectos de “montada” que se producen en pocos instantes.

S de Super Rush Black Label

super rush black label

Otro miembro de la gran familia Rush es el Super Rush Black Label. Su nitrito de amilo fue el elegido para los juegos sexuales de alta intensidad.

T de Triple B

poppers Triple B

He aquí el trío maravilla del 2021: el Triple B. Este pack de poppers contiene 3 de los nitritos más codiciados, el amilo, el pentilo y el propilo. Fue el elegido para vivir intensamente cada momento del día.

(Contiene la U) Everest Premium Ultra Strong

popper-everest-premium-ultra-strong-15-ml

Una de las últimas novedades en Euro Poppers España fue el Everest Premium Ultra Strong. Fue uno de los elegidos gracias a los efectos desinhibidores y vasodilatadores del nitrito de amilo.

V de [Maxim] Volume

estimulante sexcual en cápsulas Maxi Volum

Mejorar el rendimiento sexual fue también uno de los objetivos del 2021. Y es que el aumento de esperma fue una de las tareas que más se quiso realizar. Para esto, nuestros clientes optaron por las cápsulas naturales Maxi Volum, que mejoran la eyaculación masculina.

W de [Pack] Weekend

El fin de semana es el momento para disfrutar al máximo. Y nuestros clientes lo saben, pues el Pack Weekend fue uno de los predilectos para el placer. Compuesto del popper Juic’d Original 24 ml y del lubricante Sex Appeal, esta pareja supo satisfacer a más de uno.

X de XPower

gel estimulador de clítoris

XPower es el estimulador de clítoris por excelencia. Solo unas gotitas darán la mejor sensibilización para disfrutar en todo el sentido de la palabra. Este gel íntimo está hecho de productos naturales.

(Contiene la Y) Enjoy it! Strong

popper Enjoy It strong everest aromas

Las fiestas y veladas entre amigos no podían estar más animadas sin el popper Enjoy it Strong. Su colorido bote y su mezcla de nitrito (amilo y propilo)no decepcionó a ninguno.

Z [Rush] Zero

popper rush zero

Los amantes de los poppers Rush sabrán que la versión Zero es también un hit en la “Poppers Society”. A base de amilo y propilo, la intensidad del Rush Zero es inigualable.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE