Lubricante íntimo

Lubricante íntimo: Las mejores marcas

El uso de un lubricante íntimo en las relaciones sexuales es cada vez más frecuente en las parejas actuales. Y no es para menos, pues es sabido que su uso no solo permite una mayor comodidad en la penetración, sino que permite atenuar las sensaciones para un mayor placer.

Si estás buscando un lubricante íntimo, ya sea para un placer sexual en pareja o en solitario, ¡estás en el lugar correcto! Hemos seleccionado nuestras mejores marcas de lubricantes íntimos, preferidas por nuestros clientes, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Mejores marcas de lubricantes íntimos

Swiss Navy

Esta marca estadounidense, de referencia en cuanto a lubricación, propone lubricantes de alta gama, en diferentes tamaños: 16 floz, 8 floz, 4 floz, e incluso, uno de 2 floz, especial para llevar en tus viajes.

Dentro de sus gamas, podemos encontrar:

Lubricantes a base de agua

Uno de los preferidos es el Swiss Navy Warming, que produce un intenso calor desde el primer contacto con la piel. Contiene 118 ml y es ¡compatible con condones y juguetes eróticos!

El Swiss Navy All Natural es un gel lubricante elaborado con productos de origen natural, sin parabenos ni glicerina, que respeta la piel sensible. Está dermatológicamente probado y se puede retirar muy fácilmente con agua.

Lubricantes a base de silicona

La marca Swiss Navy propone un lubricante a base de silicona especialmente diseñado para la penetración anal: El Swiss Navy Premium Anal. Compatible con condones, su presentación de 118 ml combina rendimiento y calidad para sensaciones únicas.

Crema para la masturbación

Swiss Navy Premium Mastrubation Cream es, como su nombre lo indica, una crema de masturbación, ideal para el placer en solitario. Con textura deslizante, este lubricante es suave y no se pega a la piel. Producto hipoalergénico.

Jorgensen Laboratoires

lubricante en polvo jlube

Tal vez la marca Jorgensen Laboratoires no te sea conocida de primera, pero seguramente conoces o has oído hablar del lubricante J-Lube.

Este lubricante en polvo, normalmente utilizado en la medicina veterinaria, te permite fabricarlo directamente desde tu casa. Siguiendo bien la receta, podrás obtener hasta ¡30 litros de lubricante! Ideal para quienes practican sexo salvaje, incluyendo el fist y la sodomía.

JoyDivision

Para quienes apoyan los productos orgánicos, la marca JoyDivision propone un lubricante 100 % ecológico. El BIOglide es un lubricante a base de agua, con un PH neutro, que se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles.

Su tubo de 150 ml te permitirá disfrutar del placer, cuidando a la vez la ecología.

Estas son algunas de las marcas que manejamos en Euro Poppers. Si quieres ver nuestra selección de productos de marcas diferentes como pjur, Crisco, Eros, XMan, entre otras, te invitamos a visitar nuestra página haciendo clic en el siguiente botón.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE