comprar poppers amazon

Poppers Amazon: ¿por qué no los puedes comprar aquí?

Con una facturación de 470.000 millones de dólares en 2021, Amazon sigue siendo el líder indiscutible de las ventas online. Gracias a esta plataforma puedes comprar un producto en la otra punta del mundo y recibirlo directamente en tu casa. ¿Ocurre lo mismo con los poppers? Descubre aquí cómo funciona la compra de poppers en Amazon.

Poppers: ¿Ilegal en Estados Unidos?

El popper es un producto cuya compra y venta es ilegal en los Estados Unidos (dependiendo del estado). Aunque Amazon también opera en España, la plataforma no puede poner a la venta este producto, pues es una empresa estadounidense con sede en Seattle, Estados Unidos.

Por lo tanto, no puede vender en su plataforma ningún producto considerado ilegal en el país donde tiene su sede, ya que es contrario a sus condiciones. Así que si buscas este producto eufórico en los Estados Unidos, tendrás que encontrar una forma alternativa de comprar poppers.

Euro Poppers para comprar tus aromas discretamente

Para la compra de poppers en toda discreción, ¡Euro Poppers es la plataforma que necesitas! Somos la tienda online líder en España, con más de 90 referencias de poppers de calidad y de diferentes moléculas: amilo, pentilo, propilo…

Proponemos grandes marcas como Everest Aromas, Rush, Jungle Juice, Lockerrom, entre otras.

Además, cada producto se entrega en un paquete cuidadosamente envuelto para garantizar la discreción de su contenido. Asimismo, tus extractos bancarios son neutros y no revelan ni la marca ni el contenido.

Tienda Popper España

En Euro Poppers España podrás adquirir tus mágicos aromas donde quiera que estés. Europa, América o incluso Asia, hacen parte de nuestras grandes destinaciones de envío. A continuación, te dejamos información relacionada con ellos:

Si tienes alguna pregunta sobre el uso de los poppers o el proceso de pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

☎️ por teléfono al (+34) 912 69 46 57 o WhatsApp

📧 por correo electrónico en hola@euro-poppers.eu

🌐 o en twitter en nuestra cuenta (@EuroPoppers_ES).

¡Estaremos encantados de asesorarte!

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE