precio poppers

Nuestros precios suben 0,50 €

[Actualización del 12 de julio: aumento en los poppers de propilo]. A partir de hoy, los precios de algunos de nuestros productos presentarán un pequeño aumento de 0,50 €. Te contamos las razones.

¿Por qué dicho aumento?

Inflación, pandemia y escasez de gas son solo algunas de las razones por la que la economía mundial se ha visto afectada en los últimos tiempos. En nuestro sector, el precio de las materias primas (para la producción de las moléculas y los envases), de la energía (para el almacenaje y conservación de los poppers en un lugar fresco) así como el del transporte, ha aumentado y continuará haciéndolo.

Los empaques (las cajas de cartón, envoltorios y espuma utilizados para proteger mejor tus productos) también lo han hecho, lo que nos obliga a adaptarnos y a aplicar este pequeño incremento.

¿El aumento se hará sobre todos los productos?

Por el momento, solo los poppers a base de amilo, pentilo y propilo presentarán la aumentación de 50 céntimos. Las referencias a base de hexilo mantendrán sus precios, así como los lubricantes y potenciadores.

Es probable que en un futuro cercano los popers de hexilo aumenten, por lo que te invitamos a hacer tu pedido con anticipación.

En conclusión

La mayoría de nuestros productos en unidad suben 50 céntimos, pero te garantizamos que la calidad de nuestros productos se mantendrá en todos.

Esperamos que puedas comprender nuestra decisión.

Recuerda que estamos disponibles en todos nuestros canales de comunicación para responder todas tus dudas e inquietudes:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE